Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

MusicMan Stingray Pre Ernie Ball

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
quini51
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2017, 16:42

MusicMan Stingray Pre Ernie Ball

Mensaje por quini51 »

Imagen
Imagen
Imagen

Pongo a la venta mi Music Man Stingray de 1980. Es de lejos el bajo más bonito y que mejor suena de todos los que he tenido, pero mis estudios de otro instrumento me obligan a venderlo para financiarme el susodicho instrumento.
El bajo está impecable, un poco desgastadas las espumas de los mutes, pero eso es lo de menos, son facilmente reemplazables.
Visto el estado en el que esta, pido por el 2800 euros, habiendo visto alguno por hasta 3500 en tiendas de bajos usados.
esta en Valladolid, pero envío a toda la Peninsula.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: MusicMan Stingray Pre Ernie Ball

Mensaje por fer »

Para poder publicar anuncios de compraventa en este foro has de tener un minimo de mensajes creo que son 50.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: MusicMan Stingray Pre Ernie Ball

Mensaje por pakus »

fer escribió: 18 Nov 2017, 11:42 Para poder publicar anuncios de compraventa en este foro has de tener un minimo de mensajes creo que son 50.
Creo que con la remodelación del foro no se actualizó esta norma
y ya se ha transgredido alguna vez, pero no estoy seguro

bonito y muy buen bajo, pero creo que va a ser difícil de vender a ese precio.
Que esté en excelente estado te capacita a venderlo antes, incluso a un precio algo mayor, pero
diría que se han visto en los foros bajos de este modelo y época en buen estado por un precio sensiblemente menor.
Aún así, ojalá tengas suerte y haya algún coleccionista o caprichoso que te pague lo que pides
:beer:
Avatar de Usuario
quini51
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2017, 16:42

Re: MusicMan Stingray Pre Ernie Ball

Mensaje por quini51 »

La verdad es que no soy bajista, he tenido bajos, pero no controlo mucho del tema, y curioseando por páginas tipo Reverb.com he visto estos precios, he incluso más altos, por Stingrays del 80 cómo el mío o del 79. Si a alguien le interesa, siempre se puede hablar de una rebajilla.

Por otro lado, lo de los 50 mensajes: ayer me cerraron un tema por no cumplir los requisitos (soy nuevo y no sabía como funcionaba) un moderador me pasó los requisitos y no figuraba nada de mensajes mínimos...
Gracias por vuestros comentarios!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MusicMan Stingray Pre Ernie Ball

Mensaje por contrabajo »

pakus escribió: 18 Nov 2017, 11:50
fer escribió: 18 Nov 2017, 11:42 Para poder publicar anuncios de compraventa en este foro has de tener un minimo de mensajes creo que son 50.
Creo que con la remodelación del foro no se actualizó esta norma
y ya se ha transgredido alguna vez, pero no estoy seguro
No he sido capaz de encontrar la opción. Si alguien conoce bien phpBB, que me lo diga.

Respecto al bajo, suerte con la venta :beer:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: MusicMan Stingray Pre Ernie Ball

Mensaje por fer »

Fue una norma que se establecio en este foro, a mi personalmente no me importa, pero es para que esto no sea un segundamanopuntocom o similares, asi el foro es un foro y no una pagina donde meramente vendes un instrumento.
saludos....
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”