Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Invitado

Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por Invitado »

Vamos a hacer sangre....que es lo que más os molesta del resto de músicos de cualquier tipo?
Valen rencillas personales,incluso hacia foreros(no os corteis),dogmas,tópicos...etc....

Yo lo que no puedo es con las "peleas" de volumenes....tan dificil es comprender que bajito suena igual y se entiende todo mejor....lo digo por muchos guitarristas...

Que empiece la sangre........
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por pepenavarro »

Guitarristas que creen que van a tocar solos y se escualizan en modo autista. Venga graves y medios graves a saco. Y si se juntan dos ya...perfecta bola sonora.
Tocan pegados a su ampli porque en realidad cómo suene el grupo se la sopla y lo que la audiencia reciba más.

Me sacan de quicio los músicos egoístas y ególatras.

Y los que no respetan los silencios y siempre quieren meter alguna tontería en su lugar.

AAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:shit: :viking: :viking: :viking:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
fernandez123
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 20 Feb 2014, 12:34
Ubicación: Murccia

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por fernandez123 »

Secondo.. Prohibido por ley amplis de guitarra valvulares de mas de 15 W y como maximo 1x12...... me conozco yo a uno con un Fender Hot rot Deville que el esta ya medio sordo y nos esta volviendo a los demas ....ah.. eso si... suelen tocar los muy cabrones con el puto ampli enfocando a los demás... nunca a ello mismos...
:dedo:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por contrabajo »

el típico que en las pausas del ensayo para aclarar alguna cosilla sigue rascando el instrumento (yo mismo a veces :oops: ). Casi siempre, guitarristas y pianistas... cómo se nota que sacar sonido de sus instrumentos no les cuesta trabajo :mrgreen:
Invitado

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por Invitado »

Y los baterias que prueban 7555448899744 veces ese break..o la puta colocación de la bateria que? eh? :mrgreen:
Invitado

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por Invitado »

En pleno ensayo..... :shit: :shit: :shit:
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Paulvillan »

O mis guitarras que no entienden que yo me suba... Coño, si es que escucho más sus guitarras con graves y agudos que destrozan la cabeza y petan muchisimo antes que el bajo, y encima si me meto yo mas graves para que vean que es molesto y que peto mucho mas que ellos se quejan... :viking: :viking: :viking:

Otra cosa es el concepto de que como grupo algo nos salga mal y diga alguien "pues yo lo he hecho bien, lo he clavado, etc" y me quema la sangre :wall:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por jorgearroba »

Como lo de los volumenes ya está dicho (pelea en cada ensayo)

-No traer las canciones preparadas. (Me he encontrado con gente que cree que va tan sobrada que ni las han escuchado. Me parece una falta de respeto al resto)
-Esperar a que mi bateria acabe de ajustar al milimetro el parche
-Que me esperen porque me lio a probar cacharitos jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por sarenas »

Yo con mi grupo no tengo queja, simbiosis total, pero he estado en projectos en los que me mosqueaba muchísimo:

- Baterías que pierden el ritmo y no lo reconocen. Lo peor del mundo. Discusiones épicas, he tenido.
- Guitarristas lumbreras que te miran mal si haces algo más que tónicas. Es como si estando preparado para un trabajo esperan de ti que hagas fotocopias y traigas lo cafés.
- Que la gente no trajera los temas mínimamente mirados
- La falta de puntualidad (pero eso me molesta de músicos y no músicos)
Y lo que más me molesta de los músicos: Que son músicos! mientras que yo soy un simple "tocador de bajo". La envidia me corroe cada vez que me junto con alguno!! :cry:
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Dieg0nline »

Aún nadie ha dicho nada de los/las cantantes????

marikonas toas
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por contrabajo »

Aún nadie ha dicho nada de los/las cantantes????
Yo hace tiempo que decidí no hacer música vocal precisamente por los/las cantantes.

