Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

COMPRAR BAJO NUEVO

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
TAZZ
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2015, 15:24

COMPRAR BAJO NUEVO

Mensaje por TAZZ »

Hola gente, estoy a ver si me pillo un bajo nuevo, que tengo que pasar el mio por taller ya mismo y me hace falta un repuesto, tengo un yamaha trb 1006, y me gusta el sonido que tiene,en fin hace poco entre en una tienda y probé un bajo que me sorprendio por el brillo de las cuerdas ,usea el sonido, el peso y lo bonito que era,Tune 5 Cuerdas Supernova Series Acabado Nt Zi-52, me sorprendio mucho primero pensé por la pala que era un Alembic jejej,amos que sonaba como tal, que un amigo tiene uno,pero nop....Entonces claro he buscado un modelo superior y el que pongo no se que tal suena y tengo que desplazarme para probarlo entonces antes de gastar en viaje , me gustaría saber opiniones ,según mi padre, dice que esta marca es muy buena ,en fin si alguien me pudiera aconsejar por que no tengo ni idea de las pastillas y la madera etc , y eso pero quiero que suene igual o mejor que el trb si es posible si no me pillare otro trb,y tambien saber que tal la madera para los sitios de frio frio ,o humedos o de calor que no quiero sorpresas,claro no se si la madera exotica es un tipo o es que no lo especifica en la pagina preguntare a ver ,como ya digo es un bajo de repuesto y me interesa por lo que mas por el peso si es parecido al que probe, pero que suene igual de bien o mejor que el trb , en fin pongo especificaciones tecnicas:

Acabado ZW
Clavijeros Die Cast Deluxe
Construcción Atornillado
Controles PCB : GZP-2
Cuerdas 6
Cuerpo Madera exotica
Diapasón Palorrosa
Mástil 3 piezas arce laminado
Pastillas SWS-6H
Puente BP6
Trastes 24

Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: COMPRAR BAJO NUEVO

Mensaje por SUGATA »

6 cuerdas???
Eso es como una guitarra, no???
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: COMPRAR BAJO NUEVO

Mensaje por Grajam »

Tune no suele especificar las maderas exóticas que usa para sus bajos,
pero no vas a tener ningún problema que no puedas tener con otro bajo.
Me gustan los Tune, alguna vez he estado tentado...
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”