Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Los Odio A Todos!!!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Los Odio A Todos!!!

Mensaje por srhangover »

ha llegado un punto en el que ya es una constante en mi día a día, odiar a la gente del partido popular, no aguanto como desprecian todo promueven el maltrato animal, quitan el dinero a la gente que lo necesita, y se solo sueltan prenda si ven que peligra su ansia de poder que usan únicamente para satisfacer su avaricia. Los odio!!!!!
Avatar de Usuario
CrazyBassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 179
Registrado: 13 Sep 2013, 13:57
Ubicación: Burgos

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por CrazyBassist »

Es lo que tiene un partido creado por ministros franquistas...
Espero que en noviembre se les mande a las cloacas de donde proceden y paguen todas las responsabilidades penales que tienen tanto en temas de corrupción como de traición a la nación que tanto exaltan.
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
:bang: :rodri: :bang:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Rodriguko »

Tranquis.. ahora cambiará todo con el nuevo cambio. . Bajaran el iva.. darán mas ayudas. . Si tienes propiedades té quitaran una para dársela a los mas desfavorecidos. . Regalaran los libros del cole para que te puedas ir de vacaciones y los niños hasta las 5 en el cole para que los pobres padres parados se puedan ir de cañas al bar...

Así es como no se levanta un país.. pero es lo que todos quieren. . Si fuera por el psoe estaríamos como en Grecia. . Pero como el pp es corrupto... entonces que ha pasado en Andalucía??

En fin.. todos son iguales. . Pero no veáis tanta tele
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por pepenavarro »

Todos iguales? Ya...
Últimamente es el argumento mas utilizado por la derecha.
Sabina no. :viking:
alfonbass

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por alfonbass »

Tranquis.. ahora cambiará todo con el nuevo cambio. . Bajaran el iva.. darán mas ayudas. . Si tienes propiedades té quitaran una para dársela a los mas desfavorecidos. . Regalaran los libros del cole para que te puedas ir de vacaciones y los niños hasta las 5 en el cole para que los pobres padres parados se puedan ir de cañas al bar...

Así es como no se levanta un país.. pero es lo que todos quieren. . Si fuera por el psoe estaríamos como en Grecia. . Pero como el pp es corrupto... entonces que ha pasado en Andalucía??

En fin.. todos son iguales. . Pero no veáis tanta tele
Lo siento,pero....¿Quien no tiene que ver la tele? xD

Y no....yo no soy igual a nadie......ya está bien de "simplicidades",está bien cada uno tener una ideologia,pero......
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Rodriguko »

No vale la pena hablar de política. . Yo solo digo que tanto unos como otros han hecho las cosas mal.. muu mal.. que dar las cosas no es la solución. . Y que la televisión no da un punto de vista imparcial. .

Robar roba todo cristo da igual del partido que sea.. por eso puse el ejemplo de los ere y el psoe.. no se si fueron 2200 millones?
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por srhangover »

Para mi no son todos iguales, pero sobretodo no soporto la falta de respeto del pp con los animales. Y eso dice muchísimo de lo que hay detrás. Ya no hablo ni de derecha ni de izquierda, hablo de respeto por el mundo en el que vivimos.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Rodriguko »

En eso estoy totalmente de acuerdo. . Las fiestas con animales es de locos :cry:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Rodriguko »

Por cierto joder.. no leí bien el post y lo entendí mal... tengo que dejar el foro en el curro...
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por ankbass »

Estoy viendo a Eduardo Inda la tele... Había que quemar a todos los PP y su séquito. Al resto de políticos de siempre también había que quitarlos del medio. La soberbia y la prepotencia anclada en el poder bajo el lema café para todos es lo que nos tiene así.
Y todos roban, pero aparte legislan algunas cosas por el camino, y eso es una diferencia importante. No son todos iguales
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por goyoferoz »

Es lo que tiene un partido creado por ministros franquistas...
¡Exacto!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Garroff »

Todos no son iguales, pero algunos solo se diferencian en las formas, y tampoco mucho. Lo que es innegable es que la clase política se ha convertido mucho más en el problema que en la solución. Si tuviera que ponerle nombre a un grupo punqui ahora mismo, le pondría El esfínter de Rajoy.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por llavino »

