Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por amana »

Pues eso, que si tenéis dinerito que os quema en la cuenta del banco, aquí tenéis una forma fácil (pero seguro que inolvidable) de fundiros la pasta en 5 días:
http://www.take2rocknroll.com/

:rodri: :bass: :drum: :metal:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3022
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por albertus »

pues según como lo mires, está bien de precio. te grabas unos temas con paul gilbert, que te da unas clases y tienes comida y estudio incluido
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por dwtzs »

Pena de no haberlo leído antes, justamente me he gastado la calderilla que tenía en el bolsillo en un café de la máquina. En fin, otro día será.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por fer »

Ese dinero me lo gastaria yo agusto con una quedada bajinal de todo el foro juntos, escuchando anecdotas sarvajonas y tocando mil y un bajos de la cienaga, desde luego no me doleria :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por pepenavarro »

Pues sueltos no, los tengo en un billete de 8.500 que me dio Paul Gilbert por venir a mi local un par de tardes. 8)
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por SUGATA »

Pablito tiene que pagarme las clases que le doy y se busca las habichuelas....
Pobre chikillo!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por amana »

Lo que no está claro es si se hace de uno en uno porque como junten la banda... 5 x 8500 se sacan 42500 en 3 días de curro... :tired:

Por cierto, lo han rebajado porque yo no podía ir en esas fechas :razz:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por Salander7 »

Me cago en la leche... ¿y todo por grabar con un tío que toca la guitarra?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por hirumazeo »

Si fuera sobrado ni lo dudaria por un segundo. Paul!!! I love you!!!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por ankbass »

y esas rihaneras de guitarras fosforitas quién coño son?
:dedo:

para aguantar pirubirus y volúmenes guitarriles ya tengo 3 bandas... :asco:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
prowler_bass

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por prowler_bass »

Y de comer que tal dan....? :roll:
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por srhangover »

Dejando a un lado el vacile guitarrista vs bajista, me sorprende y me entristece alguna reacción ante el motivo de este hilo. Para empezar decir que una grabación en un estudio cañero, con un productor cañero y con comida sin la asistencia del celebrity ya sale un pastón. No se las tarifas del estudio en cuestión, pero estoy seguro de que hay estudios que por 5 días te cobran más que eso si es que sabes tocar, que si no eres muy diestro ya no te dejan que te gastes el dinero.

Por otro lado esta el uso del dinero, una cajetilla diaria son sobre 5000 euros al año y el único recuerdo que te queda es una tos crónica como mínimo. Y no vamos a meternos en otros gastos, pero cada uno que se gaste la pasta como quiera.

Pero por último está el tema del artista, lo que me quema más. Parece que el artista no puede cobrar nada. Seguro que la mayoría de esa pasta se va a gestores que habrán engañado al pobre Paul Gilbert con que los gatos de marketing, campaña y estudio hacen que el no se lleve nada. Estoy segurísimo de que si se lleva es una miseria. No me lo he leido bien, pero si se lleva 8500 por compartir su buen hacer y el resto es una obra benéfica, que no me lo creo, me parece de puta madre. Y sabiendo lo que ganan y como defraudan los futbolistas o los políticos más todavía.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por srhangover »

Por otro lado, creo que como master class del mundillo, si te va su música no tiene precio.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por ankbass »

lo veo como un capricho para pijos, como viajar al espacio en vuelos turísticos o montar en oso polar... tienes 8 mil pavos? pues graba con una rockstar en un estudio que te cagas aunque lo que hagas no valga una mierda, pero vas a fardar mucho con tus colegas...
Seguramente no sea eso, pero es la impresión que me da...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3022
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por albertus »

Dejando a un lado el vacile guitarrista vs bajista, me sorprende y me entristece alguna reacción ante el motivo de este hilo. Para empezar decir que una grabación en un estudio cañero, con un productor cañero y con comida sin la asistencia del celebrity ya sale un pastón. No se las tarifas del estudio en cuestión, pero estoy seguro de que hay estudios que por 5 días te cobran más que eso si es que sabes tocar, que si no eres muy diestro ya no te dejan que te gastes el dinero.

Por otro lado esta el uso del dinero, una cajetilla diaria son sobre 5000 euros al año y el único recuerdo que te queda es una tos crónica como mínimo. Y no vamos a meternos en otros gastos, pero cada uno que se gaste la pasta como quiera.

