Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Afinadores/metronomos

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Afinadores/metronomos

Mensaje por pakus »

Hola
Estoy viendo la posibilidad de comprarme un cacharro de estos que incluye ambas funciones.
He considerado sobre todo la posibilidad del boss tu-88.
¿alguien puede aconsejarme en este sentido?
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por towerbass »

El Thomann CTM-700 va cojonudo y no llega a 10 €
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por ankbass »

Imagino que te refieresa uno de esos de bolsillo. Sólo tengo experiencia con el korg CA 40, como afinador va muy bien, como metrónomo básico también. El que recomienda tower también está muy bien, au que es algo complejo de usar y a veces hace cosas raras, pero por el precio genial
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por esposoman »

Yo utilizo el boss TU80 .

Afinación precisa pero el metrónomo suena poco y si tocas a cierto volumen no lo vas a escuchar. Para ptracticar desenchufado o a poco volumen cumple a la perfección.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por towerbass »

Imagino que te refieresa uno de esos de bolsillo. Sólo tengo experiencia con el korg CA 40, como afinador va muy bien, como metrónomo básico también. El que recomienda tower también está muy bien, au que es algo complejo de usar y a veces hace cosas raras, pero por el precio genial
Hombre, no he probado todos los afinadores/metronomos que hay, tengo el de thomann y un Korg TM40 y se usan prácticamente igual, no se de otros si son más sencillos, pero vamos, que no hay que ser una eminencia para manejar uno. Y a mi nunca me ha hecho nada raro.
Última edición por towerbass el 28 Nov 2014, 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por OttO »

Yo tengo el Korg TM40 y estoy bastante contento con el , relacion calidad precio esta bien.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por ankbass »

Imagino que te refieresa uno de esos de bolsillo. Sólo tengo experiencia con el korg CA 40, como afinador va muy bien, como metrónomo básico también. El que recomienda tower también está muy bien, au que es algo complejo de usar y a veces hace cosas raras, pero por el precio genial
Hombre, no he probado todos los afinadores/metronomos que hay, tengo el de thomann y un Korg TM40 y se usan prácticamente igual, no se de otros si son más sencillos, pero vamos, que no hay que ser una eminencia para manejar uno. Y a mi nunca me ha hecho nada raro.
Ojo, que si me tengo que comprar uno me pillo el de thomann, pero relato mi experiencia
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por membri »

Afinador?
Metrónomo?

Pero eso para que sirve?!?!?!
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por Bajofeliz »

Yo tengo este, desde mis inicios bajísticos que lo tengo...

Imagen

Realmente la marca no sé de donde leñes es :mrgreen:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por Salander7 »

Yo metrónomo de los clásicos, un Wittner super mini.
El afinador... de marca Romanza. Tiene metrónomo integrado, pero vamos.
No obstante, si tuviese dinero, me pillaría un pedal como el polytune de TC Electronics o algo así
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por SUGATA »

Afinador?
Metrónomo?

Pero eso para que sirve?!?!?!
Debe ser algun tipo de chintofono pa los glinglineros.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por Paulvillan »

Yo tengo este cacharro que funciona muy bien y que llevo usando desde las navidades del año pasado usandolo como metronomo en el grupo y todo y aun le funcionan las pilas, me parece un gran articulo: (el mio es blanco pero por lo demas igual) http://www.thomann.de/es/korg_tm50_bk.htm
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
fernanbajo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2012, 08:50
Ubicación: jaen

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por fernanbajo »

Hola
Estoy viendo la posibilidad de comprarme un cacharro de estos que incluye ambas funciones.
He considerado sobre todo la posibilidad del boss tu-88.
¿alguien puede aconsejarme en este sentido?
La ventaja que le veo es la de poder alimentarlo por pila o con adaptador y en metronomo es bastante completo y la opcion de conectarle los cascos tambien es buena. Ademas boss tiene buenos afinadores. El precio es lo que se sube un poco. Sin duda es una buena compra, lo demas depende de lo que te quieras gastar(hay otras opciones mas economicas , como te han dicho ya, pero la mayoria fincionan solo con pila). No se si te sirve de algo, suerte con la busqueda.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por pakus »

Pues finalmente me pillé el boss tu 88, es un cacharro cojonudo.
No entiendo, habiendo estas cosas, como son tan populares los amplis de auriculares vox esos pequeñitos. Se rompen por la mala construcción, pero siguen vendiendose como rosquillas...
Este suena genial con auriculares, es un metrónomo de calidad y buen afinador...para durar.

