Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El Abuelete

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

El Abuelete

Mensaje por srhangover »

Estuve viendo a lemmy anteayer, menuda chorrada de grupo monotono pedorreta, de verdad. Es una opinión y habrá a gente que le gustará, pero en serio, es que vaya coñazo de música.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Abuelete

Mensaje por ankbass »

ya estamos blasfemando...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Abuelete

Mensaje por ankbass »

ya estamos blasfemando...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Abuelete

Mensaje por membri »

Imagen
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El Abuelete

Mensaje por jarrumet »

Imagen



Un chupito y analizamos detenidamente la cuestión? :mrgreen: :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2175
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: El Abuelete

Mensaje por pepenavarro »

Estuve viendo a lemmy anteayer, menuda chorrada de grupo monotono pedorreta, de verdad. Es una opinión y habrá a gente que le gustará, pero en serio, es que vaya coñazo de música.
Viveiro? Sin parar en Cariño? Imperdonable. :shit:

No quiero defender a Lemmy, que no es santo de mi devoción, pero a mí me tocó Festival Sinbajo de Ortigueira :wall: y eso sí es un tostón.
Algún día opinaré más detenidamente sobre la extraña relación entre el folk, generalmente apagado y tostonazo, que suele haber en este festival y los asistenetes ávidos de zapatilla o jausete "del guapo".

No te quejes de Lemmy que pudo ser peor.
A todo hai quen jane.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El Abuelete

Mensaje por GTM »

Pues Lemmy mola porque si. No hay que saber más :mrgreen: :mrgreen:

En todo caso, que la música no tiene porque ser complicada, bien tocada, compleja o de dificil escucha para molar (que también me gusta cuando cumple todas esas caractericisticas). Es música, y son sensaciones y emociones que te pueden despertar tanto un acorde mal tocado como una linea llena de poliritmos y cambios armonicos absurdos o rebuscadisimos.

A mi me mola (me encanta) Motorhead igual que me encanta John Zorn, me encantan los Dillinger Escape plan igual que escuchar folk viejuno de Leadbelly, Charlie Patton o Robert Johnson, de Captain Beefheart (que es lo que escucho ahora) a Sleepytime Gorilla Museum, de Peter Brotzmann o Peter Kowald o Barry Guy oEvan Parker a Ben Harper...
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: El Abuelete

Mensaje por Salander7 »

No estáis cayendo en que ha visto a Mötorhead en el Resurrection de este año.
Yo lo vi en su día en directo, en 2010, y dios santo, suenan horrible.
En estudio es un grupo de metal clásico que suena normal, pero tienen un directo pésimo, se forman unas bolas de graves con una facilidad pasmosa, y al final no distingues la voz sobresaturada del Lemmy del bajo distorsionado o la batería, que también tiene más ganancia de la que debe.
Lo dicho, que creo que de ahí viene

Yo entiendo lo que dice, y la razón se la doy.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El Abuelete

Mensaje por GTM »

metal clásico

:shock: :shock: :shock: :party: :party: :party:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: El Abuelete

Mensaje por Salander7 »

Clásico en el sentido de que no es contemporáneo, copón, es un clásico del metal, no de que sea metal mezclado con música barroca :mrgreen:

Por cierto, alguien podría abrir un hilo en Utilidades y ayuda en BOL y titularlo problema foril? No puedo crear hilos, y sobre eso iba a preguntar.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Abuelete

Mensaje por membri »

No estáis cayendo en que ha visto a Mötorhead en el Resurrection de este año.
Yo lo vi en su día en directo, en 2010, y dios santo, suenan horrible.
En estudio es un grupo de metal clásico que suena normal, pero tienen un directo pésimo, se forman unas bolas de graves con una facilidad pasmosa, y al final no distingues la voz sobresaturada del Lemmy del bajo distorsionado o la batería, que también tiene más ganancia de la que debe.
Lo dicho, que creo que de ahí viene

Yo entiendo lo que dice, y la razón se la doy.
Y eso es culpa del grupo o de los que se encargan del sonido?