Cuando me pedían cambiar la tonalidad porque les "pillaba muy alto" :evil: .. me lo tomaba como un ejercicio en plan "transporta a vista el All Of Me (saludos, Amana) a La bemol"...

Recuerdo que a una cantante siempre le pillaba bien el tono más raro para todo el mundo, Fa#, Reb, etc. Todos le decíamos ok, ok, ok, y sin que se enterase lo "redondeábamos" a otro tono más cómodo (Fa o Sol, Do o Re) y le dábamos la entrada en este nuevo tono. Si luego decía "me costaba un poco llegar" le decíamos "estarás ya con la voz fatigada, descansa un poco" :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por jorgearroba »

Aún nadie ha dicho nada de los/las cantantes????
Yo hace tiempo que decidí no hacer música vocal precisamente por los/las cantantes.

Cuando me pedían cambiar la tonalidad porque les "pillaba muy alto" :evil: .. me lo tomaba como un ejercicio en plan "transporta a vista el All Of Me (saludos, Amana) a La bemol"...

Recuerdo que a una cantante siempre le pillaba bien el tono más raro para todo el mundo, Fa#, Reb, etc. Todos le decíamos ok, ok, ok, y sin que se enterase lo "redondeábamos" a otro tono más cómodo (Fa o Sol, Do o Re) y le dábamos la entrada en este nuevo tono. Si luego decía "me costaba un poco llegar" le decíamos "estarás ya con la voz fatigada, descansa un poco" :mrgreen:
+1 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Cerio »

Recuerdo que a una cantante siempre le pillaba bien el tono más raro para todo el mundo, Fa#, Reb, etc. Todos le decíamos ok, ok, ok, y sin que se enterase lo "redondeábamos" a otro tono más cómodo (Fa o Sol, Do o Re) y le dábamos la entrada en este nuevo tono. Si luego decía "me costaba un poco llegar" le decíamos "estarás ya con la voz fatigada, descansa un poco" :mrgreen:
Jaja, yo en esos casos siempre digo que hay tonalidades (Ab, Db...) en las que no se puede tocar...y la mayoría de lo creen :mrgreen:
Invitado

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por Invitado »

Y lo de llegar tarde a los ensayos....? o cambiarlos en el ultimo momento...?

Como mola meter cizaña.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
fernanbajo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2012, 08:50
Ubicación: jaen

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por fernanbajo »

Aún nadie ha dicho nada de los/las cantantes????
Yo hace tiempo que decidí no hacer música vocal precisamente por los/las cantantes.

Cuando me pedían cambiar la tonalidad porque les "pillaba muy alto" :evil: .. me lo tomaba como un ejercicio en plan "transporta a vista el All Of Me (saludos, Amana) a La bemol"...

Recuerdo que a una cantante siempre le pillaba bien el tono más raro para todo el mundo, Fa#, Reb, etc. Todos le decíamos ok, ok, ok, y sin que se enterase lo "redondeábamos" a otro tono más cómodo (Fa o Sol, Do o Re) y le dábamos la entrada en este nuevo tono. Si luego decía "me costaba un poco llegar" le decíamos "estarás ya con la voz fatigada, descansa un poco" :mrgreen:
cada vez que se habla de transportar....
Imagen
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Salander7 »

A mí me pasaba algo "similar" a contrabajo.
Preparé un bolo para un instituto en un grupo con unos amigos, y como no teníamos voz, le pedimos ayuda a un colega que era vocalista de groove metal y presumía de poder cantar desde death metal hasta rock clásico. Pero de no saber entonar no presumía. Planteábamos tocar Master of Puppets. Estábamos tocando la versión original, en Mi. Y llevaba un rato desafinando mucho. Cantaba la canción como si estuviésemos tocando la canción en Fa, medio tono más arriba. Y en el puente acústico, que estana grabado con un looper, el guitarra se me acerca y tenemos la siguiente conversación:

-Tío, los intervalos los clava, pero un semitono arriba todos...
-Ya...
-¿Qué hacemos?
-Cuando termines el primer solo... ¿aprovechamos el "cambio" y seguimos tocando en Fa, a ver si afina?
-Te pago una birra si no se entera y lo cuadra.

