Pongo a la venta mi Relicmaster JB 64. El motivo de la venta es que ahora no lo estoy usando porque el proyecto en el que estoy uso más el Stingray y el Precision, aunque ha sido mi bajo principal durante dos años.
El bajo es una réplica de un Fender Jazz Bass del 64, con unos acabados muy similares a los de la época. Relicmaster es una marca alemana, que está unida a BassArt, que utilizan piezas de calidad fabricadas por ellos mismos y unos acabados cojonudos.
El relicado está muy bien hecho y con gusto. La verdad es que parece bastante real. Los herrajes también están relicados. El mástil es el más fino que yo he probado nunca, es un gustazo. Para mi gusto este bajo está por encima de los American Vintage o de los Nash.
Tiene una buena acción. El alma funciona perfectamente, así como la electrónica. No tiene ningún tipo de ruidos.
Las características son las siguientes:
- cuerpo de aliso
- mástil de arce con rosewood
- trastes finos, más cómodos que los jumbo (en mi opinión)
- clay dots (los puntos del mástil son de arcilla)
- pastillas Lindy Fralin
- puente vintage
- tira metálica de la pastilla al puente
- acabado en nitrocelulosa tanto el cuerpo como el mástil
- peso: 4kg
La única mejora ha sido la sustitución de los afinadores Schaller por unos GOTOH REVERSE de calidad, como los que llevaban en la época.
Entrego el bajo con funda blanda, el golpeador blanco original y el reposadedos (lo quité porque me molesta).
Precio: 1200 euros (más envío, si fuese necesario).
Video: https://youtu.be/7why_pvllQ4





