Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo Washburn modelo XB-400

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Bajo Washburn modelo XB-400

Mensaje por Malospelos »

Hola camaradas, vendo este bajo de un colega que me lo ha traido para realizarle una puesta a punto antes de ponerlo en venta y dar garantia que el instrumento esta en perfecto estado de uso y sonido, contando con las pequeñas marcas de uso habituales de un instrumento de 2ª mano.

El bajo como vereis en las fotos, esta en muy buenas condiciones y suena genial.

El precio es de 350€, envío incluidos, el bajo esta en Madrid.
Os dejo el email del propietario, tambien podeis contactar conmigo si quereis, en cualquier caso, la operación las haceis con el dueño actual del instrumento.

Cristian : cristianigutierreza@gmail.com

Caracteristicas:
Bajo Washburn modelo XB-400.
Cuerpo de Aliso con tapa de Fresno.
Mastil de Arce con diapasón en Palorrosa 2 Pastillas Humbuckers con previo activo.
Sonido bastante versátil con una gama amplia de sonidos, a destacar unos graves potentes y buenos medios/agudos con buen sustain.
Tacto suave, acción bajita (el alma funciona de maravilla) y mastil muy cómodo de tocar y en general un bajo con un buen acabado dentro de su segmento, con un mueble solido tuners y puente en perfecto estado funcionando y color a mi parecer, muy bonito.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”