Siempre es un tema complicado la politica, pero.... Un gobierno cuyo modelo sanitario camina a pasos agigantados al modelo de EEUU donde al estado le cuesta más dinero la sanidad por habitante y donde no existe seguridad social, que quiere acabar con la enseñanza publica y la universidad y sobre todo que pretende imponer la reverencia como formula social no es algo que piense que nos merezcamos las personas de bien.
Si bien el resto de partidos tambien practican el saqueo eso no disculpa los hechos tan salvajes como las leyes laborales que tenemos, la carrera hacia la privatizacion de servicios publicos que luego como bien se ha demostrado, acaban costando más dinero a las arcas publicas.
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

Pues vivir odiando es muy malo.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por pepenavarro »

Si.
Deberíamos adorarlos, que es mas sano.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

Hombre tampoco es eso,yo con ignorarlos soy feliz,algunos adorándolos también y sus carteras mas,de todas formas odiar es un sentimiento malo,se te van enquistando cosas(y bultos) por dentro..
ya sea a los políticos a tu vecina al jefe etc.
cuando tenia 20 años menos odiaba mucho y muchas cosas...ahora apenas tiene cabida ese sentimiento en mi,me estare acomodando,aburguesando o lo que sea.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por jarrumet »

con ignorarlos

Aquí está el problema básico. El ignorar y también resignarse a base de frases como: "igualmente harán lo que quieran...".
El derecho a quejarse, al pataleo en la calle y las urnas és fundamental. Ya se encarga la clase política de intentar hastiarnos hasta el asco (y parece ser que les funciona).
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

Lo se jarrumet y si seguimos por ahí nos podemos meter en un jardín que no veas....

Al fin y al cabo cada uno lucha como puede contra el sistema o llámalo como quieras,yo hace tiempo ya que me propuse que TODA esta manada de mangantes no me iban a joder la vida.

luego si quieres hay muchos condicionantes,el nivel de odio es proporcional a muchos elementos,por ejemplo una persona que viva en una gran ciudad será mucho mas proclive a odiar políticos o lo que sea,que uno que vive prácticamente rodeado de ovejas y algarrobos (como es mi caso)con aislarme del mundo me vale.
táctica del avestruz? egoísmo?seguramente.
Última edición por VICENS el 21 Jun 2015, 13:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Garroff »

Definitivamente el odio no es la solución, pero esconder la cabeza tampoco. No creo que haga falta ser un activista radikal, basta con ser consciente de la realidad en la que vivimos (la que no sale en los telediarios ni en los periódicos), reflexionar y obrar en consecuencia en cada compra, en cada acto, en cada conversación y, por qué no, en cada voto.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Bajofeliz »

Pocas verdades hay en política. Si realmente lo odiáis hay que cambiar la situación y se puede hacer!!

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por guspa »

Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Lobhombre »

Pocas verdades hay en política. Si realmente lo odiáis hay que cambiar la situación y se puede hacer!!

:beer:
Antes habrá q ponerse de acuerdo.
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

Entonces ya esta liada,eso es asi desde que existe el humano y asi será por los siglos de los siglos.............amen.
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

Hay algo que se me escapa..que cojones les pasa a los alemanes con Grecia?ya se que no han hecho las cosas bien y bla,bla,bla,pero que prisas tienen? joder,estos quieren masacrarlos,de verdad que de cada vez puedo ver menos a esta gente.
Última edición por VICENS el 12 Jul 2015, 15:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Lobhombre »

Hay algo que se me escapa..que cojones les pasa a los alemanes con Grecia?ya se que no han hecho las cosas bien y bla,bla,bla,pero que prisas tienen? joder,estos quieren masacrarlos,de verdad que de cada vez puedo ver menos a esta gente.
Alemana siempre la está liando. Por unas cosas o por otras.
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por ankbass »

Hay algo que se me escapa..que cojones les pasa a los alemanes con Grecia?ya se que no han hecho las cosas bien y bla,bla,bla,pero que prisas tienen? joder,estos quieren masacrarlos,de verdad que de cada vez puedo ver menos a esta gente.
Lo peor es lo que le pasa al gobierno español con Grecia
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

No se si pillo por donde vas,pero entre omisión y agresión hay diferencias.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por ankbass »

