Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Limite de Mensajes - Compra Venta.

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general

¿Cual crees que debería ser el numero de mensajes del limite de compra-venta?

La encuesta terminó el 02 Dic 2015, 21:52

200
3
10%
100
8
27%
75
2
7%
50
17
57%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por infierno »

Bien, una vez aprobado la medida de limitar la participación en compra-venta según el numero de mensajes... procedemos hacer la encuesta para ver que en que numero lo dejamos.


Voten señores, la fiesta de la democracia! :mrgreen:


La encuesta finaliza en 20 días.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pepenavarro »

50 me parecen suficientes. Votaría menos si se pudiera.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por SUGATA »

Menos de 10.000 es de marikonas!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Cerio »

200 me parecen pocos.


Yo pondría 15.000
Avatar de Usuario
Basssico
La vighen pelúa me guía?
La vighen pelúa me guía?
Mensajes: 99
Registrado: 23 Sep 2015, 19:52
Ubicación: PaŽlas afueras del centro

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Basssico »

Yo también hubiese votado una cantidad menor de 50, pero como no la hay...
Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Avatar de Usuario
peterkas
Un fondo oscuro...
Un fondo oscuro...
Mensajes: 137
Registrado: 20 Mar 2013, 20:02
Ubicación: Madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por peterkas »

Ahora mismo me siento un forero de segunda, a prueba... Como un residente sin nacionalidad.... :cry:
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Tolchoco »

200 me parecen pocos.


Yo pondría 15.000
Yo además exigiría una gota de sangre del primogénito.
También propondría un sistema de invitaciones, tipo forocoches, para poder participar.


:dance: :dance: El chiringuitoooo, el chiringuitooo :dance: :dance:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Cerio »

200 me parecen pocos.


Yo pondría 15.000
Yo además exigiría una gota de sangre del primogénito.
También propondría un sistema de invitaciones, tipo forocoches, para poder participar.
Grandes ideas. Y ya puestos a convertir el foro en un patio de vecinas, podríamos prohibir también que la gente ponga fotos de bajos y tetas.

Asín acabamos antes.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Grajam »

200 me parecen pocos.


Yo pondría 15.000
Yo además exigiría una gota de sangre del primogénito.
También propondría un sistema de invitaciones, tipo forocoches, para poder participar.


:dance: :dance: El chiringuitoooo, el chiringuitooo :dance: :dance:

Es la evolución lógica..... :sad:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por ankbass »

veo mucho resentimiento...
Me hace mucha gracia como se pone el grito en el cielo con estas cosas. Hace poco pasó algo parecido en BORG con la medida de NO edición en compra-venta... Hay una encuenta, la mayoría de gente que ha votado ahí ha decidido esto, y si vemos la evolución en la distribución del voto se ve que los foreros más activos votaron a favor de esta medida, puesto que subió rápidamente, y más tarde, los menos habituales igualaron un poco la cosa.
Chiringuito??? de chiringuito nada. Deberíamos sentirnos afortunados de que estas cosas se pregunten a la comunidad y se busque consenso. Todos somos muy demócratas hasta que no sale lo que queremos y apelamos a la minoría silenciosa? o cómo va esto?
No es el apocalipsis, no se está haciendo nada extraño ni del otro mundo, hay muchos foros en que se aplica esta restricción. Nadie se va a quedar sin vender un bajo por esto, ni nadie se va a quedar sin el bajo de su vida.
Me parece de puta madre que cada exprese su opinión, pero seamos serios. Este foro se caracteriza por su comunidad, se puede hacer offtopic, se pueden publicar tetas, se puede trollear... y también se puede vender, pero no es el objetivo principal. No digamos barbaridades y respetemos lo que se ha decidido. Y al que no le guste, pues ya sabe donde están BORG y guitarristas.info, y el que no lo sepa que me pida la URL
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

veo mucho resentimiento...
Me hace mucha gracia como se pone el grito en el cielo con estas cosas. Hace poco pasó algo parecido en BORG con la medida de NO edición en compra-venta... Hay una encuenta, la mayoría de gente que ha votado ahí ha decidido esto, y si vemos la evolución en la distribución del voto se ve que los foreros más activos votaron a favor de esta medida, puesto que subió rápidamente, y más tarde, los menos habituales igualaron un poco la cosa.
Chiringuito??? de chiringuito nada. Deberíamos sentirnos afortunados de que estas cosas se pregunten a la comunidad y se busque consenso. Todos somos muy demócratas hasta que no sale lo que queremos y apelamos a la minoría silenciosa? o cómo va esto?
No es el apocalipsis, no se está haciendo nada extraño ni del otro mundo, hay muchos foros en que se aplica esta restricción. Nadie se va a quedar sin vender un bajo por esto, ni nadie se va a quedar sin el bajo de su vida.
Me parece de puta madre que cada exprese su opinión, pero seamos serios. Este foro se caracteriza por su comunidad, se puede hacer offtopic, se pueden publicar tetas, se puede trollear... y también se puede vender, pero no es el objetivo principal. No digamos barbaridades y respetemos lo que se ha decidido. Y al que no le guste, pues ya sabe donde están BORG y guitarristas.info, y el que no lo sepa que me pida la URL
Ni una coma cambio


