Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

:bass: Hola a todos jajaj perdonan por no averme presentado! jajajajaj Soy un futuro bajista profesional(ojala...) :rodri: jajajaja Y esta vez os lo pongo mas facel! y no cuenta decir Stagg! jajaja QUe bajo creeis que es mejor? el Warwick o el Ibanez? el precio es el mismo , unos 360€!
Sera mas dificil tocar el Warwick por el mastil ancho!? o sera mas dificil el Ibanez? , Cual tiene un mejor sonido Calidad Precio? No tengo ni ideaaa :wall: ( Quiero tocar muchos estilos porque nose en que grupo me meteran! Pero soy un gran fan de MetallicA :bang:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por towerbass »

¿No crees que preguntar si es más fácil tocar el warwick o más dificil el ibanez es exactamente lo mismo?, en serio, invierte un poco en aprender lenguaje que te hará más provecho que el bajo que te puedas comprar.

Saludos.
Última edición por towerbass el 21 May 2015, 09:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

Que te pegue el aire un rato , que vas muy subidito por la vida :dedo:
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por ferchux »

Hola,

Porqué esos dos bajos? por ese precio tienes más opciones. Que estilo vas a tocar?
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

[ot user="ferchux" post="344470"]Hola,

Porqué esos dos bajos? por ese precio tienes más opciones. Que estilo vas a tocar?[/ot]

Lo que mas voi a tocar sera generos de metal y rock :bang:
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por ferchux »

Personalmente yo me olvidaría del Ibanez, y me iria a un Yamaha TRBX de los nuevos que tienen unas pastis para metal y rock que te cagas
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

[ot user="ferchux" post="344473"]Personalmente yo me olvidaría del Ibanez, y me iria a un Yamaha TRBX de los nuevos que tienen unas pastis para metal y rock que te cagas[/ot]

Vale perfecto! Graciaas! :metal:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por Lastmonkey »

Que te pegue el aire un rato , que vas muy subidito por la vida :dedo:
Yo creo, sinceramente, que has entrado malamente. Has abierto 2 post iguales en 2 días, y directamente faltando al personal.
Super bien...
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

[ot user="Lastmonkey" post="344478"]
Que te pegue el aire un rato , que vas muy subidito por la vida :dedo:
Yo creo, sinceramente, que has entrado malamente. Has abierto 2 post iguales en 2 días, y directamente faltando al personal.
Super bien...[/ot]

se que aora me odiareis todos :tired: pero ya no puedo solucionarlo , y en ningun momento el faltado el respeto... solo a aquel que va de sobrado por la vida :dance:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por Bajofeliz »

Simplemente de los mensajes coje lo que quieras y lo que no lo dejas... Es lo mejor para no rallarte si no vas a acabar fuera :mrgreen:


Aquí (en este foro) se dicen opiniones, aunque algunas parezcan fuera de contexto o poco útiles respecto a la pregunta inicial. Igualmente en lo que llevo en este foro no he visto ningún mensaje buscando follón por parte de la gente habitual del foro.


Leer no es lo mismo que escuchar y estar delante de la persona que te está hablando es muy diferente.
Aquí lees algo que te puedes tomar de mil maneras. Simplemente tómalo de la mejor manera.


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

[ot user="Bajofeliz" post="344482"]Simplemente de los mensajes coje lo que quieras y lo que no lo dejas... Es lo mejor para no rallarte si no vas a acabar fuera :mrgreen:


Aquí (en este foro) se dicen opiniones, aunque algunas parezcan fuera de contexto o poco útiles respecto a la pregunta inicial. Igualmente en lo que llevo en este foro no he visto ningún mensaje buscando follón por parte de la gente habitual del foro.


Leer no es lo mismo que escuchar y estar delante de la persona que te está hablando es muy diferente.
Aquí lees algo que te puedes tomar de mil maneras. Simplemente tómalo de la mejor manera.