No se si pillo por donde vas,pero entre omisión y agresión hay diferencias.
No posicionarse es una agresión cobarde. No sé si lo dices por mi. Aunque me da que ningún gobierno del eurogrupo ha sido neutral
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por goyoferoz »

Hay algo que se me escapa..que cojones les pasa a los alemanes con Grecia?ya se que no han hecho las cosas bien y bla,bla,bla,pero que prisas tienen? joder,estos quieren masacrarlos,de verdad que de cada vez puedo ver menos a esta gente.
Lo peor es lo que le pasa al gobierno español con Grecia
Los alemanes están consiguiendo con el poder del euro lo que no consiguieron con la fuerza de las armas: dominar Europa. Siempre lo han tenido muuuuy claro: Deutchland Über Alles
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por KevinBass04 »

[ot user="jarrumet" post="346453"]
con ignorarlos

Aquí está el problema básico. El ignorar y también resignarse a base de frases como: "igualmente harán lo que quieran...".
El derecho a quejarse, al pataleo en la calle y las urnas és fundamental. Ya se encarga la clase política de intentar hastiarnos hasta el asco (y parece ser que les funciona).[/ot]

Que nos jodamos y nos mordamos la lengua es el objetivo de ellos... Creo que quedarse en casa a esperar a ver que pasa es un gran error, si no podemos cambiar nuestra politica al menos deberíamos hacer saber a todos la mierda que pasa en este pais
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

No se si pillo por donde vas,pero entre omisión y agresión hay diferencias.
No posicionarse es una agresión cobarde. No sé si lo dices por mi. Aunque me da que ningún gobierno del eurogrupo ha sido neutral
Si era por ti. (por tu comentario mejor,encuentro una chorrada citar si el siguiente en responder es uno mismo).

No esperarias que un gobierno conservador (o cualquier otro hoy dia ya todo es prácticamente lo mismo) no iba a mirar para otro lado y hacerse el longui?.
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

Hay algo que se me escapa..que cojones les pasa a los alemanes con Grecia?ya se que no han hecho las cosas bien y bla,bla,bla,pero que prisas tienen? joder,estos quieren masacrarlos,de verdad que de cada vez puedo ver menos a esta gente.
Lo peor es lo que le pasa al gobierno español con Grecia
Los alemanes están consiguiendo con el poder del euro lo que no consiguieron con la fuerza de las armas: dominar Europa. Siempre lo han tenido muuuuy claro: Deutchland Über Alles
Conozco muy bien la idiosincrasia del pueblo alemán goyo(vivo en Mallorca)aparte que casualidades de la vida me estoy leyendo un tochazo desde su fundación hasta el final de la segunda guerra y esta gente es para echarle de comer aparte.
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

[ot user="jarrumet" post="346453"]
con ignorarlos

Aquí está el problema básico. El ignorar y también resignarse a base de frases como: "igualmente harán lo que quieran...".
El derecho a quejarse, al pataleo en la calle y las urnas és fundamental. Ya se encarga la clase política de intentar hastiarnos hasta el asco (y parece ser que les funciona).[/ot]

Que nos jodamos y nos mordamos la lengua es el objetivo de ellos... Creo que quedarse en casa a esperar a ver que pasa es un gran error, si no podemos cambiar nuestra politica ]al menos deberíamos hacer saber a todos la mierda que pasa en este pais
Creo que hay poca gente que aun no sepa eso.
Última edición por VICENS el 13 Jul 2015, 12:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por ankbass »

No se si pillo por donde vas,pero entre omisión y agresión hay diferencias.
No posicionarse es una agresión cobarde. No sé si lo dices por mi. Aunque me da que ningún gobierno del eurogrupo ha sido neutral
Si era por ti. (por tu comentario mejor,encuentro una chorrada citar si el siguiente en responder es uno mismo).

No esperarias que un gobierno conservador (o cualquier otro hoy dia ya todo es prácticamente lo mismo) no iba a mirar para otro lado y hacerse el longui?.
Si lo que veo mal es el ataque continuo del gobierno del PP desde España y Europa a todo lo que rodea Grecia y se sale de las directrices de frau Merkel. Vería más lógico un distanciamiento o hacerse el longui (por la cuenta que nos trae)... Pero claro, que a Grecia le vaya bien saliendo de la austeridad criminal no favorece los intereses de nuestro querido Mariano y su panda de mangantes
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

si al fin y al cabo estamos diciendo lo mismo,con un ligero matiz..una cosa es quien te da las ostias y otra quien las aplaude.

