Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bye Bye, Amiguitos :)

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por Cerio »

Bueno, compis, pues eso. Nada personal, al contrario, si algo sobra en este foro es calidad humana. Pero para ser sinceros, en los últimos tiempos parece que en el foro ya solo se trata de hablar de comprar cacharros o de discutir qué marca de bajos es mejor, y la verdad es que ese tipo de temas no me aportan demasiado y me distraen de cosas que para mi son más importantes en estos momentos.

¿Que me podría ir simplemente dejando de postear, sin más? Pues sí, pero entonces no tendría la oportunidad de agradeceros las risas que me he echado con vosotros, que no han sido pocas:

¡Gracias compañeros! :beer: :beer:

Pd: Si algún admin puede borrar mi cuenta (más que nada para evitar la tentación de volver a loguearme) genial. Si no, también ;)
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por pepenavarro »

Ande vas tuuuu?!!! :(

:beer:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Buena Suerte, una pena que te retires pero todos hemos tenido épocas "de baja" en el Foro, yo incluido así q lo entiendo perfectamente

Mi consejo personal es que no elimines tu cuenta
Q vuelvas cuando gustes a echarte esas risas, a leer sobre comprar cacharros o comparar q bajo es mejor, o lo q te venga en gana
Q si tan grande es la calidad humana y eso q todos ya sabemos; pues no existe necesidad de irte del todo :beer:

Un abrazo y los mejores deseos en lo q sea q hagas o emprendas
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 538
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por sergbeato »

te entiendo.como casi todos tuve mi época inicial de furor foril, que fue poco a poco disminuyendo. a día de hoy paso casi a diario por aquí para echar un ojo a los mensajes recientes, y últimamente casi nunca abro ninguno.no me interesa.

de un tiempo a esta parte es más un foro de bajos que de bajistas
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por Salander7 »

:cry:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por hirumazeo »

A veces causo baja y otras reviso todo dia a dia jeje. Un año posteo y otro no. Solo tienes que ver mi fecha de alta y los post que tengo jejeje. Seguro que vuelves.

A veces seguir los foros es complicado pues, cuando hay mucha gente, hay mucha sobreinformacion. Al final se hace pesado y quizas relajarse un poco viene bien.

A ver si me pudiera pasar por el BOL day este :). Mucho animo!!!
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por alfonbass »

te entiendo.como casi todos tuve mi época inicial de furor foril, que fue poco a poco disminuyendo. a día de hoy paso casi a diario por aquí para echar un ojo a los mensajes recientes, y últimamente casi nunca abro ninguno.no me interesa.

de un tiempo a esta parte es más un foro de bajos que de bajistas
A mi me pasa algo parecido...
En fin...como dirian los rusos...желаю тебе успех, Te deseo exitos......;) :beer:
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por goyoferoz »


Pd: Si algún admin puede borrar mi cuenta (más que nada para evitar la tentación de volver a loguearme) genial. Si no, también ;)
Pues no sabes cuanto lo siento Cerio. :|

Eres uno de los personajes que más respeto me merecen del foro. En primer lugar, porque creo que eres un bajista enorme (ya me gustaría mí tocar el 0'5% de lo que tocas tu). Pero sobre todo, porque tus opiniones siempre me han parecido fundadas, razonables y sensatas, dotadas de un cierto grado de sabiduría.

En fin, sospecho que vamos a echar de menos por aquí a ese ¿avestruz? con ojos de cachondo mental (Por cierto, en mi opinión uno de los tres mejores avatares del foro)

Yo que tú no borraría la cuenta por si las flyes *
...pero si finalmente te vas sin dejar ni rastro, te deseo lo mejor amigo :beer:
e
PD * Nunca digas: de este agua no he de beber, este cura no es mi padre, yo ese coño no lo chupo, ni esa polla no me cabe
:rofl:
Última edición por goyoferoz el 16 Feb 2016, 22:20, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por pakus »

A mi también me pasa igual cerio
creo que pocos como tú han aportado algo interesante y sensato a nuestras conversaciones
Claro que te animo a que te concentres en cosas más importantes para ti, esto es puro marujeo...
pero te siento como una pérdida
por si necesitas algo en los madriles o lo que sea, toma mi número 650 663 362


disfruta mucho de todo, compañero. Ojalá un día te conozca en persona
:beer:
Última edición por pakus el 17 Feb 2016, 00:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por Lastmonkey »

Siempre es mala cosa que uno se vaya. Yo que tu me tomaría unas vacaciones del foro, casi todos lo hemos hecho. Pero l luego se echa de menos.

Espero que te lo pienses y sea un hasta luego

Salud! :beer:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por Garroff »

Por mi parte, aunque considero que eres una de las aportaciones más importantes del foro, entiendo tus motivos y respeto tu decisión. Aún así, te pediría que dejaras una puertecita abierta a la que siempre será tu casa.

En todo caso, te deseo lo mejor.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por amana »

Creo que Cerio ya ha cerrado la cuenta pero aún así quiero comentar este hilo.

