Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Alguien va a comprar cuerdas próximamente por internés?
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
¿Alguien va a comprar cuerdas próximamente por internés?
Estoy buscando una Thomastik suelta (JF34033) y en todas las tiendas europeas que he visto el envío no baja de los 10 o 12€, más que el precio de la cuerda.
¿Alguien está pensando en pedir cuerdas? Es para apuntarme y compartir gastos de envío.
Salud
¿Alguien está pensando en pedir cuerdas? Es para apuntarme y compartir gastos de envío.
Salud
Re: ¿Alguien va a comprar cuerdas próximamente por internés?
pues no estaba en ello, pero puede ser una buena ocasión para repartir gastos... Sabes si la tienen en Strings&Beyond? suelo tener puntos y descuentos de pedidos anteriores
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
No la tienen suelta 

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Se os han roto las cuerdas????
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
No, es que tengo una varilla del tendedero rota, y la cuerda que busco es la que mejor va para arreglarlo

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Sabía que eras un tío coherente.
No como esos que compran cuerdas cuando no se le han roto.
Malditos locos.
No como esos que compran cuerdas cuando no se le han roto.
Malditos locos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
¿Dónde tienes pensado comprarla?
Si es en cierta tienda germana me puede interesar unirme, aunque llevan un tiempo con problemas con los envíos...
Si es en cierta tienda germana me puede interesar unirme, aunque llevan un tiempo con problemas con los envíos...
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso
Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
No me hagas mucho caso
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Me da igual, donde la tengan, es la referencia Thomastik JF34033.dwtzs escribió: 22 Sep 2017, 11:27 ¿Dónde tienes pensado comprarla?
Pues no, no la tienen suelta, lo siento.
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
Mira aqui : https://www.saitenmarkt.com/cgi-bin/sho ... 0767-10913contrabajo escribió: 22 Sep 2017, 11:37Me da igual, donde la tengan, es la referencia Thomastik JF34033.dwtzs escribió: 22 Sep 2017, 11:27 ¿Dónde tienes pensado comprarla?
10,60 con envío incluido.
Hace poco compré un juego y tardo 10 dias en venir.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Mil gracias. Al final es un poco más, pero razonable. Ya la he pedido.prowler_bass escribió: 23 Sep 2017, 00:57 Mira aqui : https://www.saitenmarkt.com/cgi-bin/sho ... 0767-10913
10,60 con envío incluido.
Hace poco compré un juego y tardo 10 dias en venir.
- Another one bite
- Me enrollé con mi luthier
Vaya llego tarde ...
Yo estaba pensando probar las Ernie Ball Hybrid Slinky, así que de paso aprovecho para preguntar si alguien de por aquí las conoce y que opina de ellas.
Me interesan en principio porque no me gustan las muy brillantes rollo de acero, y estas he visto que son de las que mejor ponen entre las de niquel.
Pues nada, si al final hay gente de los madriles y alrededores y se puede hacer un pedido ahorrándose el envío me apunto.
Saludos.
Yo estaba pensando probar las Ernie Ball Hybrid Slinky, así que de paso aprovecho para preguntar si alguien de por aquí las conoce y que opina de ellas.
Me interesan en principio porque no me gustan las muy brillantes rollo de acero, y estas he visto que son de las que mejor ponen entre las de niquel.
Pues nada, si al final hay gente de los madriles y alrededores y se puede hacer un pedido ahorrándose el envío me apunto.
Saludos.
yo uso ernie ball habitualmente, a mi me van muy bien, mantienen un buen tono bastante tiempo y no son estridentes ni tan sosas como otras de niquel que he probado.
Tengo que revisar mis reservas de cuerdas, porque con la poca actividad bajística que tengo últimamente no he gastado mucho las cuerdas y no sé ni como están ni cuántas tengo de reserva. Pero seguramente algún juego necesite, así que ya anunciaré la compra a los USA
Tengo que revisar mis reservas de cuerdas, porque con la poca actividad bajística que tengo últimamente no he gastado mucho las cuerdas y no sé ni como están ni cuántas tengo de reserva. Pero seguramente algún juego necesite, así que ya anunciaré la compra a los USA
Peavey T-40
- Another one bite
Ok, muchas gracias Ankbass!!!
Por la opinión en base a tu experiencia de las Ernie Ball y por la Info de que en breve puede que hagas un pedido. Si eso ya me pongo en contacto contigo claro
Yo hace año y medio o así que tengo el Ibáñez sr300 y tenia aun las que traía, unas d'dario de níquel que me gustan bastante, pero se me rompió una y la sustituí por una de un juego viejuno y usado que tenia por ahí guardado (de hará unos 20 años) y entre eso y que es de acero sonaba muy distinta esa cuerda, así que las he cambiado todas y ahí lo tengo ahora con cierto sonido a hojalata que no me convence nada
No es urgente ni na, porque total ahora estoy tocando solo y en casa, y hago el tonto mas que otra cosa, pero si que me había mentalizado de probar las Ernie por la buena reputación y estar en un precio dentro de lo razonable.
Curro por Nuevos ministerios y tenia pensado pasar un día por Malaga8 que no me pilla lejos, pero si en el pedido ese a USA sale mejor de precio y de paso puedo conoceros a alguno y tomar unas cañitas pues genial

