Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Juego De 4 Cuerdas Kalium Strings (antiguas Circle K)

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Vendo Juego De 4 Cuerdas Kalium Strings (antiguas Circle K)

Mensaje por Cerio »

Pues eso, que vendo un juego de estas cuerdas híbridas (níquel y acero), fabricadas según un procedimiento especial que describen en su web, por esta casa americana especializada en los calibres custom. Se trata específicamente de este juego:

http://circlekstrings.com/store/product2462.html

Las entrego tal y como me me llegaron, en el envase de plástico que utilizan los de Kalium para evitar que sus cuerdas se enrollen:

Imagen

Imagen

Nota: los calibres que aparecen escritos a mano en la foto son los del juego de cinco cuerdas que hice en el mismo pedido y que venían en el mismo envase; los del juego que vendo, indicados en el primer link, son .098 .073 .055 .039

Las vendo por 25€, que es lo que yo pagué por ellas. Obviamente se encuentran exactamente igual a como las recibí de fábrica, y el precio incluye el envío.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”