:beer:[/ot]

Pero es que al parecer si te equivocas escribiendo se te echan todos encima jajajaj No quiero llevarme mal con nadie y no soy rencoroso, simplemente me molesto eso, creo que venimos a hablar sobre bajos no sobre ortografia. Y pido disculpas si e ofendido a alguien aunque los que me an ofendido no serán capaces de disculparse jajaja :beer:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por Bajofeliz »

Escribe como te salga de la polla :mrgreen:
:beer:


PD: pero atente a las consequencias :mrgreen:
Última edición por Bajofeliz el 21 May 2015, 20:33, editado 1 vez en total.
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por Cerio »

Pero es que al parecer si te equivocas escribiendo se te echan todos encima jajajaj No quiero llevarme mal con nadie y no soy rencoroso, simplemente me molesto eso, creo que venimos a hablar sobre bajos no sobre ortografia. Y pido disculpas si e ofendido a alguien aunque los que me an ofendido no serán capaces de disculparse jajaja :beer:
Que alguien del foro te pida que prestes un poco de atención a la ortografía no debería ofenderte, esto es un medio escrito y lo normal es cuidar minimamente la expresión, porque aunque no te lo creas, hay una gran diferencia entre escribir un mensaje y llenar el foro de rebuznos.

Tómalo como un consejo bienintencionado, tu yo del futuro te lo agradecerá.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por Grajam »

[ot user="Bajofeliz" post="344482"]Simplemente de los mensajes coje lo que quieras y lo que no lo dejas... Es lo mejor para no rallarte si no vas a acabar fuera :mrgreen:


Aquí (en este foro) se dicen opiniones, aunque algunas parezcan fuera de contexto o poco útiles respecto a la pregunta inicial. Igualmente en lo que llevo en este foro no he visto ningún mensaje buscando follón por parte de la gente habitual del foro.


Leer no es lo mismo que escuchar y estar delante de la persona que te está hablando es muy diferente.
Aquí lees algo que te puedes tomar de mil maneras. Simplemente tómalo de la mejor manera.

:beer:[/ot]

Pero es que al parecer si te equivocas escribiendo se te echan todos encima jajajaj No quiero llevarme mal con nadie y no soy rencoroso, simplemente me molesto eso, creo que venimos a hablar sobre bajos no sobre ortografia. Y pido disculpas si e ofendido a alguien aunque los que me an ofendido no serán capaces de disculparse jajaja :beer:
No te lo tomes a mal, pero esto no es whatsapp.
Presentate, cuenta un poco tus inquietudes bajísticas y seguro que te echan una mano
con las dudas que tengas.
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

Ya solo tengo una duda de momento , y es como ajustar mi amplificador para que tenga un buen sonido. Lo que mas voy a tocar va a ser metal , sobretodo metallica. Voy a intentar pasar una foto de mi amplificador , es un Harley Benton de 40W con las ruedas de ; Volumen 1 / Volumen 2 / Low / Mid 1 / Mid 2 /High. Y todas van del 1 al 10! Imagen
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

[ot user="KevinBass04" post="344500"]Ya solo tengo una duda de momento , y es como ajustar mi amplificador para que tenga un buen sonido. Lo que mas voy a tocar va a ser metal , sobretodo metallica. Voy a intentar pasar una foto de mi amplificador , es un Harley Benton de 40W con las ruedas de ; Volumen 1 / Volumen 2 / Low / Mid 1 / Mid 2 /High. Y todas van del 1 al 10! Imagen[/ot]

Al parecer creo que la e liado un poco jajajaj
Avatar de Usuario
poochi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2014, 18:27
Ubicación: Pontevedra

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por poochi »

Yo llevo los bajos bastante altos, los medios muy muy bajos y los altos por la mitad o algo mas.
Dicho así parece una liada de cuidao xD.
Resumen de andar por casa, el pote de graves 7 u 8 o asi, los medios al 1 y los agudos pro la mitad o algo mas.
Respecto al bajo, yo me iría a un 5 cuerdas (ahora vendran los carcas estos a comerme a negativos) e huiria de los warwick rockbass, es mi humilde opinión de novatillo.
Última edición por poochi el 26 May 2015, 12:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

[ot user="poochi" post="344662"]Yo llevo los bajos bastante altos, los medios muy muy bajos y los altos por la mitad o algo mas.
Dicho así parece una liada de cuidao xD.
Resumen de andar por casa, el pote de graves 7 u 8 o asi, los medios al 1 y los agudos pro la mitad o algo mas.
Respecto al bajo, yo me iría a un 5 cuerdas (ahora vendran los carcas estos a comerme a negativos) e huiria de los warwick rockbass, es mi humilde opinión de novatillo.[/ot]

Luego probare como suena y te digo jajajaj :metal:
Avatar de Usuario
Hypnosiac
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 81
Registrado: 23 Ene 2015, 14:00

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por Hypnosiac »

Pues mira que bajos usan los bajistas que te gustan y ves bajando de gama y fíjate que tengan pastillas similares.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”