Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pantalla Autoamplificada

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
gonzalobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2014, 16:31

Pantalla Autoamplificada

Mensaje por gonzalobass »

saludos sabios del foro.quisiera saber que tal resultado tendra una pantalla autoamplificada y una caja Mxr m80 como "etapa"..?? gracias
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Pantalla Autoamplificada

Mensaje por jorgearroba »

Hola.
La etapa ya la tienes en el altavoz.
El Mxr m80 te hará de previo y no tiene porque darte mal resultado.
Busca por el foro que somos bastantes los foreros que hemos probado inventos de esos.
Yo personalmente tenia una Zoom B3 que la pasaba por una etapa de potencia y ahora mismo directamente voy sin ampli.
Utilzo un sansamp directo a mesa y mis inear. Mi espalda lo agradece :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Pantalla Autoamplificada

Mensaje por llavino »

Curiosamente una pantalla de PA es lo que va a darte el sonido más parecido a lo que sacaria realmente la PA, hay mucha gente que no acaba de encajarle que su bajo suene de una manera por su equipo y luego suene completamente diferente por PA. un previo + etapa o caja autoamplificada no es mala opción, En cuanto a previos tienes montones de opciones a parte de la que mencionas. Con ese tipo de configuración tienes muchisimas posibilidades, desde un previo de 44 pavos a lo que te quieras gastar.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”