Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambiar Octavas En Tux Guitar Pro

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
Jarcod
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2014, 14:23

Cambiar Octavas En Tux Guitar Pro

Mensaje por Jarcod »

Buenas, lo primero pido perdón por si me he equivocado al elegir el subforo en el que hacer la pregunta, ya que nunca suelo acertar.
Mi duda es la siguiente, tengo un par de archivos de guitar pro a los que me gustaría bajarles una octava, he conseguido averiguar como subirla pero no como bajarla ¿Sabeis como puedo solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias.
prowler_bass

Re: Cambiar Octavas En Tux Guitar Pro

Mensaje por prowler_bass »

Buenas, lo primero pido perdón por si me he equivocado al elegir el subforo en el que hacer la pregunta, ya que nunca suelo acertar.
Mi duda es la siguiente, tengo un par de archivos de guitar pro a los que me gustaría bajarles una octava, he conseguido averiguar como subirla pero no como bajarla ¿Sabeis como puedo solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias.
Lo tienes en Herramientas--->Transponer

Los valores negativos suponen bajar medios tonos.

Imagen
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”