Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajistas reprimidos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
josemix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2015, 18:14

Bajistas reprimidos

Mensaje por josemix »

Hola amigos como os digo me siento reprimido , restringido,por normas propias de grupos globalizantes de antaño, uno no puede colocar su anuncio de venta sin pasar por el estrecho túnel de los 50 comentarios en el foro,algo que verdaderamente estúpido.Me inscribí en esta página porqué me pareció muy correcta pero con el tiempo veo que está falta de Alma,por lo que he decidido pasar página y dedicarme a tocar el bajo que es lo que de verdad necesito , gracias por...Todo amigos.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por contrabajo »

:shock:

Pues estás a ocho mensajes de los 50 :beer:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por Lastmonkey »

Gracias por compartir tus sentimientos, para darle algo de alma a este estúpido foro y sus foreros
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por contrabajo »

Pues mira, lo estoy releyendo y, aunque no debería entrar al trapo, te voy a contestar, aunque no lo vayas a leer.
josemix escribió: 17 Abr 2017, 22:36[...] me siento reprimido , restringido,por normas propias de grupos globalizantes de antaño, [...]
¿Estás diciendo que no poder poner un anuncio en compra-venta es coartar tu libertad de expresión u oprimirte?

Primero: estás insultando a gente que realmente está sufriendo represión por sus ideas al poner al mismo nivel tu sentimiento de represión por no poder poner un simple anuncio. Por favor, entra un ratito en Amnistía Internacional y entérate de lo que es estar reprimido.

Segundo: esto no es un servicio público ni una ONG. Es un foro privado, pagado por gente del foro con la ayuda de algunos patrocinadores. No tienes derecho, porque sí, a hacer lo que quieras. Págate un hosting, monta tu propio foro y haz lo que quieras allí.
josemix escribió: 17 Abr 2017, 22:36 [...] uno no puede colocar su anuncio de venta sin pasar por el estrecho túnel de los 50 comentarios en el foro,algo que verdaderamente estúpido. [...]
a) Este límite se discutió mucho en su día, hay foreros que no están de acuerdo y otros que sí, pero la intención es clara: este foro no pretende ser un tablón de anuncios, si no un "Encuentro de Bajistas, Musicos y Personas". Lo pone arriba, al lado del logotipo. El poder poner anuncios es accesorio, y no es el objetivo principal de la gente que lo montó ni de los sucesivos administradores que lo han ido manteniendo.

b) Estúpido... sin comentarios. Estás insultando nuevamente a un equipo de personas que ha tomado una decisión meditada y discutida públicamente. Podrás estás de acuerdo o no, pero no insultes a alguien en su propia casa.
josemix escribió: 17 Abr 2017, 22:36 [...] Me inscribí en esta página porqué me pareció muy correcta pero con el tiempo veo que está falta de Alma,por lo que he decidido pasar página y dedicarme a tocar el bajo que es lo que de verdad necesito [...]
1) ¿Falta de alma? ¿Qué es eso? ¿Si pudieses publicar tus anuncios tendría más alma?

2) Discrepo en que lo que más necesitas es tocar el bajo.

Para finalizar, lo mismo querías decir otra cosa y no te has expresado correctamente. A todos nos ha pasado, a mí el primero. Si lo que querías es manifestar tu desacuerdo con el límite de mensajes o la temática general de los foros, podrías haberlo hecho un poco más educadamente, la verdad.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por ankbass »

No te calientes Contra, alguien tiene que mantener la cordura aquí... :mrgreen:
josemix escribió: 17 Abr 2017, 22:36 Hola amigos como os digo me siento reprimido , restringido,por normas propias de grupos globalizantes de antaño, uno no puede colocar su anuncio de venta sin pasar por el estrecho túnel de los 50 comentarios en el foro,algo que verdaderamente estúpido.Me inscribí en esta página porqué me pareció muy correcta pero con el tiempo veo que está falta de Alma,por lo que he decidido pasar página y dedicarme a tocar el bajo que es lo que de verdad necesito , gracias por...Todo amigos.
El alma de los foros son sus foreros, los que participan día a día. Si no tiene alma (cosa que no comparto), es porque hay gente que como tú, sólo ve en los foros tablones de anuncios o de promoción. Gracias a tu marcha, y a la de muchos otros por culpa de esos estúpidos 50 mensajes, este foro mantiene su esencia, que alma no tendrá, pero esencia, olorcillo a ciénaga y cuerno de hada gorfona quemao, sí que tiene.

