Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda Sobre Funda-estuche De Contrabajo 3/4

El foro contrabajinal
Cerrado
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Ayuda Sobre Funda-estuche De Contrabajo 3/4

Mensaje por Antinio »

Buenos días.

Me estoy planteando seriamente el adquirir una funda-estuche de Gear4music que tiene pinta de ser rígida de poliespan (corcho blanco) forrada con lona dura por fuera y con terciopelo peluchero por dentro. Creo que me ofrece más confianza que una funda, al tener forma y eso... y menos confianza que un estuche de fibra de vidrio de a 3000 pavazos.
Tiene una ventaja adicional y es que tiene ruedillas.
Esto cuesta 183 pavos más 15 de euros de gastos de envío en Amazon. Los cachondos de Gear4music dicen que no lo envían porque los gastos de envío superan el valor del bien.
¿Alguien tiene algo parecido o me puede orientar un poco con esto?

Gracias mil.

Estuche para contrabajo 3/4
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda Sobre Funda-estuche De Contrabajo 3/4

Mensaje por contrabajo »

Yo es que no suelo mover mucho el contrabajo, pero tiene pinta de ser útil, proteger al instrumento y no pesar mucho.
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Sobre Funda-estuche De Contrabajo 3/4

Mensaje por Antinio »

Gracias por responder. Ya os contaré si me la pillo. Ayer estuve como los políticos, tomando medidas :) y si esas medidas que vienen en la página son de verdad interiores, creo que mi bajo cabría sin problemas. Es que había hablado con el de Gear4music y me dijo que en algunos de esos estuches hace falta desmontar el puente cada vez que metes el bajo. Y no me haría muy feliz. Por volver a montarlo y ponerle el alma, etc.
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Sobre Funda-estuche De Contrabajo 3/4

Mensaje por Antinio »

Ya me la he pillado. Embalada en cartón, casi no cabía en el ascensor. Esta tarde envío foticos ito.
:babass:
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Sobre Funda-estuche De Contrabajo 3/4

Mensaje por Antinio »

Encaja bien:

Imagen

Imagen

Imagen



Salud!!
Cerrado

Volver a “CONTRABAJOS Y OTRAS SITUACIONES LABORALES”