Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Invitado

Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por Invitado »

Hola, tras algún tiempo en este grupo que comparto y donde conocí a mi novia :love: :love: traigo el primer adelanto de la maqueta que acabamos de grabar, iremos publicando los temas poco a poco pa no saturar al personal :) Aunque no es un disco estamos bastante contentos con el resultado. Espero que lo disfruteis y si os gusta mucho haremos una tirada corta para quien quiera apoyarnos y comprarla en formato físico.

El primer tema que hemos decidido publicar es "Entra en mi mente" Enjoy :)

https://www.youtube.com/watch?v=GrpvrGC6IBs

Iré colgando el resto poco a poco, criticas acepted!

Imagen
Última edición por Invitado el 26 Ene 2015, 18:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por estebanfunk »

Jordi...eres un crack :ole: :loly:

aún no me puedo creer que no coincidamos en un concierto..seguimos teniendo algunas cosillas pendientes :mrgreen: :beer:

seguid a si..dando caña...nos vemos un dia de estos :beer:
Invitado

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por Invitado »

Jordi...eres un crack :ole: :loly:

aún no me puedo creer que no coincidamos en un concierto..seguimos teniendo algunas cosillas pendientes :mrgreen: :beer:

seguid a si..dando caña...nos vemos un dia de estos :beer:
Gracias :) lo mejor está por llegar...

Lo que pasa es que yo somos algo vaguetes a la hora de buscar conciertos, yo últimamente solo salgo de casa los fines de semana si toco, pero claro también habrá que moverse alguno para buscar conciertos.

Y, si, tenemos cosas pendientes :)
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por pepenavarro »

Joderrrr!
Suena brutal. Queda claro que esa quinta no es de adorno.
:bang:
Sabina no. :viking:
Invitado

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por Invitado »

Joderrrr!
Suena brutal. Queda claro que esa quinta no es de adorno.
:bang:
Si, jeje pues todavía la uso más en otros temas XDD
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por jarrumet »

:shock: :shock:

Mola! :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por GTM »

Pero... ¿soy yo o se entiende fatal lo que canta? No se, a lo mejor es mi oído, pero la mayor parte del tiempo (para mi) no está nada claro lo que dice la letra. Ojo, que no lo digo por molestar, eh? pero me ha dado esa sensación.

La música mola, pero no es lo que mas escucharía y personalmente, pues las voces femeninas en contextos rockeros/metaleros no me acaban de gustar. Pero eso no son mas que gustos propios, no es una crítica :mrgreen:
Invitado

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por Invitado »

Pero... ¿soy yo o se entiende fatal lo que canta? No se, a lo mejor es mi oído, pero la mayor parte del tiempo (para mi) no está nada claro lo que dice la letra. Ojo, que no lo digo por molestar, eh? pero me ha dado esa sensación.

La música mola, pero no es lo que mas escucharía y personalmente, pues las voces femeninas en contextos rockeros/metaleros no me acaban de gustar. Pero eso no son mas que gustos propios, no es una crítica :mrgreen:
Una de las cosas que falla en nuestra opinión en una gran parte de los grupos que cantan en castellano es la sonoridad, a la hora de hacer las letras creo que nuestra cantante tiene muy en cuenta eso y hace que la voz se fusione mejor con la música, no obstante yo entiendo perfectamente lo que dice y no he encontrado a nadie que le pase lo que a ti.

Bueno, subo otro temita, se trata de una versión de The Police, del tema spirits in the material:

https://www.youtube.com/watch?v=O0fXyKTkP9Y

:) :)
Invitado

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por Invitado »

Aquí va otro tema más de nuestro nuevo trabajo, "La espiral del tiempo". Este tema se titula "Tu libertad". Disfrutamos mucho grabándolo y esperamos que lo disfrutéis, como mínimo igual, escuchandolo. Enjoy!!!

https://www.youtube.com/watch?v=xXR5Qn51ju8
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por miscat »

Me encanta.

Me gustan todas, incluso la versión de Police, suena original.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por membri »

Molan mil los temas, unos cracks :shock:
Invitado

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por Invitado »

Mil gracias!!!! :) Hay un tema que todavía no hemos subido que tiene una de las lineas que más me han gustado de todo lo que he hecho. A ver si os gusta cuando la cuelgue. :)

Por cierto, el bajo usado es un stingray 5, aunque no este puesto muy agresivo si es cierto que se comporto como un campeón.
Invitado

Re: Dharma - La Espiral Del Tiempo. 2015

Mensaje por Invitado »

Bueno, aquí dejo el resto de los temas que quedaban por subir para el disfrute de quien quiera escucharlos. Y decir que definitivamente se termina nuestra aventura, por lo que se convierte en una maqueta de despedida. :sad:

Espiral

https://www.youtube.com/watch?v=02MkHojshrs

Decadencia

https://www.youtube.com/watch?v=cQ8CUp-Htqs

Muchas gracias a los que nos habéis apoyado
:)
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”