Es decir, a mi me encantan grupos en los cuales la vocalista tiende a desempeñar un papel agresivo y su timbre es potente en cuanto a los graves como puedan ser the agonist, stolen babies, un papel lírico como diablo swing orchestra o Nightwish, la perfección (bajo mi opinión) Anneke van giersbergen o stream of passion, o un matiz más nu metalero como lacuna coil o guano apes. Podemos después encontrarnos dentro del rock, sin esforzarme mucho registros duros como blondie o la tipa de pretenders (que no es que me encante).
Y eso, derrepente me encuentro muchas veces con el comentario de "es que a mi las tias en el metal y en el rock no me molan" y veo que es como cargarse a un tremendo conjunto de diversidad genralizandolo en algo más sexual que artístico, no quiero calificar de sexistas a la gente que realiza esta serie de comentarios, pero hay tropecientos grupos en los que escucho al vocalista y me da la impresión de ser una mujer y realmente es un hombre cuando me fijo bien, en este caso que sería? buf, no me gusta.... a pero si es un hombre, entonces si me gusta

A lo que voy, me parece muy difícil el hecho de que no te guste un grupo con una mujer a no ser por una cuestión puramente sexista. Que no te guste una serie de timbres que son más característicos de la mujer es otra cosa, pero que no te guste algo porque un papel lo desempeñe una mujer....
Este post es sin animo de ofender, solo manifiesto algo que no entiendo