Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CLUB HARTKE

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
k

CLUB HARTKE

Mensaje por k »

:twisted:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eh, a este sí que puedo apuntarme. Hartke VX3500 a su servicio, 350 watios, 4x10 y tweeter. Lo uso con una caja de ritmos en la entrada pasiva y el bajo en la activa.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por gonzo »

harke b120

120w
2x12
solid state
eq 3 bandas + shape

a ver si alguien prueba los hydrive y nos da informacion de primera mano, el 15" y los LH me tienen gaseado perdido
Avatar de Usuario
DullBoy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2008, 16:22
Ubicación: Castilla

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por DullBoy »

Aqui vengo yo con mi combo:

Hartke Kickback 15 (120 W)

:mrgreen:
[center]El Señor 500 + Hartke + MXR :shock: [/center]
Avatar de Usuario
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°
Mensajes: 758
Registrado: 12 Nov 2008, 11:58
Ubicación: Castro Urdiales ¿Cantabria?

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por JonY »

Marca que tengo en mente para cuando me compre mi primer ampli para bolos :mrgreen:
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
Avatar de Usuario
emanem100
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2009, 11:59

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por emanem100 »

Aqui vengo yo con mi combo:

Hartke Kickback 15 (120 W)

:mrgreen:
Que tal es el combo tuyo? ando detrás de un hydrive.
Avatar de Usuario
DullBoy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2008, 16:22
Ubicación: Castilla

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por DullBoy »

Pues a mi me encanta, era lo que yo buscaba.

Un combo sin complicaciones con un cono de 15".

Lo malo es lo grande que es y lo que pesa el mamon, pero por suerte le muevo poco :mrgreen:
[center]El Señor 500 + Hartke + MXR :shock: [/center]
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por JuanmaBaSS »

Yo gasto mi 4x10 angulada Harkte
Feel the Bass
Invitado

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Invitado »

Que tal anda el Hartke VX3500??' tengo mucha curiosidad con ese ampli.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pues suena de coña, la verdad. Lo comparé con unos cuantos, y este por sonido ganaba por goleada. Desgraciadamente, en peso también gana a quien sea por goleada. Nunca le he dado caña de la buena y aún no ha subido a un escenario, que es para lo que lo compré, eso sí.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Invitado »

Tiene alguna ventaja el combo sobre la pantalla y cabezal???? Y los cono de aluminio sobre los de cartón??? He odio horrores sobre los de aluminio.
k

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por k »

Lo que más ventajas tiene es el indio.......
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Malospelos »

El combo es más por el tema de la "transportabilidad" aunque dependiendo de la música que toques y tus gustos en cuanto amplificación, puede no ser necesario que tengas cabezal + pantalla en toda regla ..... ambas opciones son buenas solo depende de lo que quieras tener (aunque a veces realmente no lo necesites) Lo Hartke que he probado (estaban en los club donde he tocado) han sido fieles y buenos compañeros de mis bajos y la calidad de los conos de aluminio es perfecta, no se que habrás leído pero como en botica, en estas cosas suele haber de todo.
Avatar de Usuario
DullBoy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2008, 16:22
Ubicación: Castilla

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por DullBoy »

Mi cono des de aluminio y esta genial.

Se consigue (a ver si me explico) dentro de los pedazo de graves que te da un 15" un pelin mas de sonido moderno, que con los de cartón.

:mrgreen:
[center]El Señor 500 + Hartke + MXR :shock: [/center]
Invitado

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Invitado »

Ex-poseedor de hartke ha3500 + vx410. Lo vendi porque para mis necesidades me era mucho mas productivo cambiarme al formato combo. Era mucho bicho para ir moviendolo de un lado a otro

Vale para estar en el club o me desterrais por traidor?
Invitado

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Invitado »

Gracias por las info. :mrgreen:
Ave si algún finde me puedo pasar por Madrid y los pruebo..... tengo unas ganas te vender mi ampeg :evil:
Avatar de Usuario
emanem100
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2009, 11:59

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por emanem100 »

Pues acabo de pedir el Hartke 112c. Ya os contaré que tal. Estoy deseando que llegue.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Otro p'al club. :D Ya nos dirás qué tal tira.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
luzux
Bajista
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2008, 15:24
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Pais Vasco)

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por luzux »