(Estoy de acuerdo con Ankbass???....tengo miedo....)
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Tolchoco »

veo mucho resentimiento...
Me hace mucha gracia como se pone el grito en el cielo con estas cosas. Hace poco pasó algo parecido en BORG con la medida de NO edición en compra-venta... Hay una encuenta, la mayoría de gente que ha votado ahí ha decidido esto, y si vemos la evolución en la distribución del voto se ve que los foreros más activos votaron a favor de esta medida, puesto que subió rápidamente, y más tarde, los menos habituales igualaron un poco la cosa.
Chiringuito??? de chiringuito nada. Deberíamos sentirnos afortunados de que estas cosas se pregunten a la comunidad y se busque consenso. Todos somos muy demócratas hasta que no sale lo que queremos y apelamos a la minoría silenciosa? o cómo va esto?
No es el apocalipsis, no se está haciendo nada extraño ni del otro mundo, hay muchos foros en que se aplica esta restricción. Nadie se va a quedar sin vender un bajo por esto, ni nadie se va a quedar sin el bajo de su vida.
Me parece de puta madre que cada exprese su opinión, pero seamos serios. Este foro se caracteriza por su comunidad, se puede hacer offtopic, se pueden publicar tetas, se puede trollear... y también se puede vender, pero no es el objetivo principal. No digamos barbaridades y respetemos lo que se ha decidido. Y al que no le guste, pues ya sabe donde están BORG y guitarristas.info, y el que no lo sepa que me pida la URL
Lo que se decida me parece correcto y lo acataré. Pero qué pasa, ¿qué se puede enguarrar cualquier topic en aras de la libertad de offtopic y cuando se hace una coña por aquí se nos manda a BORG o guitarristas.info???
Seamos un poco serios, por favor.

Yo por mi parte, salvo que se me impida el acceso (banee), seguiré pasando por aquí y dejando mi opinión, sea popular o impopular. En esa opinión entra el decir si algo me parece bien o no.

Y sí, esta medida me parece que termina convirtiendo esto en un Chiringuito. Es mi opinión y espero que se respete aunque se salga del hilo de pensamiento de los foreros más activos

Saludos.

P.D: Por cierto, yo fui un firme defensor de la no-edición en BORG, no sé que tiene que ver una cosa con la otra.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por albertus »

sigo pensando que con esta medida se pierde al vendedor ocasional del tipo "dejo de tocar y me vendo mi bajo", o el de "me urge vender este bajo porque tengo un apuro económico y necesito pasta" y vamos a empezar a ver anuncios del tipo: "un amigo mío vende este bajo", o "vendo este bajo comprado al forero xxx en este mismo foro".

por cierto, si fuera alguien nuevo y quisiera poner un anuncio, con abrirme un post y contestarme el número de veces necesario ya tendría el requisito para poder poner el anuncio. ¿no?
¿o es que los admins van a estar vigilando los posts y autorizando quién pone el anuncio?
me sigue pareciendo una medida sectaria :(

cuando yo entré en el foro, fue para empezar a publicitar mi primer libro para venderlo. si me hubiera encontrado con una comunidad tan cerrada igual no me hubiera quedado.

¡que levanten la mano los que entraron para vender un bajo y luego se quedaron!

en fin, votaré 50 porque no hay posibilidad de menos y tampoco existe la posibilidad de cero.
Última edición por albertus el 13 Nov 2015, 10:47, editado 1 vez en total.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Cerio »