Yo me tome vacaciones tambien porque no podía llevar el foro, el grupo, el curro y la familia a la vez. Eso me creaba un estres añadido que era la gota que colmaba el vaso. Así que me tomé un descanso, aunque leía cosas ocasionalmente y punto.
Hace poco me vi en condiciones de volver y lo hice y no puedo estar más contento. Lo que pasa es que la segunda vez sabes más y vuelves con otra actitud menos vehemente de querer verlo todo y leeer todos los mensajes. Y eso ayuda a la sostenibilidad y a no perder el contacto con la gente que hay aqui que sois sencillamente excepcionales. Se os quiere tios. Sin marikoneo, eh? :wink:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por Malospelos »

Hasta pronto :g:
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por JuanmaBaSS »

Yo creo que no te conocí, pero tengo una pregunta, si el problema es que no hay ya hilos de bajistas, sino sólo de bajos... Y ojo, no quiero ofender ni resultar ofensivo con este mensaje... pero... por qué no abres un hilo así para ver la respuesta que pueda tener? Alguna gente a veces necesita un empujón.
Feel the Bass
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo creo que no te conocí, pero tengo una pregunta, si el problema es que no hay ya hilos de bajistas, sino sólo de bajos... Y ojo, no quiero ofender ni resultar ofensivo con este mensaje... pero... por qué no abres un hilo así para ver la respuesta que pueda tener? Alguna gente a veces necesita un empujón.
+1

Independientemente de q los motivos de Cerio son validos y mucho

a veces hay q hacer mas para solucionar lo q te "jode" ¿?
antes q simplemente decir "paso de todo"

En todo caso coincido con q Cerio era una d las mayores aportaciones actualmente al foro y q espero q vuelva luego

Un abrazo a todos
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por dwtzs »

Vaya, pues siento que tomes esta decisión.

Pero bueno, este sitio siempre tiene las puertas abiertas para cuando quieras volver pasarte.


Suerte y hasta pronto.
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por feelsways »

Pues es una gran perdida. Dáte un descanso y vuelve de vez en cuando, yo me incluyo en tus seguidores y más de una vez he contactado contigo por privado para aclararme cosas, así que sino vuelves gracias por todo pero espero que vuelvas cuando lo desees.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por fer »

Buena Suerte, una pena que te retires pero todos hemos tenido épocas "de baja" en el Foro, yo incluido así q lo entiendo perfectamente

Mi consejo personal es que no elimines tu cuenta
Q vuelvas cuando gustes a echarte esas risas, a leer sobre comprar cacharros o comparar q bajo es mejor, o lo q te venga en gana
Q si tan grande es la calidad humana y eso q todos ya sabemos; pues no existe necesidad de irte del todo :beer:

Un abrazo y los mejores deseos en lo q sea q hagas o emprendas
+1000


Te Echaremos de menos Marikona!!!! :nose: :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por srhangover »

Yo ya lo hice una vez, dí de baja mi cuenta y todo. Mis motivos fueron que siendo un foro de bajos se hablaba e intercambiaba poco de música, pero lo cierto es que se habla de lo que la gente quiere hablar y eso incluye el porcentaje de cada cosa que la gente desee. Por lo tanto no se habla poco de una cosa y mucho de otra, creo que se habla en su justa medida de todo. Es la comunidad la que decide que post va a ser el exitoso y cual no, a pesar de que a cada uno de nosotros le gustaría que todo el mundo se interesase en las conversaciones que más le gustan a uno mismo.

Yo no me vuelvo a ir, simplemente entro cuando me apetece, y si me apetece hablar de algo y aquí no triunfa, pues busco otro sitio para complementar con este.

Ahora mismo paso muchísimo tiempo enganchado a kompoz, allí no hablamos de instrumentos, rara vez, pero componemos en conjunto hablamos de la música que tocamos unos y otros, creamos bandas a distancia, me aporta mogollón y estoy completamente viciado. pero allí no hay el cachondeo que hay aquí, ni se habla de instrumentos, ni se habla en español. De tal manera que lo mejor es combinar y estar en un sitio u otro según te apetezca. Desde que estoy allí he creado 48 temas propios y he participado como bajista en otros 119, en año y medio. Nunca había estado tan activo, y me ha ayudado a mejorar un montonazo a nivel compositivo.

Pero allí no se habla casi nunca de instrumentos, ni hay el mismo cachondeo, ni se habla castellano (eso es bueno por un lado pero cansado por otro), y es difícil conseguir el mismo colegueo que por aquí. Y estoy seguro de que en algún momento me hartaré de pasar mucho tiempo por allí y me apetecerá más pasar por aquí.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Bye Bye, Amiguitos :)

Mensaje por Jebass »

Cerrar puertas no creo que sea nada productivo, como ya te han dicho todos hemos tenido vacaciones y vueltas. Aún así cada persona, cada caso y cada decisión son un mundo.

En cualquier caso, que te vaya bien en todo, y hasta pronto :beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”