Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Aria ProII SB-R 150

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

Por exceso de GAS vendo este Aria Pro II SB-R 150 del 83/84 que llego a mi hace poco y antes de cojerle cariño lo pongo en venta,como alguno de vosotros sabeis toco en contrabajo y a pesar de estar buscando un bajo electrico este creo que se me queda grande por asi decirlo ya que no le voy a sacar partido a todas sus posibilidades,estado a mi parecer 9/10 ya que tiene algun desconchon,nada importante,en breve le pondre solucion.ImagenImagenImagen[img]http://[/img]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

Por exceso de GAS vendo este Aria Pro II SB-R 150 del 83/84 que llego a mi hace poco y antes de cojerle cariño lo pongo en venta,como alguno de vosotros sabeis toco en contrabajo y a pesar de estar buscando un bajo electrico este creo que se me queda grande por asi decirlo ya que no le voy a sacar partido a todas sus posibilidades,estado a mi parecer 9/10 ya que tiene algun desconchon,nada importante,en breve le pondre solucion.ImagenImagenImagen[img]http://[/img]ImagenImagen
,esta en Denia,portes si los hubiese a cargo del comprador,podria llevarlo a Valencia o Alicante.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Darkonian »

¿Te interesaría cambio por un Squier Jaguar VM activo con humbucker y puente gotoh de color negro a juego con el cuerpo?Un saludo
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

¿Te interesaría cambio por un Squier Jaguar VM activo con humbucker y puente gotoh de color negro a juego con el cuerpo?Un saludo
no compañero,gracias por la oferta.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por pakus »

Que precio tiene, birdog?
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por towerbass »

1300 €, lo pone en el subasunto, algo más que un Squier, Darkonian, este no es un Aria de los de ahora :mrgreen:
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Darkonian »

1300 €, lo pone en el subasunto, algo más que un Squier, Darkonian, este no es un Aria de los de ahora :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :shock: :loly:
Que conste que ofrecí sin saber el precio :beer:
Saludos!!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por pakus »

de todas formas, me parece difícil que alguien ponga esa pasta...aunque nunca se sabe
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

Muchachos,no se me alteren,el precio de venta es ese y quien conoce el bajo sabe que lo vale,(yo no lo sabia hasta que se lo enseñe a un bajista de la zona a l que pregunte inocentemente antes de enchufarlo,"esta mierda es medio buena?",me contesto,es un buen bajo,cremita para algunos,a ti se te queda grande para lo que haces,me conoce y sabe lo que dice....,luego un señor me ofrecio un Fender jazz bass Jaco Pastorius signature,claro,yo aporreo el contra,asi que mire de que bajo se trato,otro"cañon" para segun quien,asi que mire precios y considere que este es el apropiado por el,vaya ladrillo...,en fin,a lo que voy,que acepto algun bajo que me interese,algun chorus de guitarra de cinta,rollo Copicat,Echolette...,algun micro de condensador...,vamos algun aparatet interesante para mi y la diferencia en pasta,nada mas compañeros,de momento disfruto de el en casa,ya que el otro que tengo es un Bakers tipo Hofner/violin de escala corta que suena bien segun para que pero es un churro al lado de este,por eso si ofeceis algun bajo que sea mas o menos decentillo rollo los de la serie VM de Squier,Cabronita precision,Jazz bass 77,MW Mustang...,cosas asi,esto es todo amigos...,salud!.
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

1300 €, lo pone en el subasunto, algo más que un Squier, Darkonian, este no es un Aria de los de ahora :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :shock: :loly:
Que conste que ofrecí sin saber el precio :beer:
Saludos!!

no pasa nada man,imagina que digo que si...
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

Muchachos,no se me alteren,el precio de venta es ese y quien conoce el bajo sabe que lo vale,(yo no lo sabia hasta que se lo enseñe a un bajista de la zona a l que pregunte inocentemente antes de enchufarlo,"esta mierda es medio buena?",me contesto,es un buen bajo,cremita para algunos,a ti se te queda grande para lo que haces,me conoce y sabe lo que dice....,luego un señor me ofrecio un Fender jazz bass Jaco Pastorius signature,claro,yo aporreo el contra,asi que mire de que bajo se trato,otro"cañon" para segun quien,asi que mire precios y considere que este es el apropiado por el,vaya ladrillo...,en fin,a lo que voy,que acepto algun bajo que me interese,algun chorus de guitarra de cinta,rollo Copicat,Echolette...,algun micro de condensador...,vamos algun aparatet interesante para mi y la diferencia en pasta,nada mas compañeros,de momento disfruto de el en casa,ya que el otro que tengo es un Bakers tipo Hofner/violin de escala corta que suena bien segun para que pero es un churro al lado de este,por eso si ofeceis algun bajo que sea mas o menos decentillo rollo los de la serie VM de Squier,Cabronita precision,Jazz bass 77,MW Mustang...,cosas asi,esto es todo amigos...,salud!.
Chorus!,dije,chorus!,na,estoy empanao,queria decir echo...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por pakus »

he visto este en ebay.com, no es el tuyo pero sí de la misma familia:

http://www.ebay.com/itm/LOW-PRICE-ARIA- ... SwHQ9WUZ0t

hasta donde sé, el más alto de gama es el sb1000
http://www.ebay.com/itm/RARE-1993-ARIA- ... Sw5VFWQ1ib

el modelo que tu tienes no lo veo en ebay.com
no estoy valorandolo, sólo quiero darte unas referencias para que te hagas una idea de por dónde van los tiros. Luego puedes pedir lo que quieras, lo que te paguen será el precio finalmente
Naturalmente puedes considerar IVA, impuestos de aduanas, portes, etc,...

