Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda!!!!!!! No Tengo Ampi Para Bajo Electrico Pero Tengo...

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
MarNick
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2016, 21:39

Ayuda!!!!!!! No Tengo Ampi Para Bajo Electrico Pero Tengo...

Mensaje por MarNick »

Hola a toda la comunidad, espero me puedan ayudar. Les pido de favor si me pudieran ayudar ya que no tengo un ampli basico para bajo electrico y lo unico con lo que cuento es un cerebro beheringer modelo eurpower ademas de un bafle de 250watts n continuo. Espero y me pudiera alguien asesorar para configurar o equalizar el canal dodn conecto mi bajo y mas o menos sea parecido a como si tuviera un ampli. :rodri: :ole:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ayuda!!!!!!! No Tengo Ampi Para Bajo Electrico Pero Teng

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!
Unas fotos lo mismo ayudan.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
MarNick
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2016, 21:39

Re: Ayuda!!!!!!! No Tengo Ampi Para Bajo Electrico Pero Teng

Mensaje por MarNick »

ahi estan la fotos de lo que tengoImagen
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Ayuda!!!!!!! No Tengo Ampi Para Bajo Electrico Pero Teng

Mensaje por miscat »

Hola a toda la comunidad, espero me puedan ayudar. Les pido de favor si me pudieran ayudar ya que no tengo un ampli basico para bajo electrico y lo unico con lo que cuento es un cerebro beheringer modelo eurpower ademas de un bafle de 250watts n continuo. Espero y me pudiera alguien asesorar para configurar o equalizar el canal dodn conecto mi bajo y mas o menos sea parecido a como si tuviera un ampli. :rodri: :ole:
Necesitarías un previo (preamplificador) para sonar bien. Hay algunos muy baratos con muy buen sonido. Por ejm el Behringer V-Tone Bass BDI21

http://www.thomann.de/es/behringer_vton ... 0wodofML-w

Conectas el bajo al pedal y del pedal a la mesa y sonará muy bien
Avatar de Usuario
MarNick
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2016, 21:39

Re: Ayuda!!!!!!! No Tengo Ampi Para Bajo Electrico Pero Teng

Mensaje por MarNick »

Hola a toda la comunidad, espero me puedan ayudar. Les pido de favor si me pudieran ayudar ya que no tengo un ampli basico para bajo electrico y lo unico con lo que cuento es un cerebro beheringer modelo eurpower ademas de un bafle de 250watts n continuo. Espero y me pudiera alguien asesorar para configurar o equalizar el canal dodn conecto mi bajo y mas o menos sea parecido a como si tuviera un ampli. :rodri: :ole:
Necesitarías un previo (preamplificador) para sonar bien. Hay algunos muy baratos con muy buen sonido. Por ejm el Behringer V-Tone Bass BDI21

http://www.thomann.de/es/behringer_vton ... 0wodofML-w

Conectas el bajo al pedal y del pedal a la mesa y sonará muy bien
Pero por lo mientras con lo que tengo cual seria la mejor ecualizacion???? :nose:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda!!!!!!! No Tengo Ampi Para Bajo Electrico Pero Teng

Mensaje por Lastmonkey »

No hace falta nada. Conectando el instrumento a la entrada de Hi Z es conectarlo a una caja de inyección directamente en la mesa.

Pon todo al medio y el volumen que necesites. Y ya la ecualización la haces a oído, que no sabemos como suenas... Probablemente High no notes mucha diferencia tocándolo, y probablemente Low tengas que ponerlo un poquito hacia la parte negativa para que no haga bola.
No vas a sonar de la hostia, pero se puede tocar así. Yo lo hice una temporada. :beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”