veo mucho resentimiento...
Me hace mucha gracia como se pone el grito en el cielo con estas cosas. Hace poco pasó algo parecido en BORG con la medida de NO edición en compra-venta... Hay una encuenta, la mayoría de gente que ha votado ahí ha decidido esto, y si vemos la evolución en la distribución del voto se ve que los foreros más activos votaron a favor de esta medida, puesto que subió rápidamente, y más tarde, los menos habituales igualaron un poco la cosa.
Chiringuito??? de chiringuito nada. Deberíamos sentirnos afortunados de que estas cosas se pregunten a la comunidad y se busque consenso. Todos somos muy demócratas hasta que no sale lo que queremos y apelamos a la minoría silenciosa? o cómo va esto?
No es el apocalipsis, no se está haciendo nada extraño ni del otro mundo, hay muchos foros en que se aplica esta restricción. Nadie se va a quedar sin vender un bajo por esto, ni nadie se va a quedar sin el bajo de su vida.
Me parece de puta madre que cada exprese su opinión, pero seamos serios. Este foro se caracteriza por su comunidad, se puede hacer offtopic, se pueden publicar tetas, se puede trollear... y también se puede vender, pero no es el objetivo principal. No digamos barbaridades y respetemos lo que se ha decidido. Y al que no le guste, pues ya sabe donde están BORG y guitarristas.info, y el que no lo sepa que me pida la URL
Por supuesto que hay que respetar la votación, que para eso está, y por supuesto que hay que agradecer a los administradores que pregunten a los foreros su opinión en lugar de implantar una nueva norma sin más. Ahora bien eso no impide que todo el mundo pueda expresar libremente su opinión, aunque no coincida con la de la mayoría, ¿no?

Dicho esto, me hace gracia que menciones el caso de la votación en Borg, porque fui precisamente yo quien propuse aquella votación allí y defendí la no edición en los debates de ese hilo. Así que no es resentimiento, compañero, es solo que aquella medida en ESE FORO me parecía necesaria, mientras esta medida en ESTE FORO me parece un error, porque lo único que se va a conseguir es espantar a posibles nuevos foreros.

Desde luego que si (acabado de descubrir el foro y con unos cuantos mensajes en mi haber) me dijesen que tengo que llegar a nosecuantos mensajes en mi contador para poder poner un simple anuncio (como si esto fuera una especie de juego de rol en el que hay que conseguir ciertos puntos para ser considerado "uno de los nuestros") , lo que diría sería algo así como que ahí os quedáis con vuestro foro, chavales , que ya no tengo edad para estas cosas.
Última edición por Cerio el 13 Nov 2015, 10:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por infierno »

Cualquier diría que se esta limitando la participación a todo el foro... :mrgreen:


Vamos a contar... 1.. 2.. 3.. 4..... en total 27 secciones del foro donde puede venir uno nuevo y postear lo que le de la gana, 27/30... no esta mal para ser un patio de vecinos y una comunidad cerrada :mrgreen:


Yo se que los cambios dan miedo, por algo tenemos el país que tenemos, pero ni se cierra el foro de por vida, ni sera por invitación.


Albertus, si veo alguien que postea 50 mensajes así sin venir a cuento en un mismo hilo, (Y que no sea Sugata :dedo: ), me lo cargo en un tris, y eso se nota solo, no hay que vigilar nada.


Por cierto, tu entraste con buena educación y preguntaste donde colocar el post para vender tu libro, si se diera el mismo caso, hablaría yo con el forero y ya llegaríamos a un acuerdo.


Tengo la mente mucha abierta de lo que creéis. Y con este medida que se va a plantar, se recupera una cosa importante que sea ha perdido, que es la CONFIANZA.


Yo ya no veo fotos de los hijos de nadie, como antes se hacia, y ni de quedadas personales ni de nadie.

Y no me voy a poner hablar de lo de antes y tal, pero esto se foro se desmarcaba muchisimo de todos los demás. Ahora hay más participación en compra venta que en todo el demás foro.

Coño, que han tocado foreros juntos y apenas nadie se ha enterado! :shock:

Por eso yo estoy de acuerdo con la medida aunque no me guste, pero algo hay que hacer.


A todos los que no estéis de acuerdo, os animo a dar a vuestra opinión y a participar en el foro, que por lo menos estas encuestas ha servido para que foreros que no tenia ni idea de que estaban, participasen algo... :mrgreen:


Aquí todo el mundo es bienvenido.

PD: Cerio, tu ya estas en el nivel 10... :razz:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por ankbass »

respeto todas las opiniones, por supuesto. Pero términos como "patio de vecinas" o "chiringuito" me parecen algo insultantes, por no hablar de "secta"...

Un chiringuito es un sitio donde uno manda, hace y deshace a su antojo. Un patio de vecinas es un sitio donde cualquiera que venga de nuevo se expone a la crítica y el martirio por parte de las vecinas veteranas que no quieren ver perturbada su paz y lo único que quieren es seguir hablando de vanalidades. Una secta es una organización que capta gente y le lava el cerebro para que sigan las directrices de un líder.
Si alguno de los que ha utilizado esos términos es capaz de darme un ejemplo donde esto suceda en el foro, que me lo diga que hago las maletas y me voy por haber estado tan ciego.
Queremos que venga gente y aporte su gracia, sus fotos de colchas, su conocimiento o su falta del mismo. Sus cacharros para vender, como ya he dicho, no me interesan.
Lo digo con buen conocimiento de causa. Nunca me habían entrado BOL, un fondo azul horrible, gente hablando de cosas raras que no entendía... Como muchos, entré a vender (una pantalla), y me quedé porque me molesté en empezar a leer post y a entender la idiosincrasia del foro. Hice algo más allá de entrar nada más que a hacer up de mi anuncio.
Como digo, respeto todas las opiniones, pero no respeto ni una gota los argumentos carentes de contenido y las pataletas mirando por encima del hombro menospreciando lo que se ha decidido por encuesta.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por ankbass »