Por la opinión en base a tu experiencia de las Ernie Ball y por la Info de que en breve puede que hagas un pedido. Si eso ya me pongo en contacto contigo claro

Yo hace año y medio o así que tengo el Ibáñez sr300 y tenia aun las que traía, unas d'dario de níquel que me gustan bastante, pero se me rompió una y la sustituí por una de un juego viejuno y usado que tenia por ahí guardado (de hará unos 20 años) y entre eso y que es de acero sonaba muy distinta esa cuerda, así que las he cambiado todas y ahí lo tengo ahora con cierto sonido a hojalata que no me convence nada

No es urgente ni na, porque total ahora estoy tocando solo y en casa, y hago el tonto mas que otra cosa, pero si que me había mentalizado de probar las Ernie por la buena reputación y estar en un precio dentro de lo razonable.
Curro por Nuevos ministerios y tenia pensado pasar un día por Malaga8 que no me pilla lejos, pero si en el pedido ese a USA sale mejor de precio y de paso puedo conoceros a alguno y tomar unas cañitas pues genial

Yo me apuntaría para unas flat de escala corta, pero no tengo experiencia previa y no sé cuáles pillar, aún no me he puesto a mirar. ¿Alguna recomendación?
Un saludo.
Un saludo.
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Yo suelo poner cuerdas de escala normal incluso en los bajos de escala corta. A poco que sea un bajo de los que se encordan a través del cuerpo o que tenga cordal separado, las de escala corta se te quedará muy justas.
Lo que sobre lo cortas con unos alicates y ya está. El único problema puede ser en la cuarta cuerda que lo mismo la parte a enhebrar en la clavija es demasiado gruesa, en ese caso puedes quitar un poquito del entorchado más externo.
No sé por qué, pero muchos fabricantes se empeñan en hacer los calibres para escala corta un poco más finos que los calibres correspondientes a escala larga, cuando debería ser justo lo contrario, un pelín más gruesos para compensar la menor escala y que no se pierda mucha tensión.
Si solo quieres cuerdas flatwound para probar, tengo muchas en casa, juegos empezados con los que he ido probando cosas. Dame un toque y te doy unos cuantos.
Lo que sobre lo cortas con unos alicates y ya está. El único problema puede ser en la cuarta cuerda que lo mismo la parte a enhebrar en la clavija es demasiado gruesa, en ese caso puedes quitar un poquito del entorchado más externo.
No sé por qué, pero muchos fabricantes se empeñan en hacer los calibres para escala corta un poco más finos que los calibres correspondientes a escala larga, cuando debería ser justo lo contrario, un pelín más gruesos para compensar la menor escala y que no se pierda mucha tensión.
Si solo quieres cuerdas flatwound para probar, tengo muchas en casa, juegos empezados con los que he ido probando cosas. Dame un toque y te doy unos cuantos.
se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que en strings&beyond hay envíos internacionales gratis hoy y mañana...
http://www.stringsandbeyond.com/erbarow ... 1506500468
si queréis aprovechamos
si queréis aprovechamos
Peavey T-40
Hostia!ankbass escribió: 27 Sep 2017, 10:24 se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que en strings&beyond hay envíos internacionales gratis hoy y mañana...
si queréis aprovechamos
si alguien pide ahí, que me avise
me apuntaría a comprar un par de cables
yo confirmo esta tarde, tengo que revisar las cuerdas que tengo en casa que no lo he mirado, y no me pilla especialmente bien comprar este mes...
Peavey T-40
- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución
Joer pues yo necesito unos botones para los potes, pero no los encuentro en esa web
- Another one bite