Otra cosa es que los temas de Motorhead sean bastante lineales y parecidos entre ellos... pero no creo que el mal sonido sea culpa de un grupo que ya lleva unos pocos años tocando...
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: El Abuelete

Mensaje por Salander7 »

Pero abrid un hilo en Utilidades, copón
Clásico en el sentido de que no es contemporáneo, copón, es un clásico del metal, no de que sea metal mezclado con música barroca :mrgreen:
Por cierto, alguien podría abrir un hilo en Utilidades y ayuda en BOL y titularlo problema foril? No puedo crear hilos, y sobre eso iba a preguntar.
Sobre lo otro...Creo que si en estudio suenan como suenan es porque en estudio se pueden arreglar problemitas que en directo no. Si la técnica de bajo es sucia, por bueno que sea el equipo de sonido, el sonido será sucio. Si tienes tiempo y mil tomas para pulirlo, como sucede en estudio, se nota menos. Dicho de otra manera: creo que tener un gran directo depende del equipo y del grupo. Y no tenerlo, salvo rara circunstancia, tiene parte de culpa de ambos.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Abuelete

Mensaje por ankbass »

os va a castigar la divina providencia...

yo les vi en la Riviera en Madrid, pudo ser 2010? no recuerdo. Un directo trilladísimo, como un reloj. El sonido no era el mejor, pero desde luego achacable a la sala, no al tipo de música ni nada parecido. Aún así no entra en la categoría "desastre sonoro", que no seré un sibarita, pero me he tragado muchos...
En el Resu de este año dicen que han estado flojos, nos ha jodio, Lemmy quizá debería descansar, 70 tacos y un cancer son para quedarse en casa. Ahora valora si es una fata de respeto o un acto de valentía y entrega.
Te puede gustar o no, a mi me gusta escuchar Motorhead porque da igual que el disco sea del 78 o del 2014, me gustan sin aburrirme ni parecerme repetitivos, pero son claramente Motorhead sin evoluciones notables.
Y no me habléis de tostones los que le dais al progresivo y al experimental, que la tenemos :loly:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: El Abuelete

Mensaje por Salander7 »

Pero abrid un hilo en Utilidades, copón
Por cierto, alguien podría abrir un hilo en Utilidades y ayuda en BOL y titularlo problema foril? No puedo crear hilos, y sobre eso iba a preguntar.
Será posible que nadie pueda hacerlo?
Tengo un problema y no me deja abrirlo a mí, carajo :x
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El Abuelete

Mensaje por jarrumet »

es un clásico del metal

Y dale... :wall: :wall: :wall:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El Abuelete

Mensaje por GTM »

Yo me referia que es un grupaso de rockand roll. Clasicos del metal son judas priest o iron maiden :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: El Abuelete

Mensaje por fer »

Tíos solo diré una cosa:
Lemmy es Dios.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: El Abuelete

Mensaje por Bajofeliz »

En el ajuste del sonido deberían participar tanto los músicos como los técnicos.

Yo ni idea de como suenan en directo pero vamos, un grupo con tanto rodaje... esos problemas no tendrían que existir...


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: El Abuelete

Mensaje por Salander7 »

es un clásico del metal

Y dale... :wall: :wall: :wall:
¿Y qué coño es?
Flamencorock? :dedo:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El Abuelete

Mensaje por jarrumet »

es un clásico del metal

Y dale... :wall: :wall: :wall:
¿Y qué coño es?
Flamencorock? :dedo:

Te suena la frase " We Are Motorhead, And We Play Rock'n'Roll"? :dedo:


Si te encuentras a Lemmy y le comentas: "sois un clásico del metal", corre lo más rápido que puedas. :loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Abuelete

Mensaje por membri »

Ya estamos otra vez con los técnicos y los grupos... creeis que un grupo que lleva tropecientos años tocando no tiene su sonido mas que trillado?

