Bueno, esto no puede seguir así, así que, ya si eso, dormiré mañana algo más.
Parece que ya va volviendo tó a la normalidad, así que, aquí también debe hacerlo.
Curro: a saco, con nuevos compañeros, nuevos proyectos, pero el buen ambiente en la oficina se mantiene y, si todo sigue como "promete".....vamos a tener unas cenas de Navidad memorables. Me considero muy afortunado por ello.
Música, que es lo que más nos mola aquí:
Empecé el año tranquilo, con mi grupo, gozando como siempre.
Pero un buen día contactó conmigo el cantante de una banda de una localidad cerquita de donde vivo. No tenían bajista fijo y llevaban 3 meses buscando uno por que tenían un bolo para mediados de febrero. Le dije que le ayudaría a buscar entre los bajistas de la zona que conozco. Pero como no salía ningún interesado, y me sabía fatal que tuvieran que perderlo, le dije que iba yo. Total, me pasa las canciones, flipo con la lista, y como no soy ningún fenómeno, me lié la manta a la cabeza para aprenderme el repertorio en 4 semanas más o menos. A base de dormir menos.
El estilo es Rock psicodélico, setentero, molón.
El caso es que me ha servido para aprender cómo trabajan otros grupos, cómo ensayan, qué punto de vista tienen sobre esta afición,....Y además tengo tres nuevos amigos con los que lo pasé genial!!
Pero claro, con mi banda también estamos ampliando repertorio, así que entre esos temas nuevos, debía aprenderme otras 6-8 canciones nuevas. Y eso me engancha y me encanta.
Además ahora valoro mucho más el grupazo del que formo parte, como amigos y como banda que tocamos rock´n´roll.
Y una vez se hizo aquel bolo, mi batería me propone que toque con su otro grupo, donde el bajista se marcha: no tengo que desplazarme, sólo ensayamos dos horas a la semana, y el estilo es perfectamente compatible con el que tocamos en el primero. ¿Cómo decir que no, cuando ya conozco al batería de sobra? Vaaaaaaaaamos!!!!
.......toca aprenderse otros 20-25 temas en "lo antes posible"
Así que, mucha intensidad en el curro, mucha intensidad en la música, .....el año 2019 se presenta cojonudo.
Ala, ahora me voy a revisar los doscientos mil hilos que me he perdido estas últimas semanas