Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo O Cambio Sadowsky M5 24.

Compra-Venta.
Cerrado
CHICLOTE
Me enrollé con mi luthier

Vendo O Cambio Sadowsky M5 24.

Mensaje por CHICLOTE »

Buenas a tod@s,

Pongo a la venta este pepino de instrumento simplemente porque no me acabo de hacer a la quinta cuerda, al final sigo tocando sin apenas usarla y, por mucho que me duela, no le saco rendimiento y no me es cómodo a la hora de tocar con él.

Qué voy a decir de estos bajos que ya no sepáis. Añadiré que éste en concreto suena especialmente bien, y el acabado no es habitual encontrárselo.

Lo vendo por 1.900 euros con envío a la península, estuche y cierres Schaller incluídos, así como sus papeles de Sadowsky.

Me interesan SÓLO estos bajos como parte del trato, ajustando diferencias económicas si fuera necesario:

-Sadowsky 4 cuerdas serie metro.

-Sadowsky NYC 4 cuerdas.

-RICKENBACKER:

4003 o 4004 (Laredo, Cheyenne, etc)

-Gibson Thuderbird (Ebony, White, Nikki Sixx).

-MM 25 ANIVERSARIO (preferiblemente H-H, o H-S)

Soy de Asturias.

aFOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

:band:
CHICLOTE

Re: Vendo O Cambio Sadowsky M5 24.

Mensaje por CHICLOTE »

Buenas a tod@s,

Pongo a la venta este pepino de instrumento simplemente porque no me acabo de hacer a la quinta cuerda, al final sigo tocando sin apenas usarla y, por mucho que me duela, no le saco rendimiento y no me es cómodo a la hora de tocar con él.

Qué voy a decir de estos bajos que ya no sepáis. Añadiré que éste en concreto suena especialmente bien, y el acabado no es habitual encontrárselo.

Lo vendo por 1.900 euros con envío a la península, estuche y cierres Schaller incluídos, así como sus papeles de Sadowsky.

Me interesan SÓLO estos bajos como parte del trato, ajustando diferencias económicas si fuera necesario:

-Sadowsky 4 cuerdas serie metro.

-Sadowsky NYC 4 cuerdas.

-RICKENBACKER:

4003 o 4004 (Laredo, Cheyenne, etc)

-Gibson Thuderbird (Ebony, White, Nikki Sixx).

-MM 25 ANIVERSARIO (preferiblemente H-H, o H-S)

Soy de Asturias.

aFOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

:band:

RESERVADO!!!

:m:
CHICLOTE