Total, que subimos a Fa después del solo, el batería (ese ser sin nociones armónicas!) nos mira con cara de ¿qué coño habéis hecho?, pero el vocalista sigue igual.
Hace dos versos cojonudos, de 10, buenísimos. Satisfechos hasta que en el tercero se sube a Fa#. Y nosotros pensando: no es posible.
Al final no me pagó la birra porque no se mantuvo...

Recuerdo que a una cantante siempre le pillaba bien el tono más raro para todo el mundo, Fa#, Reb, etc.
Pensé que pusiste Fab y me estaba tirando de los pelos...
Última edición por Salander7 el 26 Nov 2014, 21:45, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por contrabajo »

Pensé que pusiste Fab y me estaba tirando de los pelos...
¿Por? Fab es el cuarto grado de la tonalidad de Do b mayor, o el sexto grado de La b menor :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por ankbass »

Los Bateras son horribles, en los ensayos mientras sacas tus bártulos ya están dale que te pego, y en los bolos, cuando tienes todo preparado siguen apreando tuercas...
Me jode mogollón sobre todo cuando me agacho a encender la pedalera y de repente TACHUNPLAS PLAS TACHUN en toda la oreja...
Lo del volumen de la guitarra también es tremendo, aunque voy a hacer una confesión, un día estuve tocando la guitarra en el local y me tuve que subir varias veces... :oops:
No me encontraba en la mezcla con la otra guitarra, costumbre de buscar siempre el grave
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por membri »

La verdad es que estas cosas que explicais también me han pasado.... excepto en mi grupo actual, ni problemas de volumen ni nadie pesao que no pare de tocar... y los problemas de que uno no venga un dia o llegue tarde nos da igual porque tocamos igualmente los que estemos sin problema... todos tenemos trabajos y familias...
Invitado

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Invitado »


Pensé que pusiste Fab y me estaba tirando de los pelos...
Que pasa? no puedes tocar en Fb?? :shock: :shock:
Invitado

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por Invitado »

La verdad es que estas cosas que explicais también me han pasado.... excepto en mi grupo actual, ni problemas de volumen ni nadie pesao que no pare de tocar... y los problemas de que uno no venga un dia o llegue tarde nos da igual porque tocamos igualmente los que estemos sin problema... todos tenemos trabajos y familias...
Esos también son la leche...la gente que te dice que tiene más otras cosas que hacer....a la hoguera! :mad:
Avatar de Usuario
Camagroc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 234
Registrado: 08 Oct 2013, 15:39
Contactar:

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Camagroc »

Los músicos que sea cual sea su función parece que esten literalmente sordos, pero cuando hablas con ellos no lo parece porque te oyen perfectamente. Pongo dos casos:

En un grupo en el que yo tocaba la guitarra antes de dejarlo; el cantante en las pruebas siempre estaba pidiendo más y más volumen por monitores para su voz. En un par de canciones haciamos cambio, él se pillaba mi guitarra y yo cantaba, me reventaba los tímpanos cantar en su posicion y siempre me tenia que apartar del medio del escenario para que no me sangraran los oidos.

En el grupo que estoy ahora hay 3 guitarristas (si, 3... uf!) uno con un ampli line6 de 100w con dos 2x12, casi ni se le oye; el otro (el solista) con un ampli carvin a valvulas de 40w se le oye lo justo y necesario, y el tercer guitarrista, rítmico con un ampli chustero de 15w, nos pasamos todos los ensayos pidiendole que se baje porque suena por encima de todos!! (incluido la voz principal y la bateria) Ese tio si no se oye por encima de todo no se oye bién!! Qué le vamos a hacer. En los conciertos intentamos que tenga un monitor para el o le dejo yo mi ampli de guitarra para que se oiga bién a sí mismo, si no se lia!.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por esposoman »

Durante un tiempo encontre un subgénero de guitarrista al cual yo definiria como pedante pretencioso , que se caracterizaba porque daba por supuesto que, al ser guitarrista, era el único del grupo que sabía algo de música. También me he encontrado cantantes con esa particularidad : dar pro supuesto que el único que controla musicalmente hablando es el guitarrista.