y el tema de BORG es una forma de ejemplificar que durante un tiempo la gente dijo incluso que se le privaba de libertad, se clamaba al cielo y se despotricaba, y a día de hoy no pasa absolutamente nada, la vida sigue igual...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Salander7 »

Yo estoy con Albertus, la verdad.

¿No podría valorarse la opción de 25?
Es decir, estas y añadir esa opción. Diría que cada uno meta su opción y se hiciese media, pero vamos. :|
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Yo lo que sé...lo que estoy seguro es que un foro no puede tener más movimiento en las secciones de compra-venta que en las demas....200 mensajes por publicar en compra venta,a mi me parecen no pocos...sino poquisimos...yo lo hubiera dejado en 500 y hablo en serio...si eso es un chiringuito...verlo como querais,pero me parece que la funcion de un foro no es vender y comprar cosas...es otra muy diferente....es compratir experiencias,profesionales y compartir experiencias con gente que empieza...y con gente que lleva toda la vida ganandose el pan con esto

(Es más...por dar por culo,yo pondría obligación de participar con video tocando de presentación si quieres vender el cacharro en cuestión)
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por infierno »

Yo estoy con Albertus, la verdad.

¿No podría valorarse la opción de 25?
Es decir, estas y añadir esa opción. Diría que cada uno meta su opción y se hiciese media, pero vamos. :|
Claro, y ponemos el limite en 33,41... :mrgreen:


Lo que no entiendo es que hacéis votando en esta encuesta lo que votasteis, que lo podéis hacer perfectamente claro, pero vamos no tiene ningún sentido.


El que vote en esta encuesta, como bien dice la propia pregunta, cree que esta opción es la mejor.


Votar en la anterior que no y votar en esta no tiene ningún sentido.


Digáis lo que digáis, se va a implantar la medida, y no lo que diga yo, si no por que la otra encuesta ya nos obliga a los administradores.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por membri »

Estoy 100% con Ankbass, todo lo que dice podría salir de mi perfectamente (peor expresado, eso si)
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por towerbass »

Yo creo que si se pone, poner menos de 100 es una tontería, ahora, tengo que reconocer que estoy de acuerdo en lo que ha comentado albertus, yo mismo, descubrí el foro por quería vender equipo y seguramente si se hubiera exigido un mínimo de mensajes para publicar, ni me hubiera dado de alta, me hubiera girado y me hubiera ido.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por albertus »

respeto todas las opiniones, por supuesto. Pero términos como "patio de vecinas" o "chiringuito" me parecen algo insultantes, por no hablar de "secta"...

Un chiringuito es un sitio donde uno manda, hace y deshace a su antojo. Un patio de vecinas es un sitio donde cualquiera que venga de nuevo se expone a la crítica y el martirio por parte de las vecinas veteranas que no quieren ver perturbada su paz y lo único que quieren es seguir hablando de vanalidades. Una secta es una organización que capta gente y le lava el cerebro para que sigan las directrices de un líder.
Si alguno de los que ha utilizado esos términos es capaz de darme un ejemplo donde esto suceda en el foro, que me lo diga que hago las maletas y me voy por haber estado tan ciego.
Queremos que venga gente y aporte su gracia, sus fotos de colchas, su conocimiento o su falta del mismo. Sus cacharros para vender, como ya he dicho, no me interesan.
Lo digo con buen conocimiento de causa. Nunca me habían entrado BOL, un fondo azul horrible, gente hablando de cosas raras que no entendía... Como muchos, entré a vender (una pantalla), y me quedé porque me molesté en empezar a leer post y a entender la idiosincrasia del foro. Hice algo más allá de entrar nada más que a hacer up de mi anuncio.


