Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Big Muff Bass Pi

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Giann
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2015, 02:10

Big Muff Bass Pi

Mensaje por Giann »

Hola soy novato en esto de pedales y queria preguntar porque al tener el pedal,ya sea activado o no, me baja el sonido? debo usar algo más?

Y mi segunda pregunta :razz: es si la combinación de distorsion con un pedal de chorus es buena

Saludos
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Big Muff Bass Pi

Mensaje por Bajofeliz »

Hola soy novato en esto de pedales y queria preguntar porque al tener el pedal,ya sea activado o no, me baja el sonido? debo usar algo más?

Y mi segunda pregunta :razz: es si la combinación de distorsion con un pedal de chorus es buena

Saludos

Normalmente suelen ser los pedales de bajo coste o mala calidad los que chupan volumen/tono... Uno bueno se supone que no debe hacerlo o lo hace imperceptiblemente...

En cuanto a combinaciones estas son infinitas y todas pueden tener su uso eso seguro. Una distorsión y un chorus es una buena conbinación además bastante usada.


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Big Muff Bass Pi

Mensaje por jarrumet »

Yo he adquirido recientemente un Big Muf Pi y al menos a mí no me chupa volumen para nada ni en la configuración DRY ni en las otras 2 (NORM. y BASS BOOST) al activarlo o desactivarlo. :wink:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Big Muff Bass Pi

Mensaje por ferchux »

Hola,

Tengo ese pedal desde hace un año y no he tenido ninguno de los problemas que comentas relacionados con el tono o el volumen, y lo he probado con bajo activo y pasivo.
Pedal bastante recomendado
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”