Y de lo del Metal ni opino...
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: El Abuelete

Mensaje por Rodriguko »

Pienso que un festival no es el mejor sitio para ver a una banda.. son muchos grupos, cambios a toda pastilla y tocan 40 minutos pelaos.. lo suyo seria ver a motörhead con algún grupo mas y ya esta. . Entonces supongo que la cosa cambiaría bastante.
Buenos días marikonas del metal clásico
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: El Abuelete

Mensaje por Darkonian »

metal clásico

Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Abuelete

Mensaje por contrabajo »

metal clásico
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Abuelete

Mensaje por contrabajo »

Yo también voy a blasfemar un poco. Con Motorhead me pasa como con AC/DC, es como si no pasase el tiempo por lo que hacen. Encontraron su fórmula hace años, la siguen explotando y a sus fans les gusta. ¿Para qué innovar?

Como decimos los informáticos, si funciona, no lo toques.

Personalmente, con estos grupos de "rock clásico"... Imagen, pero oye, allá cada uno, para gustos los colores.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: El Abuelete

Mensaje por srhangover »

Na, para mi entra en ese conjunto de grupos que no alcanzo a tener como tienen exito XDD Son un auténtico peñazing :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Abuelete

Mensaje por membri »

Hombre, a mi tampoco me apasiona motorhead o ACDC, un rato si, pero mucho se hace algo cansino... la pregunta es: Tenían buen sonido o no?
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: El Abuelete

Mensaje por Rodriguko »

Y el nuevo disco del robe este de extremoduro? Es bueno? Ni idea.. pero en la radio están todo el día dando por el culo...y a mi me parece horroroso. . Pero supongo que ésa es la clave... metertelo con calzador
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: El Abuelete

Mensaje por VICENS »

Me ha sorprendido lo que dices de que Robe sale en la radio,no escucho radio formulas ni nada de eso,pero si es asi..algo esta cambiando y no para bien precisamente.


Motorhead nunca me han hecho mucha gracia,exceptuando 4 canciones ,pero yo que se..en su dia tenían su aquel ,y una estética que no han inventado Robert Rodriguez ni Tarantino precisamente,y aunque solo sea por el video donde se llevaba a la Wendy o Williams en la burra ya merece un respeto.
El sonido seguramente sea lo que se comentaba por ahí de los festis,no creo yo que gente con tanta trayectoria aun no tengan eso controlado.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: El Abuelete

Mensaje por Rodriguko »

En rock fm.. anuncian su disco.. cuándo sé escucha un estribillo diciendo tiqui taca tiqui taca.... entonces es cuándo apago la radio. ..
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: El Abuelete

Mensaje por harrihausen »

En rock fm.. anuncian su disco.. cuándo sé escucha un estribillo diciendo tiqui taca tiqui taca.... entonces es cuándo apago la radio. ..
Pues es verdad lo del puñetero "Tiqui-taca tiqui-taca" pero vamos que por muy rock fm que sea sigue siendo una radio formula , y se financian con las promociones , ahora toca esa y toca esa.
Podría ser pero por eso
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: El Abuelete

Mensaje por Salander7 »

A mí Motorhead me parece más metal que rock n roll. Diga Lemmy lo que diga, vamos. Hard rock, si me apuráis. Pero si Motorhead toca rock n roll, Burzum es pop-rock.
El clásico lo digo porque qué llevan? 40 años sobre los escenarios? Clásico en el sentido de que son un clásico, como lo son los Judas Priest o Saxon, precisamente los vi a los tres juntos. Cada uno dentro de sus subgéneros, pero me parece que sí pueden ser "clásicos" del metal.

Sobre el nivel, por llevar muchos años. Claro que tiene su efecto, pero precisamente los vi en un concierto, Saxon, Motorhead y Judas Priest. De la gira Epitaph de los Judas, nada de festivales. Son grupos que nacieron prácticamente a la vez. Igual los Priest algo antes, pero ahí ahí.
Saxon eran el entrante. Pero estuvieron más que a la altura. Buen sonido, mucha energía, movían al público muchísimo. Judas era el plato fuerte, sí, pero el show que montaron era bestial. En medios sí, pero era un directo más que decente. Me esperaba a Halford fallando como un cabrón en Painkiller. Tras tantos años, algo comprensible. Y bastante lejos de la realidad. Ahora bien, Mötorhead me desanimó todo lo que me había animado Saxon.
AC/DC... fallan, el tiempo es el tiempo, no tienen 30 años, pero hacen un directo de cierta calidad, o eso es lo que dicen todos mis conocidos que los han visto. Motorhead me pareció muy flojos. Y antes del directo sí me gustaban, pero después ni me he molestado apenas.