Como digo, respeto todas las opiniones, pero no respeto ni una gota los argumentos carentes de contenido y las pataletas mirando por encima del hombro menospreciando lo que se ha decidido por encuesta.
desde el buen humor y el cachondeo respondo porque creo que he sido yo quien ha usado esas palabras

ghiringuito: hay 3000 usuarios registrados y hemos votado 18 personas, pues sí que parece que hacemos y deshacemos a nuestro antojo. ¿una votación vinculante no debería tener un mínimo de votantes? ¿se ha comunicado esta votación a todos los foreros para que puedan expresar su opinión?

patio de vecinas: cuando entra alguien nuevo y pone un bajo a la venta con un precio por encima de lo que se considera normal, saltan todas las veteranas a degüello, y lo he vivido en primera persona con el warwick que vendía un amigo, jajajaja

secta: pues ahí me he equivocado, no veo yo orgías de amor libre ni promesas de irnos todos en un ovni a ver a Pastorius, Cliff Burton y a Jamerson al planeta en el que estén ahora. aunque gente intentando lavar la cabeza respecto a golpeadores negros y subir videos hay alguno, ahora que lo pienso.

y una pregunta en serio, si no hubieras podido poner tu anuncio porque había un requisito inicial ¿te hubieras quedado a cotillear?

en fin y voté que NO en su momento, y ahora voto por la opción que me parece menos peor, pues creo que tengo derecho a ello.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Lastmonkey »

Creo que me estoy echando a perder. Estoy de acuerdo con Ank y con Infi.

Dostó, qué puedo hacer???
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por towerbass »

secta: pues ahí me he equivocado, no veo yo orgías de amor libre ni promesas de irnos todos en un ovni a ver a Pastorius, Cliff Burton y a Jamerson al planeta en el que estén ahora. aunque gente intentando lavar la cabeza respecto a golpeadores negros y subir videos hay alguno, ahora que lo pienso.
Yo sacrificaría a algún que otro forero para calmar los ánimos :mrgreen:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por membri »

Creo que me estoy echando a perder. Estoy de acuerdo con Ank y con Infi.

Dostó, qué puedo hacer???
A uno bueno has ido a preguntar jajaja
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por albertus »

vale, como soy más de proponer soluciones que de crear conflictos, voy a soltar una idea:

¿qué os parecería que hubiera una sección separada de compra-venta para el "vendedor ocasional" y una específica para compra-venta de los "miembros senior"? (la terminología no la tengo clara) pero creo que sería una buena solución. no perderíamos a la gente que se pase por aquí sólo a vender y que podría interesarse por el foro de rebote, y por otra parte tendríamos una sección de compra-venta de "confianza".

ahí lo dejo

salud para todos :beer:
Última edición por albertus el 13 Nov 2015, 12:55, editado 1 vez en total.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por ankbass »

veo mucha gente que empieza a estar de acuerdo conmigo... veo que mi plan de sectarizar el foro comienza a dar resultados... va siendo hora de empezar el craufundin para el nuevo bajo del líder...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

albertus, no sé qué hubiese pasado si cuando ingresé hubiese habido límite de mensajes... Puede que no me hubiese quedado, o puede que igualmente, hubiese hecho el esfuerzo de adentrarme en la ciénaga (que difícil es hablar pretéritamente jeje). Sé que ahora me siento parte de esta comunidad y sé cómo me gustaría que fuese.
Como he dicho más veces, estoy en otros foros mucho más restrictivos con las ventas, pero nadie se queja, y a la larga favorecen la moderación, la claridad y seriedad de los anuncios y el buen funcionamiento de la sección. En foros donde participaba muy poco, al final de la lectura casi diaria acabo participando sin darme cuenta, y a 100 mensajes se llega en un tris, en cuanto te presentas, pones la foto de rigor, abres el hilo preguntando qué bajo te compras, etc...

Lo de la sección VIP y la sección correinte, sintiéndolo mucho no creo que sea factible. No creo que nadie esté dispuesto a moderarla y a hacerse responsable, a parte de que eso sí que me parece discriminatorio
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por infierno »


ghiringuito: hay 3000 usuarios registrados y hemos votado 18 personas, pues sí que parece que hacemos y deshacemos a nuestro antojo. ¿una votación vinculante no debería tener un mínimo de votantes? ¿se ha comunicado esta votación a todos los foreros para que puedan expresar su opinión?

Claro, me voy casa por casa a obligar a la gente a votar. :mrgreen:

Si en 20 días, la gente no vota, no es mi problema. Creo que es tiempo suficiente para pasarte por el foro y darle al click.


Por otra parte, eso demuestra que aquí la gente se registra solo para vender, y que luego ni participa. Por lo tanto tu teoría de que la gente que vende luego participa es falsa, y solo cuatro o cinco gatos lo hacen.

De 3000 foreros, ni participan ni 100 foreros.. super triste.


Son cifras, frias y tristes.



Y ya he dicho que esto va a seguir adelante, os guste o no, por que lo dice la mayoría.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 420
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Migueltxo »

Discrepo.

