Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Boss Bass Limiter LMB-3

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
SGT. BAKER
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 44
Registrado: 13 Dic 2018, 12:02
Ubicación: Barcelona

Boss Bass Limiter LMB-3

Mensaje por SGT. BAKER »

Limitador específico para bajo, que en realidad también puede funcionar como un compresor gracias a sus controles. Para los que no lo conozcan haré una breve explicación sobre el funcionamiento de los mismos:

- THRESHOLD: Se encarga de fijar el umbral a partir del cual la señal comienza a ser comprimida.

- RATIO: Establece la proporción de compresión aplicada a la señal.

- ENHANCE: Añade color al sonido. Girado totalmente a la izquierda se obtiene una compresión neutra y sin añadir
ecualización alguna.

- LEVEL: Corrige la diferencia entre volúmenes cuando el pedal está activado y desactivado.

Es muy intuitivo y efectivo para reducir picos indeseados y conseguir una señal constante e uniforme en nuestro bajo.

Funciona perfectamente. Presenta algunas ligeras marcas de uso. Lleva una generosa tira de velcro para fijarlo a la pedalboard con total garantía de sujección.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Precio: 50 €, con envío incluido.

Se entrega con su caja original.

No necesito cambios.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Avatar de Usuario
SGT. BAKER
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 44
Registrado: 13 Dic 2018, 12:02
Ubicación: Barcelona

Re: Boss Bass Limiter LMB-3

Mensaje por SGT. BAKER »

Reservadísimo!!!
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Avatar de Usuario
SGT. BAKER
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 44
Registrado: 13 Dic 2018, 12:02
Ubicación: Barcelona

Re: Boss Bass Limiter LMB-3

Mensaje por SGT. BAKER »

Vendido!!!

Gracias a todos los interesados.

Se puede cerrar.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”