Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Rincones Robados en EDP Live Music

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9cjT_VWfIVU[/youtube]

Jajajaja, acabo de encontrar este concierto que di con el Goyo hace años, no me acordaba que sonábamos asín.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por goyoferoz »

¡Que buenos tiempos los de 4K! :bass: :bang:

"Cuando te vi...te lo advertí.... te comería hasta la goma de las bragas"....Ese fue nuestro mayor hit. :mrgreen:

Hoy en día esa canción nos podría suponer un problemita a ti como autor y a mi como padre. Lo mismo me quitaban la patria potestad por llevar a un niño de 14 años que abultaba menos que la guitarra que llevaba colgando por las rodillas, tocando por los garitos, cantando obscenidades y llevando unas bragas puestas en la cabeza :rofl: :rofl: :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

:mrgreen: Jajaja la verdad es q fue la polla
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

La historia de esta canción también tiene tela. La escribí en los 80 a medias con el Luili otro colega QEPD. EN aquella época estaban los locales de Tablada, otros que había por Tirso de Molina, y unos en Atocha. O sea, que de ensayar, poco, tocábamos en casa de uno de otro, o en la puta calle, con el batera aporreando el capó de un coche y en resto con acústicas o con un "baby" (un mini ampli a pilas), y el cantante a todo rabo. Así nació Te Comería Hasta la Goma de las Bragas. Era la época de las Vulpes, Me gusta ser una Zorra, todo ese rollo. Bueno, pues la tocamos en directo un par de veces :dedo: :dedo: La primera, en las fiestas del Carmen de Chamberí, un colega nuestro era colega de otro colega, etc, total, que nos dejaron subir a tocar y hasta le prestaron el bajo a nuestro bajista, el Zombi. Craso error. El Zombi era (porque imagino que ha muerto) un personaje de la hostia, punkarra limited, politoxicómano compulsivo y psicópata antisocial grave (no me invento nada, le echaron de la mili y en el informe ponía eso, yo lo vi). Bueno, pues subimos al escenario, barrio de Chamberí, parque del Canal, hasta arriba de peña, y empezamos a tocar Te Comería Hasta la Goma de las Bragas. Eran los 80, era Madrid, a nadie le sorprendió demasiado. Hasta que el Zombi empezó a destrozar el bajo contra los amplis. Una ida de olla total, yo creo que iba de rohipnoles (como siempre). Subieron, nos quitaron los instrumentos, nos echaron etc.
La segunda fue mejor. Fuimos a Boceguillas, un pueblo de Segovia donde yo tenía una casa, mis abuelos, etc- Nos metimos unos tripis, nos fumamos todo, y cuando estaba la orquesta en la plaza tocando pasodobles, le pedimos que nos dejase tocar un tema. Imaginad, la plaza llena de peña, todos bailando pasodobles, me conocía hasta el tato. Total, que el cantante, se ríe y dice: "pues una sorpresa de última hora. Unos chavales del pueblo van a tocar un par de temas". Y subimos el Zombi, el Sucio, el Lorenzo, un servidor y la heavyta, una heavy que se llamaba Eva. Un par de acordes y digo: "buenas noches. Esto es una canción de amor" Y empezamos con el tema. Antes de un minuto subieron los del grupo a quitarnos los instrumentos. Creo que nos declararon personas non gratas. A mí me conocían.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por viejotorpeynovato »

Eran tiempos de exceso y límites sobrepasados. Yo recuerdo q una vez toqué un timbre y eché a correr. Y tuve un colega qvse tomó a pecho lo de la anarquía y se pasó de frenada, se apuntó a las juventudes de alianza popular, fue escalando posiciones y.... Hoy día está en busca y captura, no se ha dejado coger como el pardillo de rato, y estará en las sheyshelles puliendose lo q ha trincado, con una copa en una mano y unas tetas en la otra, y escribiendo con su estilográfica de oro tras las puertas de los baños: "no future..... sin el dinero de otros"
Última edición por viejotorpeynovato el 01 Abr 2019, 18:49, editado 1 vez en total.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

Pos también
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

No es lo que recuerdas, sino cómo lo recuerdas
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

E igual con lo que vives
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por viejotorpeynovato »

alodelmo escribió: 01 Abr 2019, 18:47 No es lo que recuerdas, sino cómo lo recuerdas
¿Y dónde queda eso de "si lo recuerdas es q no estuviste allí"?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

:o :o Igual no estuve, ya empiezo a mezclar todo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por SUGATA »

Recuerdo cuando sonaba en el gramófono "el pequeño ruiseñor".......
Historias de agüelos.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

Bueno, chic@s, muchas gracias a los que nos habéis votado y a los que no también, por aguantar la chapa. Nos hemos clasificado! Ahora nos toca presentar un segundo tema que también hay que votar, ya os lo pondré por aquí, si no sus importa mucho.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por fervili »

:ole: :ole: :ole:
Vaaaaaamos
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por goyoferoz »

Cuando os hagáis ricos y famosos acordaos de los pringaos que seguimos en la sombra :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por Argi2016 »

alodelmo escribió: 29 Mar 2019, 14:19 ...... busco piba, ¿alguna bajista interesada?
Eso me recuerda a esa canción de Eskorbuto que decía:
Quisiera enrollarme a una mujer policía para estar jodiéndola, todos los días
Y por ser amigo de Goyo, suerte con el concurso :beer:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

Graciassss!!
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

Pos ya podéis votar nuestro nuevo tema para pasar a la final. Además del tema, nos pedían una presentación del grupo.

https://edplivebands.edp.com/espana/ban ... obados#_=_
Avatar de Usuario
alodelmo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 28 Mar 2018, 09:09

Re: Rincones Robados en EDP Live Music

Mensaje por alodelmo »

Por cierto, que la idea de la presentación se le ocurrió al Álvaro, que además de bajista es un crack
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”