Esta gente no pueden hacer otra cosa que reírle las gracias a la jefa y sus secuaces,somos* secundones con aspiraciones...estos pringaos conque les den dos palmadas en la espalda en Bruselas y les digan donde sentarse y que no mareen mucho ya se sienten aceptados ..la triste realidad es que quedan relegados a palmeros,titeres etc etc.


* son (ellos)
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Garroff »

La imagen se comenta sola.
Imagen
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

muy buena jefe.
mira el cabroncete del griego como rie...estará diciendo..si total no os vamos a devolver ni un euro.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Bajofeliz »

Yo he visto otra hoy también, una de cal otra de arena :mrgreen:

Imagen


:party: Verguenza de país :ole:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por goyoferoz »

Yo he visto otra hoy también, una de cal otra de arena :mrgreen:

Imagen


:party: Verguenza de país :ole:

Mari Ano y ZP son más tontos que una oveja. Una auténtica verguenza para el país. Al menos, ZP creo que sabía decir 'Oui Monsierur' y 'Ja Frau Merkel', pero es que el Babas no sabe decir ni 'good morning'. Menudo papelón que hace en todas las reuniones de dignatarios a las que acude.

No obstante, tenemos lo que nos merecemos.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Salander7 »

Para los interesados en el tema Grecia: http://www.elplural.com/2015/07/13/ves- ... uier-caso/

Por otro lado, sobre el tema política en general... cada día tengo la sensación de que ni PP ni PSOE. El PP por lo que ya se ha dicho. Han demostrado ser un partido conservador y liberal, con las contradicciones implícitas que conlleva a veces eso. Y corrupto hasta la médula. Como las tuberías de una casa, a veces mejor que limpiarlas, sería mejor sustituirlas todas.
El PSOE, más de lo mismo. Corrupción, partido oxidado. Pero hay una particularidad. No tendría que ser PSOE, sino PE, y E de Europeísta, no de español. Cualquier persona que conozca el movimiento obrero, o la base del socialismo, sabe que el PSOE, como decía Krahe en Cuervo ingenuo ya hace unas décadas, Tú mucho partido, pero ¿es socialista, es obrero, o es español solamente?
IU a nivel nacional está rota y sin muchas posibilidades de que se arregle, pero a nivel municipal hacen un trabajo bestial. Arriba desde que se fue Anguita no levantan, ni levantarán cabeza. Está demasiado oxidado, igual que los dos mencionados antes.

Podemos tiene sus contradicciones, y es que no se puede gobernar con principios de izquierdas en un mundo de derechas. Y ningún partido quiere nacer para gobernar y acto seguido, morir. Eso está pasando con Syriza ahora mismo. Quieren llevar sus principios, pero Europa es bastante más fuerte que eso, y resisten como pueden, pero ya empiezan a llamar "traidor a "Tsipras". Con esto quiero decir que Podemos se suavizará. Pero no creo que vayan a hacer mala función, si salen. No son santo de mi devoción, pero les fiaría mi vida antes que a cualquiera de los otros 4.
C's... es neoliberal. Se presentaban como centroizquierda al principio, porque la moral que tienen es más laxa que la de la "derecha clásica", pero a nivel económico son tan de derechas como el PP, si no más. Ya, el motivo por el que se presentaban como centroizquierda que lo piense cada uno, pero personalmente lo veo bastante claro.
UPyD... acabado. Me da lástima, porque a pesar de no comulgar con ellos, invertían parte del dinero que conseguían en abrir causas en juicios. Muchas tramas de corrupción de estos años las destaparon ellos. Por eso me da pena que desaparezcan.
Y sobre otros partidos... por desgracia, sin futuro alguno los veo, no más allá que a nivel autonómicos. Para bien y para mal. El liberalismo extremo de Vox será extremo, pero es honesto. O Equo, o Compromís, o España 2000. Una sociedad ha de ser honesta, y tener políticos honestos. Lo que menos importa es la base, la base será reflejo de la sociedad. Si es una sociedad racista, habrá un partido racista. Si es una sociedad belicista, tendremos un partido belicista. Pero deberíamos empezar a admitir qué somos y qué no somos.
Por eso no tenemos partidos honestos. Porque vamos de gente decente, como sociedad, cuando no somos gente decente. Por eso tenemos partidos que van de honestos aunque no lo sean. Por eso no es corrupción, es simulación de indemnización en diferido.