Pero por último está el tema del artista, lo que me quema más. Parece que el artista no puede cobrar nada. Seguro que la mayoría de esa pasta se va a gestores que habrán engañado al pobre Paul Gilbert con que los gatos de marketing, campaña y estudio hacen que el no se lleve nada. Estoy segurísimo de que si se lleva es una miseria. No me lo he leido bien, pero si se lleva 8500 por compartir su buen hacer y el resto es una obra benéfica, que no me lo creo, me parece de puta madre. Y sabiendo lo que ganan y como defraudan los futbolistas o los políticos más todavía.

+1

lo que yo quería decir, pero mejor explicado :beer:
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por srhangover »

lo veo como un capricho para pijos, como viajar al espacio en vuelos turísticos o montar en oso polar... tienes 8 mil pavos? pues graba con una rockstar en un estudio que te cagas aunque lo que hagas no valga una mierda, pero vas a fardar mucho con tus colegas...
Seguramente no sea eso, pero es la impresión que me da...
No se, también hay millones de niños pijos que se compran un bajo para tocar una semana o un mes y después buscan el siguiente capricho con el que divertirse, pero no por ello la venta de bajos está destinada a niños pijos. Yo si me diesen la ocasión y dispusiese de ese capital, lo pagaría, sin dudarlo, por cinco días de grabación con Mike Patton, o con Arjen Lucanssen o con Devin Towsend, y no para fardar con los colegas, te lo aseguro.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por alfonbass »

Dejando a un lado el vacile guitarrista vs bajista, me sorprende y me entristece alguna reacción ante el motivo de este hilo. Para empezar decir que una grabación en un estudio cañero, con un productor cañero y con comida sin la asistencia del celebrity ya sale un pastón. No se las tarifas del estudio en cuestión, pero estoy seguro de que hay estudios que por 5 días te cobran más que eso si es que sabes tocar, que si no eres muy diestro ya no te dejan que te gastes el dinero.

Por otro lado esta el uso del dinero, una cajetilla diaria son sobre 5000 euros al año y el único recuerdo que te queda es una tos crónica como mínimo. Y no vamos a meternos en otros gastos, pero cada uno que se gaste la pasta como quiera.

Pero por último está el tema del artista, lo que me quema más. Parece que el artista no puede cobrar nada. Seguro que la mayoría de esa pasta se va a gestores que habrán engañado al pobre Paul Gilbert con que los gatos de marketing, campaña y estudio hacen que el no se lleve nada. Estoy segurísimo de que si se lleva es una miseria. No me lo he leido bien, pero si se lleva 8500 por compartir su buen hacer y el resto es una obra benéfica, que no me lo creo, me parece de puta madre. Y sabiendo lo que ganan y como defraudan los futbolistas o los políticos más todavía.
+1000000

Yo lo veo barato....tienes una oportunidad inmejorable por aprender de alguien que esta en lo más alto...
Yo no tengo ese dinero...ni me lo dudaba
Luego nos quejamos de que si la gente no va a conciertos,que si no hay cultura musical,etc......
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por dwtzs »

Si fueran unos días de clases con Gilbert o Lynch y un grupo reducido practicando y grabando sí estaría muy muy bien (sobre todo Gilbert, que me gusta bastante lo que lleva haciendo estos últimos años), pero tiene toda la pinta a parecerse más al "I'm in the band" (o algo así) que hacían Ozzy y Gene Simmons.

Si os dáis una vuelta por la web veréis que no es nada "exclusivo": aquí se puede apuntar todo quisqui y juntarse perfectamente 30 guitarristas, 8 baterías, 15 bajistas, 10 teclistas y 20 cantantes para los 4 días.


Un saludo.
Última edición por dwtzs el 06 Abr 2016, 18:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por hirumazeo »

¿He dicho que i love Paul?
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por fer »

lo veo como un capricho para pijos, como viajar al espacio en vuelos turísticos o montar en oso polar... tienes 8 mil pavos? pues graba con una rockstar en un estudio que te cagas aunque lo que hagas no valga una mierda, pero vas a fardar mucho con tus colegas...
Seguramente no sea eso, pero es la impresión que me da...

+1000

para mi estas cosas, por no decir marikonadas, matan el espiritu de un Rock que ya de por si esta venido a menos desde hace ya mucho tiempo.

No se lo veo en plan tienes pasta??? pues puedes grabar con estos makinas aunque seas un plomo tocando..... no te va a hacer mejor musico, te vas a gastar un pastizal y todo por decir que has ido a grabar con dos artistas....en fin para tirarte el pego, vamos.