No se exactamente en qué, pero discrepo profundamente. :shock:
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Para evitar discusiones...que os parece si haceis lo que yo diga?
Así aprovecho y doy un golpe de estadoi...xD
Yo es que...directamente "ocultaria" el apartado de compra venta y que se haga visible a los 200 mensajes :mrgreen:
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por fer »

Yo no se que decir, no vote a favor de esta opcion, pero respeto la decision de la mayoria, para poner un minimo de mensajes, mejor poner una presentacion oficial y obligatoria del nuevo forero, creo que es una opcion mas facil que las otras, por lo tanto no votare a favor de un numero de mensajes, porque para eso mejor cerrar el foro de compraventa, aunque yo conoci este foro gracias a querer comprarme un bajo...

En fin a ver que sucede ito :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por SUGATA »

He leído obligatoriedad de subir videos????
Amos anda!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

He leído obligatoriedad de subir videos????
Amos anda!!!!!
Tu el primero!
Novato!



:dedo:
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por SUGATA »

Habló el que no tiene ni 100 mensajes.
:mrgreen: :dedo:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Habló el que no tiene ni 100 mensajes.
:mrgreen: :dedo:

Hablaré con Putin,me va a poner más mensajes que el resto!! :viking:
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pepenavarro »

Yo estoy con Albertus, la verdad.

¿No podría valorarse la opción de 25?
Es decir, estas y añadir esa opción. Diría que cada uno meta su opción y se hiciese media, pero vamos. :|
Claro, y ponemos el limite en 33,41... :mrgreen:


Lo que no entiendo es que hacéis votando en esta encuesta lo que votasteis, que lo podéis hacer perfectamente claro, pero vamos no tiene ningún sentido.


El que vote en esta encuesta, como bien dice la propia pregunta, cree que esta opción es la mejor.


Votar en la anterior que no y votar en esta no tiene ningún sentido.


Digáis lo que digáis, se va a implantar la medida, y no lo que diga yo, si no por que la otra encuesta ya nos obliga a los administradores.
Hombreee...yo voté "no limit" en la anterior por que entendía que era lo mejor parar el foro, ahora voto 25 por la misma razón teniendo en cuenta las opciones que se ofrecen.

El resultado hubiera sido más "real" haciendo una sola encuesta que incluyera la opción "0"?
Estamos haciendo una segunda vuelta?

Si entro en alguna contradicción o alguien cree que no tiene sentido no hay problema, comparezco ante el congreso el lunes, al senado el martes y pongo mi cargo a disposición de los cenagosos, cenagueños? cenaguenses? ...marikonas todas en cualquier caso.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por SUGATA »

La opción 0 sería dejarla como está, cosa que no se ha votado.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por fervili »

Hola;
Acabo de votar, y lo he hecho por el número mínimo posible, por que me parecen más que suficientes.

El último ampli que compré , se lo adquirí a un compañero en su primer post; bastó una conversación por teléfono para saber que podía estar plenamente tranquilo con la transacción.
Y también he hecho otras 4 compras por ebay que fueron todas perfectas.

El único tipo que no fue totalmente sincero con lo que me estaba vendiendo, fue una de las tres únicas compras que he hecho en mano (y mucha de la culpa fue mía por dejarme llevar por el impulso).
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pepenavarro »

La opción 0 sería dejarla como está, cosa que no se ha votado.
Lo que convierte esta encuesta en una segunda vuelta en la que los votantes de "dejar como está " votarán "50" por ser lo más próximo a su intención de voto. Una encuesta con la opción "0" dejaría un resultado más acorde con la realidad de esta nuestra querida ciénaga.

OJO! No es una crítica. Sólo una opinión. Comprendería que los que llevan el peso del foro tuvieran la última palabra así que hacer una encuesta me parece la polla.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Yo solo digo que el minimo numero posible y tal y como está es lo mismo...pa eso.... :nose:
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por pepenavarro »

Ya...y la Unión Soviética es lo mismo que Rusia... :x
Habrá gente dé media vuelta y se vaya Alfon, si interesa o no es otro tema, pero éso es así.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Salander7 »