Gracias por tomar esta decisión y ponerte a tocar el bajo.
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por membri »

Desde que se implantó esta norma (decidida democráticamente en una encuesta por cierto) no ha habido ni un problema de trapicheo, malos royos, ni he tenido que estar borrando cada día mensajes que incumplen las normas... Así que fíjate que estúpida es la norma... Pero vaya, es un clásico de este país tildar de estúpidas o tontas las cosas decididas de forma común cuando no son las que a uno le gusta.
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1097
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por feelsways »

Vaya que se meten con la gente buena de este foro.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por wildfire »

Se adivina mucha rabia en tan pocas palabras.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por pepenavarro »

Mira que hay motivos para sentirse reprimidos... follar poco, carrero blanco, una polla ridícula, el iva cultural, no follar nada... hasta la lluvia es una hijaputa represora de vez en cuando! No voté a favor del mínimo de mensajes para compra-venta, no me parecía buena idea, pero cuando me planteé el trabajo que representaba para la administración del foro me quedó muy claro.
Podríamos ser un poco represores y amenazarlos para que cambien una medida tomada con el respaldo de la mayoria, verdad que sí?
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1097
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por feelsways »

¿No se podía sacar tarjetas? ¿quién las tiene?
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por jarrumet »

Adiós pues. Y un consejo: Cuidado con el Alma, que si la fuerzas rompes el mástil.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por Cerio »

josemix escribió:Hola amigos como os digo me siento reprimido , restringido,por normas propias de grupos globalizantes de antaño, uno no puede colocar su anuncio de venta sin pasar por el estrecho túnel de los 50 comentarios en el foro,algo que verdaderamente estúpido.Me inscribí en esta página porqué me pareció muy correcta pero con el tiempo veo que está falta de Alma,por lo que he decidido pasar página y dedicarme a tocar el bajo que es lo que de verdad necesito , gracias por...Todo amigos.
Tienes toda la razón, yo también siento un vacío existencial que este foro no puede llenar, y menos con esa absurda limitación de los 50 mensajes. No hay derecho, todo sería diferente si se pudiesen poner anuncios en el foro.

La vida es una mierda.
Avatar de Usuario
Basssico
La vighen pelúa me guía?
La vighen pelúa me guía?
Mensajes: 99
Registrado: 23 Sep 2015, 19:52
Ubicación: PaŽlas afueras del centro

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por Basssico »

jarrumet escribió: 18 Abr 2017, 18:08 Adiós pues. Y un consejo: Cuidado con el Alma, que si la fuerzas rompes el mástil.
:lol: :lol: Ahí le has dao jajajaja
Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por SHAKTALE »

Una cosa está clara, te puede gustar o no la norma de los 50 mensajes pero es entendible y respetable, por otra parte plantear una queja a un foro que dejas de seguir no tiene sentido porque, tanto si sigue o no la norma y/o el "alma" que no te gusta del foro, al abandonarlo no podrás beneficiarte del cambio que reclamas. De todos modos amigo Josemix, seguro que a partir de ahora podemos llamarte "invitado", porque has decidido prender la mecha y salir corriendo, pero estoy seguro que sigues observando. Nunca es tarde para rectificar, que tener una ayuda a mano nunca sobra.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por dwtzs »

Foro caca.
Normas caca.
Compra-venta güena.
Dinero güeno.
Cerveza güena.
Cruzcampo caca.


La vida es sencilla, no sé por qué la gente se complica tanto.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por ankbass »

dwtzs escribió: 19 Abr 2017, 21:38 Foro caca.
Normas caca.
Compra-venta güena.
Dinero güeno.
Cerveza güena.
Cruzcampo caca.


La vida es sencilla, no sé por qué la gente se complica tanto.

Un saludo.
:y:
sabio tú eres, joven Skywalker
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por SUGATA »

Los represores son como los compresores????
He buscado en Thomann y no he encontrado nada.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por fervili »

.......Pa mí que es guitarrista......
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por Alceo »

fervili escribió: 20 Abr 2017, 12:32 .......Pa mí que es guitarrista......
Fijo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como era el peor del grupo, los demás le dijeron: "Hala, tú el bajo" (estupidez habitual entre guitarristas)

Y ahora, que ya le han echado del grupo, porque el que es malo es malo :wall: , se ha juntado con otros más malos que él y ahora quiere vender su Harley Benton PB y retomar la guitarra 8)
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por kramer »

Amigo Sancho, baja al arroyo, trae agua, los chorizos no existen, son los padres, laúd mía dime si va a llovel
:metal:
Avatar de Usuario
OutRo
Mecachis-metal player
Mecachis-metal player
Mensajes: 116
Registrado: 26 Dic 2011, 14:38

