Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Regalo iRig

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Regalo iRig

Mensaje por contrabajo »

No funciona con el iPad que tengo en casa (es uno de los primeros, el azulejo le llamo yo...)

El aparato está funcional porque en un Android sí que lo he comprobado.

Imagen

Priorizo entrega en mano (Madrid) :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Regalo iRig

Mensaje por Grinder »

Eso qué es??.... parece un tampón :lol:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Regalo iRig

Mensaje por Tolchoco »

Yo tengo uno de estos por algún cajón. No sabía que funcionaba con android. Con que app lo usas?
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Regalo iRig

Mensaje por contrabajo »

Tolchoco escribió: 26 Ago 2019, 15:43 Yo tengo uno de estos por algún cajón. No sabía que funcionaba con android. Con que app lo usas?
Bueno, hay aplicaciones de emulación en Android que lo pueden utilizar, pero son inutilizables por la latencia. No sé con cual lo probé, busqué irig en la "store" y la primera que pillé, solo quería comprobar que estaba bien.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Regalo iRig

Mensaje por contrabajo »

Adjudicado a un compañero de BORG
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”