ojalá te ayude
:beer:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por harrihausen »

Aqui en españa no se valoran para nada como los bajacos que son.
Un sb1000 ando meses y meses en borg por 600€ y no se vendio , pero insisto son bajacos, en una cosa tiene razon pakus , las cosas valen lo que alguien paga por ellas , no lo que se pide.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

he visto este en ebay.com, no es el tuyo pero sí de la misma familia:

http://www.ebay.com/itm/LOW-PRICE-ARIA- ... SwHQ9WUZ0t

hasta donde sé, el más alto de gama es el sb1000
http://www.ebay.com/itm/RARE-1993-ARIA- ... Sw5VFWQ1ib

el modelo que tu tienes no lo veo en ebay.com
no estoy valorandolo, sólo quiero darte unas referencias para que te hagas una idea de por dónde van los tiros. Luego puedes pedir lo que quieras, lo que te paguen será el precio finalmente
Naturalmente puedes considerar IVA, impuestos de aduanas, portes, etc,...



ojalá te ayude
:beer:
Hola Pakus,ni un problema al respecto,el bajo en concreto es este,el precio lo puse guiandome un poco en lo que me han dicho y lo que he visto por ahi,entre ellos esta venta del 2014....http://www.ebay.com/itm/EXTREMELY-RARE- ... 1329852240

He visto otros mas baratos pero en peor estado,me parece un precio logico,lo que no quita que llegado el momento no haga una rebajilla o ajuste,pero en principio 1300 pavetes es el precio,cuando alguien lo quiere cambiar por un bajo de 2500€,algo tendra,no?.Pero bueno,gracias por tu aportacion,a pesar de no ser el mismo instrumento.

http://matsumoku.org/models/ariaproii/bass/sb/sb.html

http://matsumoku.org/models/ariaproii/bass/sb/sb.html
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por SkL »

yo desde hace unos dias tengo un sb1000, llego muy malerido y destrastado, con un previo malo y un largo etc, pero aun asi le encuentro detalles que me encantan. cuando saque un momento lo presentare...


tambien con dias de diferencia me llego otro japo mas....
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por SkL »

yo desde hace unos dias tengo un [strike]sb1000[/strike], llego muy malerido y destrastado, con un previo malo y un largo etc, pero aun asi le encuentro detalles que me encantan. cuando saque un momento lo presentare...


tambien con dias de diferencia me llego otro japo mas....
me lie, el mio es el sb 900
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por pakus »

yo desde hace unos dias tengo un [strike]sb1000[/strike], llego muy malerido y destrastado, con un previo malo y un largo etc, pero aun asi le encuentro detalles que me encantan. cuando saque un momento lo presentare...


tambien con dias de diferencia me llego otro japo mas....
me lie, el mio es el sb 900

¿cuánto pesa tu sb1000?
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

up!.
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

Por exceso de GAS vendo este Aria Pro II SB-R 150 del 83/84 que llego a mi hace poco y antes de cojerle cariño lo pongo en venta,como alguno de vosotros sabeis toco en contrabajo y a pesar de estar buscando un bajo electrico este creo que se me queda grande por asi decirlo ya que no le voy a sacar partido a todas sus posibilidades,estado a mi parecer 9/10 ya que tiene algun desconchon,nada importante,en breve le pondre solucion.ImagenImagenImagen[img]http://[/img]ImagenImagen

REBAJADO 1000€. REBAJADO 1000€. REBAJADO 1000.
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

REBAJADO 1000€.
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

Bueno,demosle un UP!

Rebajado a 900€,hasta el 28 de diciembre.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Bajofeliz »

No hay imagen alguna del bajo en el post. El anuncio se debería cerrar.


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Darkonian »

No hay imagen alguna del bajo en el post. El anuncio se debería cerrar.


:beer:
Si sirve de algo, doy fe de que cuando abrió el post estaban. Creo que sería interesante darle un toque de atención para que lo solucione antes de chaparlo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

muchachos pongo a mingus por testigo que imagenes habian y no pocas pongo a Mingus por testigo,que volvere a subirlas!!!.
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

muchachos pongo a mingus por testigo que imagenes habian y no pocas pongo a Mingus por testigo,que volvere a subirlas!!!.
Sr. Bajofeliz,va por usted.

Imagen

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5717BB5C

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56DAA9C2

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Bajofeliz »

:beer:

Ahora el anuncio SÍ es gaseante al 100 por 100

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Birddog
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 153
Registrado: 06 May 2014, 18:26
Ubicación: Denia.

Re: Aria ProII SB-R 150

Mensaje por Birddog »

:beer:

Ahora el anuncio SÍ es gaseante al 100 por 100

:beer:
:tired: :bang: :beer: :beer: :beer:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”