Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ruido Al Conectar

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Ruido Al Conectar

Mensaje por WIFI »

Porque me sale ruido por el ampli cuando pongo el afinador y pedalera ,un ruido que no hay cuando enchufo solo el bajo ,¿ lo estare conectando mal? del efecto sale el cable directamente al ampli , donde habitualmente iria el bajo y del afinador al instrumento.
¿que opinais?

perdon salio dos veces
Última edición por WIFI el 24 Feb 2015, 14:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Ruido Al Conectar

Mensaje por franxo »

Has probado con otro cable? Igual es por la fuente de alimentación que alimenta los pedales.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Ruido Al Conectar

Mensaje por Bajofeliz »

Las pedaleras tienen el inconveniente de que crean ruido... Los pedales sueltos quizás menos.

Esa es mi experiencia

PD: también podría ser de la red eléctrica/alimentador como a dicho el señol de arriba

:beer:
Última edición por Bajofeliz el 24 Feb 2015, 18:15, editado 1 vez en total.
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
DLMarquez
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2015, 12:36

Re: Ruido Al Conectar

Mensaje por DLMarquez »

Holaa!, ¿que tipo de bajo es? dependiendo del modelo por supuesto pero si es activo el ruido lo suelen limpiar bastante. Aunque el ruido puede deberse a bastantes factores.

Ojo con una cosa, la toma de corriente a la que enchufas tu ampli ¿tiene toma de tierra? porque sino, aunque utilices distorsión o estés en limpio el ampli seguirá emitiendo un ruido de fondo que solo se quita tocando algún componente del instrumento, ya sean clavijas, cuerdas, puente o incluso los embellecedores de los potenciometros si son metálicos. Y eso es muy molesto, por ello tendrás que buscarte una cogida con toma de tierra y en el caso de que ya la tenga, es posible que el mismo instrumento tenga un fallo y tenga mal la soldadura o algo de su propia toma de tierra.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”