Pues yo la experiencia que tengo es muy positiva.
Yo tocaba con un Peavey (y lo odiaba con todas mis ganas) asi que en cuanto ahorre 1000 eurillos me puse a mirar cositas. De verdad os digo que no puedo estar mas satisfecho con la compra. Llevo ya unos 3 - 4 añitos con él y aunque el sonido de los EBS me tiene loco, me he dado cuenta de que con este tengo mas que suficiente.
Los cuatro conos de aluminio sacan una chicha impresionante. He tocado desde Metal rollo sepultura hasta rumba con él. Normalmente en el local el volumen esta al 3 (tiene hasta 10) y hacedme caso que nuestro batería le pega muyyyy fuerte.
En la firma podeis ver lo que llevo, cualquier pregunta estare encantado de contestarla.
Bajos: Fender American Active Jazz Bass + Cort Curbow 4 Cuerdas + Cort B4 FretLess
Cabezal: Hartke Ha3500
Pantalla: Hartke 4.5XL
Pedales: Zoom 506ii + Big Muff
Myspace de XaStA
Avatar de Usuario
DullBoy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2008, 16:22
Ubicación: Castilla

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por DullBoy »

Pues a mi hoy me ha hecho un raro... : :|

cuando toco con un poco mas de volumen, (voy a intentar describirlo) me suena como si tuviera distorsion. como que petardea... nose si me explico :roll:

¿alguien sabe porque ocurre esto?

:evil:
[center]El Señor 500 + Hartke + MXR :shock: [/center]
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por gonzo »

mucha ganancia.... cono tocado.... ambas cosas.... cono sano pero llevado al limite bien por la ganancia bien por el volumen......

si pongo el previo del conklin a tope + inalambrico + hartke = hartke se hace kk encima

para volumenes y ganancias super brutisimas no basta con una pantalla hartke, al menos no con una sola, son cojonudas pa currar con tu grupo, pa derribar edificios hay otras 6 veces mas caras
Avatar de Usuario
RaiSeN
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 25 Mar 2009, 14:07
Ubicación: Barcelona

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por RaiSeN »

Combo b150 :P
Ninguna queja sobre el.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Acabo de vender mi combo Hartke. El Rey ha muerto, viva el Rey. :cry:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Malospelos »

Puagggg Monarquico :mrgreen:
Invitado

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Invitado »

Hello amigos del mundo del bass!!!

aver, yo aqui tengo un problemilla!! y pues espero puedan ayudarme...

yo tengo un Hartke HA5000, tooodo excelente, la verdad, un cabezal, que no le pide nada a otros de su categoria... tal ves a ampeg.. pero no....


la situacion es que me he topado que en ciertos conciertos, de grand support, stage, o escenario grande, como quieran llamarlo... tengo muchos probelmas, con la SALIDA DIRECTA, o Direct out line...

por que resulta que a la consola no le llega la señal fuerte... llega muy debil, y ya lo probe con el boton de mono o biamp, pero sigue resultando lo mismo... no llega señal fuerte... y solo en algunos casos,

pero en fin, ya revise el aparato, y nada flojo nada mal.. hasta consegui mi propio cable, pero aun asi he tenido problemas,

alguien podra ayudar,e!!! y les dejo el link, del producto por si quieren checar algo y decirme!!

muchas gracias!! se los agradecere como no tienen idea!!!


saludos!!!



P.D. disco de feel the pain a la venta!!

Myspace Feel the pain!
Hartke HA5000
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por gonzo »

si el volumen de la salida directa no es balanceable, igual el problema no es de la salida, si no de la poca entrada que recibe

has probado a conectar el bajo directamente a una DI a ver si manda salida suficiente? a ver si va a ser el bajo el que manda poca señal, y la DI del ampli sencillamente la reproduce tal cual
Invitado

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Invitado »

hello!!!

asi es mi amigo Gonzo, de echo, heççhay veces que he tenido que mandar a volar al Hartke, y conectarme al DI, pero eso apesta la verdad.... por que en ese caso, para que quiero un aparato como el hartke, si simpre tendre que estar conectado ala DI,

ya revise el manual del hartke una y otra ves, y pues ya tengo todo, en su punto como quççse dice.

la cuestion es que en ciertos eventos, si me sirve, y en otros... no.

alguna otra ayuda???????
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por BassVirolla »

Yo tengo un combo HA100 (100W, cono de 15", aluminio), con EQ de 6 bandas, control de graves y agudos, compresor / limitador y alguna historia más que no recuerdo (debe hacer un año que no lo toco :sad: ).

