Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

:bass: Hola a todos jajaj perdonan por no averme presentado! jajajajaj Soy un futuro bajista profesional(ojala...) :rodri: jajajaja Y esta vez os lo pongo mas facel! y no cuenta decir Stagg! jajaja QUe bajo creeis que es mejor? el Warwick o el Ibanez? el precio es el mismo , unos 360€!
Sera mas dificil tocar el Warwick por el mastil ancho!? o sera mas dificil el Ibanez? , Cual tiene un mejor sonido Calidad Precio? No tengo ni ideaaa :wall: ( Quiero tocar muchos estilos porque nose en que grupo me meteran! Pero soy un gran fan de MetallicA :bang:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por towerbass »

¿No crees que preguntar si es más fácil tocar el warwick o más dificil el ibanez es exactamente lo mismo?, en serio, invierte un poco en aprender lenguaje que te hará más provecho que el bajo que te puedas comprar.

Saludos.
Última edición por towerbass el 21 May 2015, 09:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 157
Registrado: 19 May 2015, 23:19
Ubicación: Valencia

Re: Ibanez SR370 O WarwickRockbass Streamer Standar4

Mensaje por KevinBass04 »

Que te pegue el aire un rato , que vas muy subidito por la vida :dedo:
Avatar de Usuario