Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Me presento. Mas vale tarde que nunca

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
jualcar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2016, 02:49

Me presento. Mas vale tarde que nunca

Mensaje por jualcar »

Hola a todos,
Me registré hace ya varios meses buscando una información y creo que ni siquiera me presenté. Estudié un año de bajo con un Profe al que le estaré eternamente agradecido pero encontró curro y me dejo tirado. Ahora llevo un año con un par de amigos uno está aprendiendo con la batería y otro ya tocaba en sus tiempos mozos la guitarra con un grupo (es el alma mater) versión amos canciones fáciles para ir aprendiendo a esto de tocar en grupo. Me gustaría saber si aquí o en otra parte puedo cdecir Ñ seguir tablaturas. Ya sé que lo mejor es afinar el oído y sacar las notas y uno mismo, pero prefiero tirar a lo fácil por el momento.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 575
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Me presento. Mas vale tarde que nunca

Mensaje por meda »

Buenas noches Jualcar.

Bienvenido al foro foro, te deseo unos buenos ratos por aquí. Creo que podría investigar la posbilildad de conseguir algo tipo tablaturas, quizás mejor que me escribas un mensaje privado.

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Me presento. Mas vale tarde que nunca

Mensaje por carlosolares »

jualcar escribió: 25 Abr 2017, 16:33 Hola a todos,
Me registré hace ya varios meses buscando una información y creo que ni siquiera me presenté. Estudié un año de bajo con un Profe al que le estaré eternamente agradecido pero encontró curro y me dejo tirado. Ahora llevo un año con un par de amigos uno está aprendiendo con la batería y otro ya tocaba en sus tiempos mozos la guitarra con un grupo (es el alma mater) versión amos canciones fáciles para ir aprendiendo a esto de tocar en grupo. Me gustaría saber si aquí o en otra parte puedo cdecir Ñ seguir tablaturas. Ya sé que lo mejor es afinar el oído y sacar las notas y uno mismo, pero prefiero tirar a lo fácil por el momento.
Un saludo a todos
Bienvenido camarada!! Para tablaturas te recomiendo La cuerda, youtube, Songsterr...no obstante si, lo mejor es desarrollar el oido. Dale duro al bajo!!! :bass:
:beer:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Me presento. Mas vale tarde que nunca

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:
prowler_bass

Re: Me presento. Mas vale tarde que nunca

Mensaje por prowler_bass »

Bienvenido. :beer:
Avatar de Usuario
jualcar
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2016, 02:49

Re: Me presento. Mas vale tarde que nunca

Mensaje por jualcar »

Gracias por los consejos y los saludos !!!!!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me presento. Mas vale tarde que nunca

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!!!
:f:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Juanitoramone
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2017, 23:49
Ubicación: Logroño

Re: Me presento. Mas vale tarde que nunca

Mensaje por Juanitoramone »

Bienvenido!!! Y la colcha?
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”