:beer:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por Lastmonkey »

Pues finalmente me pillé el boss tu 88, es un cacharro cojonudo.
No entiendo, habiendo estas cosas, como son tan populares los amplis de auriculares vox esos pequeñitos. Se rompen por la mala construcción, pero siguen vendiendose como rosquillas...
Este suena genial con auriculares, es un metrónomo de calidad y buen afinador...para durar.

:beer:
Has roto un amplug alguna vez? Lo digo porque tengo uno hace como 3 años y va tan bien como el primer día... Y no lo he usado precisamente poco
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por membri »

Ya llego tarde para mi recomendación, pero por 49 euros está la zoom B1ON que tiene eso mas looper, ritmos de bateria, emulación de amplis y pantallas y efectos...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por pakus »

Pues finalmente me pillé el boss tu 88, es un cacharro cojonudo.
No entiendo, habiendo estas cosas, como son tan populares los amplis de auriculares vox esos pequeñitos. Se rompen por la mala construcción, pero siguen vendiendose como rosquillas...
Este suena genial con auriculares, es un metrónomo de calidad y buen afinador...para durar.

:beer:
Has roto un amplug alguna vez? Lo digo porque tengo uno hace como 3 años y va tan bien como el primer día... Y no lo he usado precisamente poco[/quote


No lo he roto....tampoco lo he tenido. Son comentarios de los que si lo tienen. Mucho SÍ se les han roto, dicen que es endeble y frágil ¿no es así, lastmonkey?


Joder membri...mola más tu cacharro, pues
prowler_bass

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por prowler_bass »

Pues finalmente me pillé el boss tu 88, es un cacharro cojonudo.
No entiendo, habiendo estas cosas, como son tan populares los amplis de auriculares vox esos pequeñitos. Se rompen por la mala construcción, pero siguen vendiendose como rosquillas...
Este suena genial con auriculares, es un metrónomo de calidad y buen afinador...para durar.

:beer:
Has roto un amplug alguna vez? Lo digo porque tengo uno hace como 3 años y va tan bien como el primer día... Y no lo he usado precisamente poco[/quote


No lo he roto....tampoco lo he tenido. Son comentarios de los que si lo tienen. Mucho SÍ se les han roto, dicen que es endeble y frágil ¿no es así, lastmonkey?

Joder membri...mola más tu cacharro, pues
Yo lo tengo con remiendos por todos los lados.La clavija aux cambiada por mí , el cable de cascos soldado directamente, el jack sujeto con esparadrapo.ESo si , lo uso a diario , así que supongo que cualquier cosa que usase la hubiera devorao.

Lo mejor que tiene el amplug es el sonido y la comodidad.Tengo las opciones de pedalera y ampli con cascos y siempre acabo usando el amplug.
Última edición por prowler_bass el 02 Ene 2015, 15:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por Lastmonkey »

Se ve que soy muy cuidadoso entonces...
Al mío no le ha pasado nada, y lo uso mucho, y lo llevo de viaje. Yo no puedo dejar de recomendarlo, pero si hay quien lo ha roto, tomad su palabra encuenta también!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por Salander7 »

En breves...

Vendo Boss TU-88 casi nuevo.
También cambio por Zoom B1ON

:mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Afinadores/metronomos

Mensaje por Cerio »

Yo tengo un Amplug y efectivamente se rompe con mirarlo. Ya he perdido la cuenta de las veces que le he tenido que soldar la entrada auxiliar. :wall: :wall: :wall:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”