Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El Sueño De Una Noche De Verano

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
poochi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2014, 18:27
Ubicación: Pontevedra

El Sueño De Una Noche De Verano

Mensaje por poochi »

Hola, como hace tiempo que no doy por saco en el foro, hoy que debería estar estudiando tengo mi ultimo examen de la carrera el lunes, se me ha dado por ponerme sentimental y lo que escribo es fruto de la improvisación.
Hace unos 10 años, un familiar amante de la guitarra me regaló la guitarra con la que el había empezado. Yo lo cogí con ilusión, pero no se si fue la falta de apoyo o el estancamiento o la edad quedo ahí parada. Pasaron los años y mi interés musical esta muerto, apagado, enfermo no lo se.
Hace aproximadamente un año un amigo, también amante de las 6 cuerdas me dijo: -Tio, te pega un huevo tocar el bajo, deberias empezar. Al principio me lo tome a guasa, pero simplemente la semilla estaba tomando raices en mi cerebro. Poco tiempo despues me lo dijo otro amigo, el cual amante de las 6 cuerdas y iniciado bateria, tenia un bajo en casa. Se me ocurrio la idea de pedirselo. Yo tenia miedo de repetir los errores pasados. Pero ni mucho menos, llevo unos 9-10 meses maravillos, he descubierto una pasión, el instrumento que realmente me gusta. Hace unos meses me hice con mi bajo propio. Estoy dando clases y practicando a saco. Mi estado actual podría denominarse de furia, porque? pues porque uno sueña, trabaja, estudia, mira, lee, aprende, escucha con una atención y una ilusión y unas ganas que creo que el estado de furia es lo unico equiparable.
A dia de hoy estoy tocando con mi amigo de las 6 cuerdas y mi amigo de la bateria, versionando cosas sencillas, pero ya tenemos un repertorio decentillo pero muy lejos de la calidad, pero tiempo al tiempo.
Se que probablemente nunca llegue a ser un victor wooten, cliff burton o julio cesar sanchez. Pero ilusion os aseguro que no me falta y ganas de trabajar tampoco, pero mientras siga siendo feliz se que valdrá la pena.
Fin

P.D. No se si el post esta en el lugar correcto.
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: El Sueño De Una Noche De Verano

Mensaje por jorgearroba »

Enhorabuena y sigue disfrutando.
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: El Sueño De Una Noche De Verano

Mensaje por paul jhon pones »

Olé!
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: El Sueño De Una Noche De Verano

Mensaje por franxo »

Ya verás cuando te vayas de viaje y tengas mono de tocar :dedo: :dedo:
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”