Yo estoy con Albertus, la verdad.
¿No podría valorarse la opción de 25?
Es decir, estas y añadir esa opción. Diría que cada uno meta su opción y se hiciese media, pero vamos. :|
Claro, y ponemos el limite en 33,41... :mrgreen:
Lo que no entiendo es que hacéis votando en esta encuesta lo que votasteis, que lo podéis hacer perfectamente claro, pero vamos no tiene ningún sentido.
El que vote en esta encuesta, como bien dice la propia pregunta, cree que esta opción es la mejor.
Votar en la anterior que no y votar en esta no tiene ningún sentido.
Digáis lo que digáis, se va a implantar la medida, y no lo que diga yo, si no por que la otra encuesta ya nos obliga a los administradores.
Sobre lo del 33,41... pues obviamente no, pero redondeando que el número acabe en 0 o en 5... Pues poner 15 mensajes, 35 o 70 no me parece un número tan extraño y raro.
Votamos esta encuesta porque de alguna manera, aunque consideremos que no debería haber límite alguno, queremos que se nos tenga en cuenta y el límite no sean 200 mensajes. Si la respuesta que se da desde la administración del foro es que solo deciden los que estaban a favor de poner límite, entonces manifiesto que mi voto ha sido por el menor número posible, y que se me elimine a la hora de hacer el recuento. Lo digo sin malos rollos, y porque respeto y acato lo que se diga, aunque no lo comparta. También digo que el consultar a los usuarios en vez de tomar la decisión de forma interna me parece un acierto. Pero el debate es inevitable.
Personalmente creo que una encuesta con múltiples opciones numéricas de 0, 25, 50, 75, 100, 150 y 200 y un "Cerrarla directamente" habría sido lo idóneo sobre el formato de la encuesta. si más del 50% hubiese querido cerrarla, se cierra. Si no, media con el resto de votos. De esa manera, estoy seguro de que saldría un límite entre 25 y 50 votos.

De todos modos... yo voto porque soy un puto cono y me equivoqué de opción en la encuesta anterior y puse que quería límite sin darme cuenta. :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Basssico
La vighen pelúa me guía?
La vighen pelúa me guía?
Mensajes: 99
Registrado: 23 Sep 2015, 19:52
Ubicación: PaŽlas afueras del centro

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Basssico »

Yo estoy con Albertus, la verdad.
¿No podría valorarse la opción de 25?
Es decir, estas y añadir esa opción. Diría que cada uno meta su opción y se hiciese media, pero vamos. :|
Claro, y ponemos el limite en 33,41... :mrgreen:
Lo que no entiendo es que hacéis votando en esta encuesta lo que votasteis, que lo podéis hacer perfectamente claro, pero vamos no tiene ningún sentido.
El que vote en esta encuesta, como bien dice la propia pregunta, cree que esta opción es la mejor.
Votar en la anterior que no y votar en esta no tiene ningún sentido.
Digáis lo que digáis, se va a implantar la medida, y no lo que diga yo, si no por que la otra encuesta ya nos obliga a los administradores.
Sobre lo del 33,41... pues obviamente no, pero redondeando que el número acabe en 0 o en 5... Pues poner 15 mensajes, 35 o 70 no me parece un número tan extraño y raro.
Votamos esta encuesta porque de alguna manera, aunque consideremos que no debería haber límite alguno, queremos que se nos tenga en cuenta y el límite no sean 200 mensajes. Si la respuesta que se da desde la administración del foro es que solo deciden los que estaban a favor de poner límite, entonces manifiesto que mi voto ha sido por el menor número posible, y que se me elimine a la hora de hacer el recuento. Lo digo sin malos rollos, y porque respeto y acato lo que se diga, aunque no lo comparta. También digo que el consultar a los usuarios en vez de tomar la decisión de forma interna me parece un acierto. Pero el debate es inevitable.
Personalmente creo que una encuesta con múltiples opciones numéricas de 0, 25, 50, 75, 100, 150 y 200 y un "Cerrarla directamente" habría sido lo idóneo sobre el formato de la encuesta. si más del 50% hubiese querido cerrarla, se cierra. Si no, media con el resto de votos. De esa manera, estoy seguro de que saldría un límite entre 25 y 50 votos.

De todos modos... yo voto porque soy un puto cono y me equivoqué de opción en la encuesta anterior y puse que quería límite sin darme cuenta. :mrgreen:
Opino exactamente lo mismo.

Pd. Yo evitaría los números acabados en 5, a partir del 15, para no facilitar a nadie la rima fácil :asco:
Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Limite de Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por membri »

Como os gusta darle vueltas a las cosas, madre mía...

Por partes:

- Se hace una encuesta para saber si se cree que es util o no poner un límite de mensajes para el compraventa... sale que si
- Se hace una encuesta para ver cuantos mensajes como mínimo hay que tener.... es tan complicado?, a mi me parece muy claro y simple.
- Si esto fuera un chiringuito/secta/nosequé ni se habría preguntado nada de esto, se hubiera hecho y punto, como ya dije en su momento a la mayoría de admins/moderadores nos parecía bien poner el límite...

