Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Washburn Taurus T-24 (Viejo) O Squier Classic Vibe P-Bass

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
pak91
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 61
Registrado: 13 Feb 2010, 15:00

Washburn Taurus T-24 (Viejo) O Squier Classic Vibe P-Bass

Mensaje por pak91 »

Hola chicos, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí pero tengo una duda ENORME que me atormenta mi lado bajinal... Siento que suene tan mal esto último :oops:

Resulta que estoy empezando a sufrir un poco con mi Fender Jazz Bass Americano. No porque esté descontento con él, sino por el trato que le estoy dando. A este paso me lo cargo seguro...
Estoy en una racha seria de conciertos (todos los fines de semana de Viernes a Domingos) y el problema es que el que conduce la furgoneta (cargada hasta los topes) es un puñetero cabra y tengo ganas de matarlo porque mi bajo va dentro.

Como la opción de echar a este pedazo de cabra del grupo está descartada (lo queremos demasiado al pobre), me he decidido a comprar un bajo de gama media/baja que me sirva para los conciertos en los que movamos una cantidad de equipo peligrosa y para ensayos.

He tenido la oportunidad de probar el Taurus T-24 (la versión antigua) esta misma mañana y he acabado bastante impresionado con su sonido. Sin embargo, el bajo estaba bastante mal ajustado en ese momento y no lo he podido disfrutar como se debería. Sale a unos 420 Euros.
Por otro lado he escuchado hablar sobre los classic vibe, en concreto sobre el Fender Squier Classic Vibe 70s P-Bass. Vale nuevo en Thomann unos 480 Euros y la verdad es que siempre he querido tener un precision...
Mañana por la mañana me llegaré a una buena tienda que hay en mi tierra para ver si puedo probarlo pero, por lo que he escuchado y leído por internet, estoy cada vez más lejos de tomar mi decisión :shock:

Me alegro mucho de volver por estos lares, espero vuestra sabia y experimentada respuesta.
¡Un abrazo muy grande a todos!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8861
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Washburn Taurus T-24 (Viejo) O Squier Classic Vibe P-Bas

Mensaje por contrabajo »

El Squier P, sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Washburn Taurus T-24 (Viejo) O Squier Classic Vibe P-Bas

Mensaje por Salander7 »

El T24 me parece caro si es de segunda mano, me lo llegaron a ofrecer una vez por un cambio, aunque no recuerdo cómo surgió la cosa, igual fue con el Wolf (lo vendía sobre unos 280).
Si es nuevo... podrías intentar decir que como está ya pasado de versión a ver si te lo rebajan.

El Classic Vibe... igual te choca mucho, porque vienes de un jazz bass.... Pero me parece mejor bajo que el T24, aunque es precision, no jazz...

PD: El americano es activo o pasivo? Porque si la cosa es sustituirlo, yo iría a uno lo más parecido, si es pasivo el Taurus pues regular. Ahora, Squier de segunda mano se ven bastantes y te ahorras un buen pastizal.

Otra opción es que compres un estuche rígido tocho :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2683
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Washburn Taurus T-24 (Viejo) O Squier Classic Vibe P-Bas

Mensaje por fervili »

El Squier P, sin dudarlo.
Otro voto más.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”