Prefiero gastarmelo en conciertos que seguro lo voy pasar mejor, aunque en mi caso dudo de que pueda ver tanta pasta junta algun dia :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por Salander7 »

Si fueran unos días de clases con Gilbert o Lynch y un grupo reducido practicando y grabando sí estaría muy muy bien (sobre todo Gilbert, que me gusta bastante lo que lleva haciendo estos últimos años), pero tiene toda la pinta a parecerse más al "I'm in the band" (o algo así) que hacían Ozzy y Gene Simmons.

Si os dáis una vuelta por la web veréis que no es nada "exclusivo": aquí se puede apuntar todo quisqui y juntarse perfectamente 30 guitarristas, 8 baterías, 15 bajistas, 10 teclistas y 20 cantantes para los 4 días.


Un saludo.
+1
No creo que sea un entorno demasiado educativo, sino más un "siéntete un rockstar grabando", experiencia única y si tus colegas tienen pasta también, venid todos. Y aunque fuesen 4 días de clases, creo que cuando un año en Berkley cuesta el doble, 16k$, si tengo que elegir, pues tengo claro qué hago. Y digo Berkley por decir una, a sabiendas de que es marquita pura, pero todos sabemos de qué hablo.


PD: Obviamente lo de desmerecer a un músico por el instrumento que toca creo que se hace siempre en broma, o al menos creo que en este hilo no se ha dicho en serio.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por Rodriguko »

Si tuviera 8500€ no los tendría pero si un Fodera :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por pepenavarro »

lo veo como un capricho para pijos, como viajar al espacio en vuelos turísticos o montar en oso polar... tienes 8 mil pavos? pues graba con una rockstar en un estudio que te cagas aunque lo que hagas no valga una mierda, pero vas a fardar mucho con tus colegas...
Seguramente no sea eso, pero es la impresión que me da...

+1000

para mi estas cosas, por no decir marikonadas, matan el espiritu de un Rock que ya de por si esta venido a menos desde hace ya mucho tiempo.

No se lo veo en plan tienes pasta??? pues puedes grabar con estos makinas aunque seas un plomo tocando..... no te va a hacer mejor musico, te vas a gastar un pastizal y todo por decir que has ido a grabar con dos artistas....en fin para tirarte el pego, vamos.

Prefiero gastarmelo en conciertos que seguro lo voy pasar mejor, aunque en mi caso dudo de que pueda ver tanta pasta junta algun dia :beer:
Estoy con Ank y Fer. No dudo que sea una experiencia la ostia de didáctica, pero no creo que sea ésa la intención de sus promotores.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por SUGATA »

Si fuera una grabación con Carol Kaye ya estaba robando un banco.....
Pero con estos mindundis.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por ankbass »

PD: Obviamente lo de desmerecer a un músico por el instrumento que toca creo que se hace siempre en broma, o al menos creo que en este hilo no se ha dicho en serio.

ejem... habla por ti...
Imagen

:rofl: :rofl: :rofl:

No se salva ni con esta
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por ankbass »

ahora hablando en serio, a mi personalmente Gilbert no está entre mis escuchas guitarriles, a Lynch sólo le conozco de ver su guitarra en los catálogos de ESP años a... Son gente a la que no conozco, no tengo relación ni feeling con ellos a priori... Por qué iba a querer gastarme $8500 para que me graben cosas que seguramente les parezcan la última mierda, intenten enseñarme algo y me pongan buenas caras durante 4 días? Pues como dice Salander, me apunto a una academia de élite o lo gasto en algo más provechoso o que de verdad me llame, o en grabar un disco a mi manera con gente que yo quiera...

Tengo un coelga guitarra muy fan de Gilbert, y que se quiere dedicar profesionalmente a la música (bueno está en ello) pues quizá sea una inversión a nivel persona hacer una cosa de este tipo de cara al futuro.

Pero en general, lo veo circo para ricos... lo siento
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: ¿Tenéis Por Ahí 8500$ Sueltos?

Mensaje por srhangover »

Yo creo que siendo honesto lo primero que habria que hacer es olvidarse de los nombres, y poner el nombre del artista que te gusta.
Por otro lado, poniendome en el peor de los casos, prefiero que los pijos se gasten las pelas en este tipo de propuesta que en cualquiera de las estupideces que lo hacen.
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”