Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda Controladora MIDI

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
JavierVele
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2015, 18:58

Duda Controladora MIDI

Mensaje por JavierVele »

Hola Buenas, hace un tiempo como soy un bajista amateur pero que le dedico tiempo me compre un previo Behringer Bass V-Amp Pro LX-1B. Y bueno como tema anecdotico comentar que estoy en silla de rueda, que esto no tiene nada que ver con la música pero ayuda a entender lo que quiero.
Estoy buscando una controladora MIDI para este aparato, pero de tamaño pequeño de entre 3-6 botones para poder ponerla en una mesa al lado mia ( ahora se entiende lo de la silla)
Espero poder encontrar una con vuestra ayuda, gracias de ante mano :P
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Duda Controladora MIDI

Mensaje por towerbass »

Buenas Javier y bienvenido al foro.

¿No te viene una para subir y bajar bancos con el V-AMP?, en la versión portátil, la que parece un pez si viene, y creo que no es MIDI, funciona por relé.

Y si no, aquí tienes unos cuantos: http://www.thomann.de/es/conmutadores_d ... Mode=block

Saludos.
Avatar de Usuario
JavierVele
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2015, 18:58

Re: Duda Controladora MIDI

Mensaje por JavierVele »

Nop, no me traia nada. Me puese en contacto con thoman y me recomendaban el FCB 1010 de behringer pero es enoooooooorme para mi. Hay veo alguno interesante
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Duda Controladora MIDI

Mensaje por towerbass »

Si que es grande, lo que pasa es que en tu situación comprar algo del típico footswitch tipo botón será un poco engorroso para darle con la mano, los percutores grandes de la FCB1010 serán más cómodos.

Y un par de ideas que te doy, ¿porque no pruebas a cambiar la versión rack por la manual?, tal vez te venga mejor, aunque, sinceramente, si te gustan estos cacharros, los POD de Line6 les pegan unas cuantas vueltas, también valen más, y otra, hay interfaces MIDI para ordenador que están hechas para escritorio, las entradas y salidas MIDI suelen ser reprogramables, puedes indagar un poco en su uso en este tipo de aparatos:

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Duda Controladora MIDI

Mensaje por Garroff »

Las pedaleras de Roland suelen traer un sensor para poder cambiar los sonidos al pasar la mano por encima. Esas pedaleras no resultan baratas, pero son de mucha calidad.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”