Tampoco soporto a esos músicos que se empeñan en meter sus trullos en el tema, aunque no peguen ni con cola.

Sobre el tema de no ir a ensayar o llegar tarde.. en mi caso , los únicos que tienen los horarios y turnos fijos son el bateria y el cantante, el resto o curramos fines de semana o tienen turnos rotativos (mañana,tarde y noche) o tienen que conducir cerca de hora y media para llegar al local.. así que tampoco montamos un drama si alguno de nosotros no puede ir a un ensayo o va con retraso por temas de tráfico, o sale tarde de trabajar. El tocar con gente con mucha experiencia (como es mi caso) ayuda bastante; porque sabemos que faltar a un ensayo tampoco va a ser un descalabro para la banda.

En otro orden de cosas, puedo ser muy odioso si invaden mi espacio personal o alguien de otro grupo mueve sin mi permiso o sin explicación lógica algo que previamente he colocado en el escenario...y más si es para dejar algo suyo. Ya tuvimos hace años un jaleo con la troupe de Toni Albà porque llegaron y empezaron a desenchufar cosas...para montar su equipo... ANTES de que nosotros actuasemos y con el sonido ya probado. Sin preguntar, sin nada... desde entoces soy un puto psicópata en ese aspecto.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por SUGATA »

Odio a los musicos que suben videos......
Y a los que me piden que los suba yo........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por hirumazeo »

De los baterias me molesta lo cansinos que son. Siempre haciendo ruido y colocandose eternamente las cosas incluso cuando ya se las ha colocado previamente. Por norma general no tienen ni puta idea de musica y se ponen a decirte cosas que tienes que hacer.

Los cantantes tela. Por norma general se creen que saben y no tienen ni puta idea. Les dices que desafinan y la culpa es de todos menos suya. A mi novia la tuve que echar de mi grupo por no prepararae los temas. Son lo puto peor.

Los guitarristas no me dan tantos problemas pero si que es verdad que se ponen a to trapo. Flipo cuando veo un concierto que se oye mas la guitarra por el ampli que por la PA.

Sera por eso que es imposible que tenga un grupo ya que se me va la olla y soy bastante quisquilloso con estos asuntos.
Nirvanero
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 24 Nov 2014, 09:25
Ubicación: South

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Nirvanero »

Jajajaja, despotrique masivo. La verdad es que he pillado un poco de todo lo que decís (egocentricos, pedantes, sobrevalorados por ellos mismos, guitarras ruidosos, ...) Yo, a pesar de ser al 100% hobby, lo que mas valoro es la seriedad, el tema de haber estudiado algo en casa, ser constante, mostrar interes en el grupo y que se esfuercen, aunque musicalmente sean musicos inferiores, y sobre todo un buen ambiente en el ensayo... Bastantes tensiones tengo en el trabajo como para que cuando voy al ensayo tenga que estar discutiendo o tocando en tensión por no cometer el minimo fallo porque vaya a rajar alguno. Y que conste que me apodan "claquetaman" porque siempre llevo los temas cuadraos :mrgreen:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por membri »

Cuanto mas leo las respuestas mas contento estoy con mi grupo, no nos pasa nada de lo que comentais 8)
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Salander7 »

Cuanto mas leo las respuestas mas contento estoy con mi grupo, no nos pasa nada de lo que comentais 8)
Pasaría si no les dejases mareados con tanto gas.


:b:



Si ser feliz quieres, dejar ese grupo tú no debes. :y:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Invitado »

Pasaría si no les dejases mareados con tanto gas.



:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Emanuel Apascaritei
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 160
Registrado: 19 Nov 2014, 13:14
Ubicación: Madrid

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Emanuel Apascaritei »

A mi me molesta unas cuantas cosas:

- llegar tarde a los ensayos o a los bolos sin previo aviso y entrar como si fuera lo mas normal del mundo. Y no solamente en ocasiones, sino como forma de vida. Lo tomo como falta de respecto hacia los demas.

- Que el bateria no sea realmente bateria. Se le pide tocar en modo funky y sique con su rollo rock total.

- El guitarra siempre tienen los graves demasisado altos. Y no entiende que lo unico que hace es enguarrinar todo.

- Que el sonido sea una mierda....


Bueno ya que lo he dicho casi todo me siento mucho mejor.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ri0s425
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2014, 12:45
Ubicación: Montilla, Córdoba

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por ri0s425 »

Algunas de las cosas que me tocan a mí mucha las canicas:

- Que un componente del grupo diga que no viene, y peor aún, si es por temas de novias.
- Una vez toqué con un batera, que estaba en conservatorio, y las canciones las tocaba al tuntún con ritmos básicos que se le ocurrían que pegasen con la canción.
- Como bajista, que la guitarra se oiga demasiado. Como guitarrista, que no oiga el bajo/teclado.
- Temas sin preparar

Veo que muchos os quejáis de los bateras, la verdad es que yo sólo he tenido ese problema con uno, los demás todos de p*** madre.

Un saludo!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por pakus »

Pues no soporto los "simpáticos" que van de guay y luego abusan de todo el mundo con todo lo que pueden.
No soporto algunos que van de "profesionales" y luego no se preparan los temas, llegan tarde a todo, le echan la culpa de todo a todo el mundo, hacen al final lo que les sale de las pelotas.
No soporto a los que van de "artistas" con careto de interesantes, de que se merecen que les escuchen atentamente, y luego son unos mataos
Invitado

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por Invitado »

Estais sacando la sangre...os lo veo...xD

Me molesta el guitarra que se mete en mi octava....me lo habeis recordado con el tema del sonido....que se ponga a hacer sus acordes en otro sitio..el muy cabr.... :x

La impuntualidad tambien cabrea bastante...pero en cualquier orden de la vida...de hecho es lo que menos soporto...que me hagan esperar..... :x

La verdad es que estoy encantado en el sitio donde estoy..... 8)
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por pakus »

No soporto los que van de profesionales y luego revientan los precios, tocando por 20€ y una hamburguesa :mad:
Invitado

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Invitado »

No soporto los que van de profesionales y luego revientan los precios, tocando por 20€ y una hamburguesa :mad:
+1000000
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Neteman »

No soporto a los músicos en general. Saben tocar cosas chulísimas a las que ni me acerco y encima te las explican como si fuera lo más sencillo del mundo.

FUCK YOU!! :wall: :wall: :wall: :viking: :viking: :viking:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por SUGATA »

No soporto a los músicos en general. Saben tocar cosas chulísimas a las que ni me acerco y encima te las explican como si fuera lo más sencillo del mundo.

FUCK YOU!! :wall: :wall: :wall: :viking: :viking: :viking:
Amen, hermano!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Grajam »

Pues ahora que lo decís...cuando le preguntas al guitarra a ver que

acordes toca en tal parte,se acerca y te lo empieza a hacer en el

mástil :shock: ,yo digo...no sé tocar la guitarra,y sigue haciendo

lo mismo.Conclusión....no sé lo que toca.....y él tampoco.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por amana »

Yo con los músicos de mi banda (obsérvese la ironía por exclusión propia) me llevo más o menos bien, y no tenemos problemas de nada serio, pero como vengan familia o amigos al ensayo a opinar de si esto esta alto o bajo... :viking: :viking: :viking:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Invitado

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Invitado »

No soporto a los músicos en general. Saben tocar cosas chulísimas a las que ni me acerco y encima te las explican como si fuera lo más sencillo del mundo.