Puede que un mal día sea un mal día, pero no pienso comprobarlo, yo a un conci de Motorhead no vuelvo, para vosotros todos.

Dejad Rock FM y poneos con Radio 3 :dedo: , que ponen música variada, y generalmente de cierta calidad (Aunque ahora están con todos los festivales de Indie que me tienen hasta los huevings, yo quiero El vuelo del fénix de nuevo)
Última edición por Salander7 el 22 Jul 2015, 14:38, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: El Abuelete

Mensaje por srhangover »

Rock fm es radioformula como la que más, sino la que más. Y me parece aparte que es un obstaculo para la experimentación, la gente que quiera rock le ponemos esta emisora y así controlamos que no consuman otra cosa que los mismos putos discos de siempre que están más trituraos :wall: :wall: :wall: :wall: El 90% de la música de rock fm es lo mismo sieeeempreeee.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El Abuelete

Mensaje por jarrumet »

A mí Motorhead me parece más metal que rock n roll. Diga Lemmy lo que diga, vamos. Hard rock, si me apuráis. Pero si Motorhead toca rock n roll, Burzum es pop-rock.

Uy lo ka dicho, UY LO KA DICHO !! :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Abuelete

Mensaje por ankbass »

Rock fm es radioformula como la que más, sino la que más. Y me parece aparte que es un obstaculo para la experimentación, la gente que quiera rock le ponemos esta emisora y así controlamos que no consuman otra cosa que los mismos putos discos de siempre que están más trituraos :wall: :wall: :wall: :wall: El 90% de la música de rock fm es lo mismo sieeeempreeee.
De hecho me aburre mazo escuchar esa emisora precisamente por poner siempre los 4 putos mismos temas. Si no ponen Criyin de Aerosmith 4 veces al día... Lo más duro que ponen es Bon Jovi :rofl:

Sabandijer, si no sonaron bien no sonaron bien, pero no es por culpa de la técnica de Lemmy ni por el tipo de sonido que emplean, te lo aseguro...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: El Abuelete

Mensaje por Garroff »

Vamos a hablar de la técnica de Lemmy y de si usa overdrive itó?

Imagen
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El Abuelete

Mensaje por GTM »

Motorhead heavy metal... loquiai que leer. ¡Rockanroll para hombres, es lo que es!
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: El Abuelete

Mensaje por jarrumet »

Motorhead heavy metal... loquiai que leer. ¡Rockanroll para hombres, es lo que es!



Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Abuelete

Mensaje por ankbass »

Si es que la panda de sibaritas estos no tienen ni zorra...
Luego van adorando la úñtima mierda que caga Mike Patton :dedo:







PD: sin acritud... jo jo jo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: El Abuelete

Mensaje por srhangover »

Si es que la panda de sibaritas estos no tienen ni zorra...
Luego van adorando la úñtima mierda que caga Mike Patton :dedo:







PD: sin acritud... jo jo jo
:dance: :dance: :dance:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: El Abuelete

Mensaje por Salander7 »

Si te digo que no sabía quién era Mike Patton... :dedo:
El rock n roll de Motorhead es como la mayoría silenciosa de Rajoy.
En teoría está, pero hay motivos para dudar de ello. 8)
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El Abuelete

Mensaje por GTM »

Encima ahora, a lo de motorhead jebi meral hay que sumar que no sabes quien es Mike Patton


Imagen
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: El Abuelete

Mensaje por Lobhombre »

Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: El Abuelete

Mensaje por Salander7 »