Por último, estuve varios meses sin ver TV. Hace una semana vi un telediario de Antena 3, porque estaba puesta. Hablaban de Grecia. Hablaban de Europa. Hablaban de España. Confundían todo. Y no confunden como aquellos que no sepan de qué hablan, sino como los que quieren confundir a propósito. Como recomendación: más prensa independiente, de derechas o de izquierdas, menos diarios como El País o El Mundo. Y TV la menor posible.

En verdad, es triste. Porque creo que en el fondo, tenemos lo que nos merecemos.

Y gracias a estos últimos meses me he vuelto radicalmente euroescéptico. Maravillas de la política.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Lobhombre »

¿Cuándo se ha visto a una persona honesta con tanto poder?
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Garroff »

Si me aceptáis la metáfora, la Europa comunitaria es un carro que crearon Francia y Alemania para vender mejor el producto de sus economías. Pero para que este carro se moeva hacen falta más "miembros" entre comillas porque los demás paises no vamos subidos en el carro si no tirando de él. Hay paises que consiguen sacar una parte de la tajada como pago por el tiro mientras otros tiramos del carro y encima pagamos. Durante años esto ha sido así de tapadillo, pero llegados a este punto nos tienen tan cogidos de los güevings que para qué van a perder el tiempo con disimulos, si acaso un par de eufemismos por caridad.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

Yo soy antieuropeista declarado y no es rollo de facha,ni ultra izquierda ni chorradas de esas,es simplemente que no lo veo,estamos unidos por una moneda en común,punto,que coño vamos a tener que ver nosotros,con FranciA,Inglaterra o Holanda,si llevamos toda la vida dándonos de ostias con ellos,culturalmente,geograficamente y todos los entes que se os ocurran no tenemos nada que ver,esto se resume en el € y el festival de eurovisión..y ni eso porque ya existía en el año catapun.....nada un paripé en el que nos metieron para desangrarnos...eso si un paripé muy gordo.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Salander7 »

La unión europea ha tenido 2 cosas buenas.
1- Puedo viajar dentro de la UE con mi DNI y sin complicaciones.
2- Legislación dentro de un marco que ha elevado los estándares en España, a nivel ambiental, que es lo que controlo más, de forma significativa.

En lo demás ha sido un desastre.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por goyoferoz »

La unión europea ha tenido 2 cosas buenas.
1- Puedo viajar dentro de la UE con mi DNI y sin complicaciones.
2- Legislación dentro de un marco que ha elevado los estándares en España, a nivel ambiental, que es lo que controlo más, de forma significativa.

En lo demás ha sido un desastre.
Vaya, vaya, veo que has vuelto con fuerza Pequeño Saltamontes :mrgreen:

No obstante, te olvidas de otra ventaja importante:

Lo que se encarga al Tío Thomann viene sin aranceles

PD. Por cierto...¿De que país es www.thomann.de ?
Última edición por goyoferoz el 14 Jul 2015, 14:50, editado 2 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
VICENS
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 382
Registrado: 01 Jun 2015, 18:35
Ubicación: Mallorca

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por VICENS »

no me extrañaría que tributaran en la islas caimán o algo de eso goyo..aquí el que no corre vuela.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Salander7 »

A nivel de comercio... por mucho que Thomann sea Thomann, como dice Don Francisco, que pa' una vez que tiene razón, habrá que dársela, ha servido para que Alemania, y cuando ha podido, Francia, nos la metan doblada.

