Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nuevo Aqui

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Azrhael
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2016, 11:27
Contactar:

Nuevo Aqui

Mensaje por Azrhael »

Pues nada, un saludo a todos, soy de Valencia, toco el Bajo algunos años, igual de mal que el primer dia o peor, soy muy basico, ltd activo y ampeg, mi rollo es el death o mas estremo y estoy ahora despues de seis años sin tocar me ha dado por hacerme un rack y meterle chuches...

si alguno va por el Bar west en Valencia (dr. wasman) le invito a una cerveza, y si es mujer soltera un cariño lleno de ternura

un abrazo a todos...


PD: siempre han dicho que los bajistas somos guitarristas fustrados, pue creo que es solo evolutivo, yo emepze con guitarra y uno va a mas y au....
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2683
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevo Aqui

Mensaje por fervili »

Bienvenido Azrhael!!
:bang: :bang:
Antes de que te bajes al West, sácale unas foticos a tu bajo y déjanos ver la colcha, que si no, alguien vendrá que te sacará los colores.

:f:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Nuevo Aqui

Mensaje por jarrumet »

Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Azrhael
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2016, 11:27
Contactar:

Re: Nuevo Aqui

Mensaje por Azrhael »

el equipo......estoy en pleno cambio....os cuento

mi bajo un ltd-DF-404, con emeg, ese...no lo cambio nunca
Imagen




















tengo un ampeg BA500 made in USA, 350/500 w muy majo rollo combo, pero me a dado por usar rack y estoy haciendome uno, el ampeg lo voy a vender


mi rollo es death, por si alguien puede darme un consejo para el rack que meterle...

gracias
Última edición por Azrhael el 11 Sep 2016, 09:25, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Aqui

Mensaje por Antinio »

Bienvenido. :hola:

Yo no soy muy metalero, pero ponte cómodo, que aquí hay para todos los gustos.

Salud!! :beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”