FUCK YOU!! :wall: :wall: :wall: :viking: :viking: :viking:
Estudia y no te ocurrirá..... :dedo:

(Te jodes,me ha salido la respuesta del alma)

:mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por SUGATA »

Con Nete no te metas!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por Invitado »

Uy....que soy el emperador....que soy un dictador!! entiendeme!!

joder...que gentuza.... :x
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por SUGATA »

Dictadorzucho, mas bien.........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por esposoman »

Hace años tocaba con un guitarrista muy bueno pero un completo inadaptado en lo que a materia de grupos se refiere.

Me explico : tecnicamente era un fenómeno..el problema es que sólo se centraba en tocar sus trullos.. no escuchaba dónde estába el resto de la banda..al principio estábamos pendientes de él y alargábamos un poco los solos y tal (era jazz/rock instrumental) al final ya empezamos a pasar de él y tocábamos elt ema como era y si el tio entraba tarde , pues alláel.. NUNCA repetía el mismo solo dos veces.. cuando llegaba el solo nos acojonabamos porque a veces tocaba muy fuera de la tonalidad. Cuando le decíamos "Qué estas tocando?" el contestaba "Estoy probando cosas"

Un día dije que yo no era el "jam along" de nadie y que los solos se traían mirados y estructurados de casa. Su respuesta : "no me gustan los solso estructurados" . AL final llevé las cosas un poco lejos y presioné para grabar una demo. Le pudo la presión y dejó la banda antes de grabar.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por ankbass »

Otra cosa que me jode es que me pidan cables... Siempre llevo dos, para usar la pedalera, y muchas veces me toca joderme y dejar uno al guitarra para que se enchufe la distorsión :evil:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por GTM »

A mi, sobre todo por parte de baterias, que sean incapaces de tocar flojito.



Y habría que abrir un topic alternativo que se titulara "Lo que mas le molesta a los demáas músicos de mi es..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si es que teneis algún tipo de defecto :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por pepenavarro »

A mi, sobre todo por parte de baterias, que sean incapaces de tocar flojito.



Y habría que abrir un topic alternativo que se titulara "Lo que mas le molesta a los demáas músicos de mi es..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si es que teneis algún tipo de defecto :mrgreen:
A mí ahora me cabrean los baterías que acarician la caja :bang: antes me pasaba al revés.

Lo que más molesta a los que tocan conmigo suele ser que me tomo muy en serio el tema de los ensayos. Que soy puntual o al menos el más puntual, que siempre me aprendo los temas que me piden...y que espero lo mismo de ellos. ERRRRROOOOORRRR :evil:
Cuando no lo hacen, evidentemente, me pongo un poco border líne. Intentaba disimularlo, pero como se me notaba mucho dejé de hacerlo.

Edito: También sé hacer coros muy molestos a veces, pero éso le molesta a todo Cristo, no a mis compañeros.
Última edición por pepenavarro el 03 Dic 2014, 16:13, editado 1 vez en total.
Sabina no. :viking:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Neteman »

No soporto a los músicos en general. Saben tocar cosas chulísimas a las que ni me acerco y encima te las explican como si fuera lo más sencillo del mundo.

FUCK YOU!! :wall: :wall: :wall: :viking: :viking: :viking:
Estudia y no te ocurrirá..... :dedo:

(Te jodes,me ha salido la respuesta del alma)

:mrgreen:
A músicos como tu me refería!!! Y a Malospelos!!

Gente que toca partes con las que tu no puedes ni soñar mientras te hablan mirándote a los ojos como si no estuvieran haciendo enrojecer al puto pastorius en el cielo!!!!

FUCK YOU ALL!!!! :wall: :wall: :viking: :viking:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Lo que más me molesta de los demás músicos es.......

Mensaje por SUGATA »

Nete, ni se te ocurra buscar videos de Albertus...........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Lo Que Más Me Molesta De Los Demás Músicos Es.......

Mensaje por Lobhombre »

BUsca los de Sugata, que dicen que si los encuentras se te conceden grandes tesoros y muchas virgenes...
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”