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por OutRo »

josemix escribió: 17 Abr 2017, 22:36 normas propias de grupos globalizantes de antaño
A nadie más le ha llamado la atención esta frase? Este señor escribe como Sánchez Dragó! :rofl:
... The way that things have como to be.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por fervili »

kramer escribió: 20 Abr 2017, 21:27 Amigo Sancho, baja al arroyo, trae agua, los chorizos no existen, son los padres, laúd mía dime si va a llovel
OutRo escribió: 20 Abr 2017, 22:51
josemix escribió: 17 Abr 2017, 22:36 normas propias de grupos globalizantes de antaño
A nadie más le ha llamado la atención esta frase? Este señor escribe como Sánchez Dragó! :rofl:
No me nieguen ustedes que no aprendemos cosas nuevas en este foro.
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por kramer »

Iros al Face que allí hay muchos egos en vinagreta itó
:metal:
Avatar de Usuario
josemix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2015, 18:14

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por josemix »

hombreeeeeee,,,ke tal muchachos tengo grasa para repartir y huntar
Avatar de Usuario
josemix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2015, 18:14

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por josemix »

OutRo escribió: 20 Abr 2017, 22:51
josemix escribió: 17 Abr 2017, 22:36 normas propias de grupos globalizantes de antaño
A nadie más le ha llamado la atención esta frase? Este señor escribe como Sánchez Dragó! :rofl:
ke tal torpedos...............he tardado un tiempo y ahora leo vuestros ilustres alagos,pues es una frase bien txula ,muchos de vosotros las pronunciais o escribis a menudo y además esperando siempre una reaccion del otro,asi empiezan miles de parrafadas ,libros,articulos,relaciones comunes entre músicos y demás.
reto al colectivo a escribir la frase pas poderosa que se os ocurra mas bien relacionada con la musica o músicos ,todo ello sin bobadas jeje nos vemos maestros
Avatar de Usuario
josemix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2015, 18:14

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por josemix »

:beer: valla no tengo ni idea del funcionamiento en los foros,como os decia escribir unas buena frase con sentido pero que sea tremendamente ocurrente seguro que salimos del aburrimiento ,nos vemos torpedos
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por wildfire »

Yo tengo una pregunta. ¿ Es muy caro eso que fumas? Yo quiero un poco. :rofl:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por pepenavarro »

wildfire escribió: 29 Oct 2017, 14:55 Yo tengo una pregunta. ¿ Es muy caro eso que fumas? Yo quiero un poco. :rofl:
Es una epifanía!!! :rofl:

Yo también quiero. :mrgreen:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
OutRo
Mecachis-metal player
Mecachis-metal player
Mensajes: 116
Registrado: 26 Dic 2011, 14:38

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por OutRo »

josemix escribió: 28 Oct 2017, 20:22
OutRo escribió: 20 Abr 2017, 22:51
josemix escribió: 17 Abr 2017, 22:36 normas propias de grupos globalizantes de antaño
A nadie más le ha llamado la atención esta frase? Este señor escribe como Sánchez Dragó! :rofl:
ke tal torpedos...............he tardado un tiempo y ahora leo vuestros ilustres alagos,pues es una frase bien txula ,muchos de vosotros las pronunciais o escribis a menudo y además esperando siempre una reaccion del otro,asi empiezan miles de parrafadas ,libros,articulos,relaciones comunes entre músicos y demás.
reto al colectivo a escribir la frase pas poderosa que se os ocurra mas bien relacionada con la musica o músicos ,todo ello sin bobadas jeje nos vemos maestros
Al margen de frases concretas, es que a mi modo de ver el foro está bien: uno entra y puede hacer uso de él, pero tiene unas normas, que sean las que sean habrá que cumplir. Y si no estamos de acuerdo con ellas... libres somos de decidir marcharnos.
Simplemente no veo represión por ninguna parte, más bien me parece que tiene toda la lógica.
... The way that things have como to be.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por ankbass »

josemix escribió: 28 Oct 2017, 20:25 :beer: valla no tengo ni idea del funcionamiento en los foros,como os decia escribir unas buena frase con sentido pero que sea tremendamente ocurrente seguro que salimos del aburrimiento ,nos vemos torpedos
Tranquilo crack, que desde que actualizamos el foro no hacen falta los 50 mensajes para publicar un anuncio, así que si quieres vender algo pon anuncio, y deja de trolear por el resto del foro, eso sí, lee las normas antes porque ni te voy a avisar como tenga que cerrarte un anuncio, que estoy con la vena represora a tope
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bajistas reprimidos

Mensaje por Alceo »

No fuma nada raro.

Está mal follado.

Fijo.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”