Del tema que no se registrará mucha gente en este foro por no poder poner anuncios ya ni comento nada...
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Ya...y la Unión Soviética es lo mismo que Rusia... :x
Habrá gente dé media vuelta y se vaya Alfon, si interesa o no es otro tema, pero éso es así.
El tema es que el foro es una plataforma/soporte/llamalo x para vender tus cosas y ofrecer(entre los que me incluyo) cosas,tus clases,tus conciertos,etc.....todo eso absolutamente gratis...si alguien no es capaz de aprovechar eso "pagando" con aportaciones al foro.....pues que quieres que te diga...la verdad....
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Salander7 »

Ya...y la Unión Soviética es lo mismo que Rusia... :x
Habrá gente dé media vuelta y se vaya Alfon, si interesa o no es otro tema, pero éso es así.
El tema es que el foro es una plataforma/soporte/llamalo x para vender tus cosas y ofrecer(entre los que me incluyo) cosas,tus clases,tus conciertos,etc.....todo eso absolutamente gratis...si alguien no es capaz de aprovechar eso "pagando" con aportaciones al foro.....pues que quieres que te diga...la verdad....
Entonces, de acuerdo a lo que dices, todo tipo de promoción en el foro debería estar supeditada a un aporte general al foro, no?
Entiendo que se aplicará al menos lo mismo, cuando en compraventa no suele haber ánimo de hacer negocio, cosa que en clases, conciertos y demás, sí.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por Lastmonkey »

A ver, parece que nadie quiere decirlo. Esto es para evitar a los trapicheros. Los que sólo se registran para vender y jamás vuelven ni a mirar sus mensajes privados.
El hecho de que alguien se tome la molestia de llegar a los X mensajes antes de intentar vender algo es un primer filtro. Evidentemente no es 100% de fiar, pero es un primer paso.
Conciertos, clases etc no son cosas que te puedan costar 1000 euros y que luego no puedas encontrar al tío que te la clavó. Un concierto es lo que es. Si es una mierda, pues evidentemente es una putada, pero sabes a quién has visto, y le puedes decir: Tio, menuda mierda más grande, me acabas de soplar 5 pavos. Pero un trapichero que te clava X cientos de euros y te manda una escoba, es muy dificil de localizar. Y eso es lo que queremos evitar.

Que no os parece bien? Lo podemos comprender. Pero ya se hizo una encuesta y salió que si.

Y yo ya
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por alfonbass »

Ya...y la Unión Soviética es lo mismo que Rusia... :x
Habrá gente dé media vuelta y se vaya Alfon, si interesa o no es otro tema, pero éso es así.
El tema es que el foro es una plataforma/soporte/llamalo x para vender tus cosas y ofrecer(entre los que me incluyo) cosas,tus clases,tus conciertos,etc.....todo eso absolutamente gratis...si alguien no es capaz de aprovechar eso "pagando" con aportaciones al foro.....pues que quieres que te diga...la verdad....
Entonces, de acuerdo a lo que dices, todo tipo de promoción en el foro debería estar supeditada a un aporte general al foro, no?
Entiendo que se aplicará al menos lo mismo, cuando en compraventa no suele haber ánimo de hacer negocio, cosa que en clases, conciertos y demás, sí.
Miralo desde este punto de vista.....¿Quieres recuperar 1000 pavos por el bajo que ya no quieres y necesitas esa pasta para el que quieres?...hablamos de una cantidad considerable que vas a sacar gracias a esta plataforma......no es tan grave participar un poco antes de poner el anuncio......al fin y al cabo se habla de cosas en las que estás interesado si estás dentro del mundillo,no?

Las clases,conciertos y demás es lo mismo...creo que,por norma general todos aquellos que damos clase en el foro solemos tener participación.....más activa o menos,dependiendo de la época...si aparece alguien sin ganas de eso,solo de poner sus anuncios de clase...creo que se debería actuar de alguna manera desde moderación

No lo veo,ni grave...ni es una putada para nadie...y el foro no se va a resentir...todo lo contrario
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Limite De Mensajes - Compra Venta.

Mensaje por JabiDskrt »

A ver, parece que nadie quiere decirlo. Esto es para evitar a los trapicheros. Los que sólo se registran para vender y jamás vuelven ni a mirar sus mensajes privados.
El hecho de que alguien se tome la molestia de llegar a los X mensajes antes de intentar vender algo es un primer filtro. Evidentemente no es 100% de fiar, pero es un primer paso.
Conciertos, clases etc no son cosas que te puedan costar 1000 euros y que luego no puedas encontrar al tío que te la clavó. Un concierto es lo que es. Si es una mierda, pues evidentemente es una putada, pero sabes a quién has visto, y le puedes decir: Tio, menuda mierda más grande, me acabas de soplar 5 pavos. Pero un trapichero que te clava X cientos de euros y te manda una escoba, es muy dificil de localizar. Y eso es lo que queremos evitar.

Que no os parece bien? Lo podemos comprender. Pero ya se hizo una encuesta y salió que si.

Y yo ya
+1 :ole:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”