Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedal Boss EQ 20

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
janosr505
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 9
Registrado: 21 Dic 2015, 15:41

Pedal Boss EQ 20

Mensaje por janosr505 »

Hola! Estimados, ando en busqueda de un Pedal de EQ para Bajo, y he estado mirando el Pedal de Boss EQ 20, sobre todo porque uno como Bajista siempre necesita mas de un set de EQ (para Slap, limpio, over, etc...) y este tiene banco de memorias.

La Consulta es, alguien lo ha probado?, que tal? pros y contras de este pedal. La verdad apreciaria mucho sus experiencias y conocimiento!

gracias!!!
Avatar de Usuario
victron2112
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2016, 14:10

Re: Pedal Boss EQ 20

Mensaje por victron2112 »

hola yo también estuve buscando info sobre este pedal de boss por o mismo,parece ser que aunque tiene cierta cantidad de memorias para tus resets,con los switches solo puedes acceder a uno de ellos y al manual que tengas en los faders,lo que limita bastante su uso como especificas,ese fue el motivo por el que lo deje pasar...aun asi tiene muy buenas prestaciones en cuanto a sonido y construcción...si puedes vivir accediendo con los pies solo a dos configuraqciones es un muy buen pedal,saludos....
Avatar de Usuario
victron2112
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2016, 14:10

Re: Pedal Boss EQ 20

Mensaje por victron2112 »

hola yo también estuve buscando info sobre este pedal de boss por o mismo,parece ser que aunque tiene cierta cantidad de memorias para tus resets,con los switches solo puedes acceder a uno de ellos y al manual que tengas en los faders,lo que limita bastante su uso como especificas,ese fue el motivo por el que lo deje pasar...aun asi tiene muy buenas prestaciones en cuanto a sonido y construcción...si puedes vivir accediendo con los pies solo a dos configuraqciones es un muy buen pedal,saludos....
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”