Joder, a Faith No More los conozco, pero nunca me han llamado tanto como para investigar sus miembros. Veo que estuvo en Mr. Bungle y The Dillinger Escape Plan, dos grupos que conozco un poco y que me gusta lo que hacen.
No creo que todo sea de conocer nombres del perro del hijo del primo del vocalista. No digo ser fan incondicional, le pego a muchos géneros, ¿alguno sabe aquí quién es Ronnie Cuber, sin buscar?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El Abuelete

Mensaje por GTM »

Pues no, pero despues de fijarme, no creo que sea comparable la "fama" de uno y otro, sobretodo si sueles escuchar metal/rockraro. En cualquier caso ese no era el debate... se trataba solo de meterse contigo y de decirte que motorhead no son jevi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si nos ponemos a decir musicos no mayoritariamente conocidos de generos no populares, podemos hacer una lista enorme, pero Patton no es, para alguien metido en ciertas musicas, un mindundi.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: El Abuelete

Mensaje por Salander7 »

Lo decía porque sin ir más lejos, el rol de bari, solista en esta pieza https://www.youtube.com/watch?v=__OSyznVDOY no es precisamente poco conocido. Ni la canción, ni la versión.
El jazz es mucho de nombres. Y yo no me sé ni cuatro, más de los famosísimos de turno. Ahora bien, nunca había escuchado nada de Patton, sabiendo que era de dicho personaje. Sabiendo dónde ha estado, no me parece ningún mindundi. Ahora bien, no lo conocía. Escucho algo de metal progresivo, rock raruno también, pero si lo juntamos a los otros subgéneros de rock y metal que escucho, blues, funky, jazz, clásica, y algo más que hay por ahí... pues al final no me da para más la cabeza.

Y Motorhead es metal.

Metersus conmigo lo que quieran, yo tengo la conciencia tranquila :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: El Abuelete

Mensaje por ankbass »

Si te digo que no sabía quién era Mike Patton... :dedo:
El rock n roll de Motorhead es como la mayoría silenciosa de Rajoy.
En teoría está, pero hay motivos para dudar de ello. 8)
Mayoría silenciosa dice...

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: El Abuelete

Mensaje por GTM »

Lo decía porque sin ir más lejos, el rol de bari, solista en esta pieza https://www.youtube.com/watch?v=__OSyznVDOY no es precisamente poco conocido. Ni la canción, ni la versión.
El jazz es mucho de nombres. Y yo no me sé ni cuatro, más de los famosísimos de turno. Ahora bien, nunca había escuchado nada de Patton, sabiendo que era de dicho personaje. Sabiendo dónde ha estado, no me parece ningún mindundi. Ahora bien, no lo conocía. Escucho algo de metal progresivo, rock raruno también, pero si lo juntamos a los otros subgéneros de rock y metal que escucho, blues, funky, jazz, clásica, y algo más que hay por ahí... pues al final no me da para más la cabeza.

Y Motorhead es metal.

Metersus conmigo lo que quieran, yo tengo la conciencia tranquila :mrgreen:
Pero es que esa comparacion sigue sin tener sentido :mrgreen: :mrgreen: Patton es un tipo "conocido" dentro del rollo, frontman de un grupo durante años muy popular y personal, independientemente de que te supieses su nombre, y el otro en su ambiente musical no es igual ni de lejos, por mucho que hiciese unos solos en algunos temas conocidos, no es coltrane, o dolphin, o coleman hawkins, o charlie parker, o sonny rollins o jonh zorn o mil mas. Estaría, en el mundo del rock/metal, al nivel de un roy Z, un bobby Jarzombek, unos hermanos Holdsworth ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de que no te de la cabeza es culpa del internes. En vez de escuchar discos, como dios manda, ale, a escuchar batiburrillos de todo. Y luego claro, no sabes distinguir rock de jebi
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: El Abuelete

Mensaje por VICENS »

Por si os sirve de algo en los 80 motorhead estaba catalogado como heavy metal,nunca OI mencionarlos como grupo de rock,despues les perdi la pista y no tengo ni puta idea de lo que hacen hoy dia ni si han evolucionado hacia las jotas aragonesas.
Última edición por VICENS el 23 Jul 2015, 14:37, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”