Contentísimo con él... En cuanto a sonido.

Algo corto de potencia, según cómo. Pero por lo general, en los ensayos siempre respondió bien. :wink:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Malospelos »

Se le saluda señor Virolla 8)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Kraken »

Salud!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por JuanmaBaSS »

Puede ser que se te haya soltado algun cable, que haya petado la valvula... Lo ideal es que lo lleves a revisar
Feel the Bass
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por ABHINANDA »

Ahora que estoy buscando información sobre amplis de bajo me he dado cuenta de la cantidad de gente que habla bien de los amplis Hartke, sobre todo del HA3500, que debe ser una especie de referente dentro del bajinalismo. Qué pasa con él? Es que es muy bueno? Parece que la relación calidad/precio es irrefutable no? Y, por alguna razón me llama mucho este ampli... me gusta, me gusta... Aunque no tengo naaaaaada claro si prefiero cabezal+pantalla o combo... Ni idea!
.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tuve uno integrado en un combo. Suena muy bien y tienes opciones muy chulas (EQ gráfica y de L-H a la vez, dos entradas, preampli valvulero y de transistores). Algunos combos de Hartke son ese cabezal con una pantalla dentro de la misma caja.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Invitado »

Yo tengo un Hartke VX3500 y... nunca he tocado con el por ahí. Solamente en casa. Me lo compré porque tenía un grupo y mi ampli de 30w no se oia. Yo quería uno de la marca Asdhown pero la tienda donde lo adquirí no llevan esa marca y me lleve este pedazo de monstruo.

El problema viene que, nada mas pillarlo el grupo se fue a la mierda y toco con el ampli en casa. Nunca he subido del volumen 2 por lo mucho que se oye. No sé si venderlo y pillarme otro más pequeño. No sé que hacer.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por danibass »

buscarte un grupo es mejor tio :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Invitado

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Invitado »

Resulta increible, pero no encuentro. Ahora estoy dedicando a practicar mejor en serio, a corregir fallos a la hora de tocar y en un futuro buscar algún grupo por aquí cerca.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si no encuentras grupo montado, monta tú uno. ¡Ese Hartke lo merece! 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
serardo
Mas chicha
Mas chicha
Mensajes: 122
Registrado: 19 Sep 2010, 08:54
Ubicación: Castellón de La Plana

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por serardo »

Hola, saludos a todos. Yo también tengo un cabezal Hartke 3500HA y pantalla 4x10 conos de cartón. La verdad que suena muy bien, al principio me dio la sensación de que sacaba pocos graves y me hice con un 15" también. Ahora suena de lo lindo! Lo he probado en directo y cojonudo. Algo negativo quizá su peso? Lo soluciono con una carretilla. Adeu!
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por goomer »

me uno al club HA3500 + XLseries 4x10 1x5 + XL series 1x15 frigorifico total, para mi entender la mejor opcion calidad/precio/caña del mercado con diferencia, y el mio esta harto de rodar por escenarios, ni un puñetero problema, a ver si el proximo ensallo le saco una afoto guapa en el local. el gonzo lo ha catao on stage
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por gonzo »

yep... lo del 15 de aluminio ha sido un descubrimiento

siempre que habia usado aluminio habian sido conos de 10 y eran demasiado clank clank pa mi, pero con el 15 no veas como cambia la cosa. tienes to los graves del 15 y to la definicion y el ataque de los dieces y del aluminio. muy interesante. y desde luego muy impresionante esteticamente.

un 2x15 de aluminio tie que ser potito potito... con una 8x10 al lao y dos cabezales montaos con un crossover para cada canal, distorsionao el de los dieces, limpio el de los quinces... .ajjjjjj vale vale.. ya paro.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Kraken »

Salud!