No digo que Thomann sea cómplice, sino que se nos ha estafado a los países del mediterráneo, que hemos sido los que hemos comido mierda por todos los lados. Grecia compró en plena crisis, tras pedir el rescate, varios submarinos de última generación, a una empresa de alta tecnología armamentística alemana. Esas ventas ha de aprobarlas el gobierno. Y casualmente, Alemania no tuvo ningún problema.
Estamos

Yo te hablo como español en este post, no como músico. Y el "libre"mercado europeo, ha conseguido que España sea un país más dependiente, no tenga las mismas condiciones que tenía, y sí, el comercio exterior se ha fomentado, pero el comercio interior se ha visto más perjudicado. Han subido precios, los salarios siguen siendo los mismos.
Si un Fender me vale 100 o 200€ menos, lo compro aquí. Y si no hubiese esa exención arancelaria, posiblemente costasen eso. Pero ten en cuenta que si vas a Thomann, físicamente, a comprar un bajo, pagarás un precio similar al que te cobran en la tienda online. Es cierto que los instrumentos han tenido una evolución de precio un poco más rara, pero la mayoría de productos, en general, han subido de precio sin que lo haya subido la renta media.

Es lo mismo que el TTIP. Ya no son las regulaciones que EEUU no tendrá que cumplir, sino que se estima un daño en la economía considerable, pérdida de empleo, bajadas del PIB... Por mucho que lo saquen adelante, no es algo que los expertos en materia digan que es bueno. Y los hechos es que económicamente, España no es un país sólido.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por GTM »

A nivel de comercio... por mucho que Thomann sea Thomann, como dice Don Francisco, que pa' una vez que tiene razón, habrá que dársela, ha servido para que Alemania, y cuando ha podido, Francia, nos la metan doblada.

No digo que Thomann sea cómplice, sino que se nos ha estafado a los países del mediterráneo, que hemos sido los que hemos comido mierda por todos los lados. Grecia compró en plena crisis, tras pedir el rescate, varios submarinos de última generación, a una empresa de alta tecnología armamentística alemana. Esas ventas ha de aprobarlas el gobierno. Y casualmente, Alemania no tuvo ningún problema.
Estamos
Y no solo eso, si no que se lo vendían al doble que por ejemplo a Turquia. Y Cada submarino son muchos cientos de millones o incluso mil y pico. Y ya ves cuanto necesitará Grecia un submarino, o tener, en proporcion, uno de lso gastos militares mas altos de Europa. O el amigo Draghi, que en su momento era vicepresidente de Goldman Sachs, y por tanto conocía como grecia pago millone sy millone sy millones para que falsearan las cuentas del estado, para poder entrar en la union europea...
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por Salander7 »

O al amigo De Guindos, que estaba cuando quebró Lehmann Brothers.

Que está muy bien prestar dinero y exigir que te lo devuelvan. Ahora, ser cómplice de que se haya malgastado el préstamo y exigirlo a los que vienen después, y al pueblo, que no sabía ni la mitad de las cosas que el acreedor, me parece de tener la cara muy dura, hablando coloquialmente.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Los Odio A Todos!!!

Mensaje por ankbass »

Vaya por delante que no soy europeista, al menos en los términos que actualmente tenemos, pero creo que crear marcos de colaboración internacional es beneficioso. Obviamente, lo que tenemos hoy en día es una secuela de globalización que avanza hacia el TTIP y no traerá nada bueno.

Dicho esto, hubo unos años (ah! qué maravillosos años) en que España era un país que entraba en la UE, recibíamos fondos por doquier, éramos un puto país subvencionado en realidad, pero nos vendieron la moto de que la economía española era la puta ostia, y acabamos con "el milagro español", by R. Rato (más tarde "la champions lij de la economía", by J.L.R. Zapatero). Si durante esos años, en vez de dilapidar millones y millones, primero de pesetas y luego de euros, hubíesemos modernizado el estado y la S.S., la indudtria, i+d, agricultura... Ahora seríamos un país competente construído sobre robustos pilares. Pero nuestros gobernantes se dedicaron a las rotondas, autopistas deficitarias, expansión urbanística salvaje sin control ni medida... Y ahora lloramos.

Por un lado mal por los gobiernos que no invirtieron en su país, y también mal por parte de aquellos que soltaban la gallina sin poner condiciones ni pedir explicaciones de en qué se gastaba, que son los mismos que ahora nos acusan de haberlo malgastado. Anda mira, lo mismo que pasa con las autonomías y el gobierno central...
Última edición por ankbass el 15 Jul 2015, 08:59, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”