Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
whoseyes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 105
Registrado: 05 Feb 2016, 22:44

Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por whoseyes »

¡Hola a todos!


Hay dos espinitas que tengo clavadas desde siempre en el mundo bajístico: una son los bajos fretless, otra los altavoces de 12 pulgadas.

Nunca he tocado o tenido ni una cosa ni la otra, y no quiero morirme sin poder trastear un poco con ellos.

Como no vivo de la música y soy pobre, busco equipo de segunda mano y, a ser posible, low cost.

Saca ese Squier olvidado que tienes en el armario o el bajo al que arrancaste los trastes cuando eras un adolescente alocado.... ¡y deja que los mime!

Tengo un fender rumble 30w (combo) que puedo ofrecer para cambios, una pantalla harley benton 2x10 y también algo de cash.



En Barcelona o alrededores.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
whoseyes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 105
Registrado: 05 Feb 2016, 22:44

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por whoseyes »

Acabo de leerme las normas y he visto que tengo que colgar fotos reales del equipo. Menudo capullo estoy hecho, jajajaja

Bueno, lo cierto es que no trato de vender nada, solo BUSCO. Espero poder publicar fotos reales pronto si hay alguien interesado (no tengo el equipo a mano).
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por Salander7 »

Teóricamente sí tienes que poner fotos reales de lo que ofrezcas como cambio, o como parte del mismo.

Y como consejo: el fretless que tenga líneas. Si nunca has tocado en fretless, se te va a hacer mucho más cómodo. Otra opción es pillar un bajo flojucho y destrastearlo tú mismo. Los encuentras en segunda mano por menos de 100€.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por SUGATA »

Teóricamente sí tienes que poner fotos reales de lo que ofrezcas como cambio, o como parte del mismo.

Y como consejo: el fretless que tenga líneas. Si nunca has tocado en fretless, se te va a hacer mucho más cómodo. Otra opción es pillar un bajo flojucho y destrastearlo tú mismo. Los encuentras en segunda mano por menos de 100€.
Fretless con líneas son marikonadas........
Yo empecé con uno sin líneas, solo puntos de guía en el mástil, no necesitas más.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por Salander7 »

Teóricamente sí tienes que poner fotos reales de lo que ofrezcas como cambio, o como parte del mismo.

Y como consejo: el fretless que tenga líneas. Si nunca has tocado en fretless, se te va a hacer mucho más cómodo. Otra opción es pillar un bajo flojucho y destrastearlo tú mismo. Los encuentras en segunda mano por menos de 100€.
Fretless con líneas son marikonadas........
Yo empecé con uno sin líneas, solo puntos de guía en el mástil, no necesitas más.
Hombre, al margen de coñas... creo que uno con líneas es bastante mejor, y la referencia visual no es como en un bajo eléctrico, estás o no estás, no te aporta un punto grande, sino que te facilita el aprender a colocar las notas. Es mi opinión, y por lo que he leído, la de alguno más.
Yo empecé sin líneas, y sigo sin líneas, pero dejé los fretless una vez :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por SUGATA »

Marikonadas.
Yo toque un contra eléctrico sin marcas y afiné.
No línes, no fear!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por amana »

Marikonadas.
Yo toque un contra eléctrico sin marcas y afiné.
Conocéis el chiste del que no le olían los peos :mrgreen:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8845
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por contrabajo »

Marikonadas.
Yo toque un contra eléctrico sin marcas y afiné.
No línes, no fear!!!!
Yo también, recuerdo que fue en un ensayo hace varios meses, en los que conseguí afinar un Do a la primera. Qué tiempos.

Nada hay más desasosegante que tocar el contrabajo o el fretless con un afinador delante (me consuela cuando veo a los músicos de viento hacer lo mismo, y ver que afinan en el registro bajo y arriba calan, o viceversa).

Generalizando mucho, los únicos instrumentos que afinan de una forma estable y consistente son los de tecla y los de trastes. En el resto, la afinación es algo que hay que trabajar, como el tempo, etc.

Las líneas en un fretless: a mí no me gustan, y a veces llevan a engaño más que a aclararse. Uno pone el dedito encima de la línea y ya se piensa que está afinado, y no, nada de eso. Basta que hagas un poco de presión a un lado o a otro, aún estando encima de la línea, para ya estar desafinado.