Los 2x15 + 8x10 los prohibieron después de pruebas de fuego real por considerarlos demasiado crueles con el enemigo...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por goomer »

aki esta er bisho gonzo

Imagen
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Cantabrico
no fear
no fear
Mensajes: 181
Registrado: 13 Oct 2010, 00:25

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Cantabrico »

Yo también tengo el 3500 con pantalla xl 4 X10 de aluminio. El ampli muy bien; la pantalla... se me jodió un cono al año de comprarlo. En la tienda me dicen que los conos no estran en la garantía. Me compro otro y se me joden otros dos. Menos mal que uno de la tienda es colega y me lo miraron. Al final me lo arreglaron gratis (si no los mato). Cuando lo recogí, me dijeron que los cables de los conos estaban puestos al revés. Tocate los huevos. Desde entonces no me ha vuelto a dar problemas, pero es enchufarme y acojonarme. :shock:

Quitando eso, estoy contento, aunque como dice gonzo, el clank clank es un pelín excesivo. Pero dadas las características de mi grupo, me va muy bien.
Avatar de Usuario
Nacho Ramble
Gaseado Permanente
Gaseado Permanente
Mensajes: 72
Registrado: 08 Mar 2011, 09:47
Ubicación: Los Mandriles

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Nacho Ramble »

Me uno al Club con un cabezal Hartke Ha3500, el negro, el antiguo... La verdad es que suena del copón vendito, ensayo normalmente al 3 y me escucho sin problemas, para bolos está de PM ya que tienes potencia para aburrir..., pero me planteo venderlo, por cambiar de sonido a uno más clasico...

SAludos :bang:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por OttO »

Como que los conos no entran en la garantía. Pero serán sinverguenzas. Y no les mandaste a la mierda. :shit:

:viking: :viking: :viking:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Cantabrico
no fear
no fear
Mensajes: 181
Registrado: 13 Oct 2010, 00:25

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Cantabrico »

Como que los conos no entran en la garantía. Pero serán sinverguenzas. Y no les mandaste a la mierda. :shit:

:viking: :viking: :viking:
Pues luego preguntando a los colegas, me lo confirmaron. NO ENTRA EN GARANTIA. me pregunto: ¿que entra en garantía de una pantalla?
Última edición por Cantabrico el 23 Abr 2011, 18:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Wall »

Me apunto!!!

Durante años mi equipo de combate ha sido un hartke ha3500 (de los grises, aunque ya tiene sus añitos), una vx410 y una vx115..potencia, pegada, son los amplis que mejor aprovechan euro por watio de calle..

el año pasado se me estropeo la vx410 (al final no era más que cableado), pero como fue en mitad de agosto, me pille a ciegas una hydrive 410 y esa pantalla es simplemente brutal, saca todo lo bueno de toda la tecnología de hartke con mucha, mucha, mucha presencia y pegada, me gusta mucho esa caja que tiene nada menos que 1000w.

el pasado diciembre dejé de compartir un combo ashdown y me reparti las pantallas, pero me faltaba cabezal, así que me hice con un lh500 que nuevamente son duros a cuatro pesetas en sonido y potencia, aunque me sigue gustando más el ha3500..

ahora reconozco que me he prostituido, me dio el ataque de gas y me hice con un ebs que ha sido amor a primera vista en sonido, carácter, presencia e incluso peso, pero claro, ya es otra división de precio...

para los de las reparaciones, el técnico que me reparó la vx410 me cambió todo el cableado interior, y reforzo el anclaje de conos y joder!! que ahora suena más y mejor de lo que sonó nunca!! así que parece que una pantalla de estas se puede digievolucionar...y por cierto que un primer técnico que me lo revisó me dijo que era cono y no, era de soldadura interior, de tal modo que a bajo volumen hacía contacto y al meterle chicha vibraba y se soltaba dando la sensación y sonido de cono rajado...
Última edición por Wall el 13 May 2011, 12:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres
Mensajes: 156
Registrado: 25 Feb 2010, 20:33
Ubicación: Tarragona

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Fore29 »

Yo tengo el cabezal Hartke HA 2500 lo compré de segunda mano y de momento de maravilla. La pantalla que utilizo es una Tc electronic BC410, estoy muy contento con esta combinación. Con el tiempo tengo pensado en comprarme el HA 3500......y así aumentar la potencia :bass:
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por Wall »

El ha3500 y más si es viejuno, es garantía de diversión...

siempre me quedaré con las ganas...nadie en este pais se va a comprar uno de estos???

http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=3

:twisted: :twisted: :twisted:

porque existir existen...a victor wooten con Bela Fleck le vi con el LH1000 y uno de estos:

http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=3
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: CLUB HARTKE

Mensaje por albertbe »

:ninja:
:beer:
Cerrado

Volver a “CLUBS”