El fretless y el contrabajo se tocan escuchando, no mirando puntitos o rayitas :beer:

Si te animas a quitar tú mismo los trastes, ánimo, no es difícil y si el bajo no es de mucho valor, puede ser interesante.

Dicho esto, mira este anuncio a ver: http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... highlight=
Avatar de Usuario
whoseyes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 105
Registrado: 05 Feb 2016, 22:44

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por whoseyes »

Marikonadas.
Yo toque un contra eléctrico sin marcas y afiné.
No línes, no fear!!!!
Yo también, recuerdo que fue en un ensayo hace varios meses, en los que conseguí afinar un Do a la primera. Qué tiempos.

Nada hay más desasosegante que tocar el contrabajo o el fretless con un afinador delante (me consuela cuando veo a los músicos de viento hacer lo mismo, y ver que afinan en el registro bajo y arriba calan, o viceversa).

Generalizando mucho, los únicos instrumentos que afinan de una forma estable y consistente son los de tecla y los de trastes. En el resto, la afinación es algo que hay que trabajar, como el tempo, etc.

Las líneas en un fretless: a mí no me gustan, y a veces llevan a engaño más que a aclararse. Uno pone el dedito encima de la línea y ya se piensa que está afinado, y no, nada de eso. Basta que hagas un poco de presión a un lado o a otro, aún estando encima de la línea, para ya estar desafinado.

El fretless y el contrabajo se tocan escuchando, no mirando puntitos o rayitas :beer:

Si te animas a quitar tú mismo los trastes, ánimo, no es difícil y si el bajo no es de mucho valor, puede ser interesante.

Dicho esto, mira este anuncio a ver: http://www.bajistas.org/forum/viewtopic ... highlight=
¡Gracias por el anuncio!

Por desgracia me queda muy lejos, y con portes se me escaparía mucho de prespuesto (que tiende a 0 jajajaja).

Nunca llego a atreverme a arremangarme y quitarle los trastes a ningún bajo. Soy un sentimental (y tengo 0 herramientas en casa para trabajar...).
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8845
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por contrabajo »

¡Gracias por el anuncio!

Por desgracia me queda muy lejos, y con portes se me escaparía mucho de prespuesto (que tiende a 0 jajajaja).

Nunca llego a atreverme a arremangarme y quitarle los trastes a ningún bajo. Soy un sentimental (y tengo 0 herramientas en casa para trabajar...).
Si no te corre prisa, permanece a la espera, siempre saldrá por ahí algún Harley Benton, algún SX, etc, que son económicos y están muy bien. Tuve hace poco un Harley Benton fretless de un forero que estaba genial.

Si tienes Facebook, hay una página, "Mercadillo de Bajistas", en la que suelen salir cosas interesantes (que por otro lado, están todos en Wallapop o Milanuncios ;)

https://www.facebook.com/groups/6897202 ... 194206519/
https://www.facebook.com/groups/6897202 ... 985298473/
Avatar de Usuario
whoseyes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 105
Registrado: 05 Feb 2016, 22:44

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por whoseyes »


Si no te corre prisa, permanece a la espera, siempre saldrá por ahí algún Harley Benton, algún SX, etc, que son económicos y están muy bien. Tuve hace poco un Harley Benton fretless de un forero que estaba genial.

Si tienes Facebook, hay una página, "Mercadillo de Bajistas", en la que suelen salir cosas interesantes (que por otro lado, están todos en Wallapop o Milanuncios ;)

https://www.facebook.com/groups/6897202 ... 194206519/
https://www.facebook.com/groups/6897202 ... 985298473/
Uou, ese segundo pinta muy bien, lástima que esté en Madrid, y que para cuando me pueda acercar habrá volado :-P
Le echaré un vistazo al grupo, mil gracias!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8845
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco FRETLESS Y PANTALLA 1X12 En BARCELONA

Mensaje por contrabajo »

Uou, ese segundo pinta muy bien, lástima que esté en Madrid, y que para cuando me pueda acercar habrá volado :-P
Le echaré un vistazo al grupo, mil gracias!
Por 15€ como mucho te lo pueden enviar (packlink.es) o similares
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”