Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pagina Web

Comparte tus sites web.
Cerrado
Avatar de Usuario
zapatabass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2014, 14:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Pagina Web

Mensaje por zapatabass »

Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Pagina Web

Mensaje por dwtzs »

Hola Pablo.

Me gusta mucho la música que haces (de hecho voy a pillarte el disco por bandcamp), pero tengo una "queja" sobre tu web: una de las cosas que más odio de internet son las página que empiezan a reproducir música nada más entrar y que encima no se pueda parar (o que no tengan bien visible el control del reproductor para pararlo).

Sólo es mi opinión :wink:

Un saludo.
prowler_bass

Re: Pagina Web

Mensaje por prowler_bass »

Hola Pablo.

Me gusta mucho la música que haces (de hecho voy a pillarte el disco por bandcamp), pero tengo una "queja" sobre tu web: una de las cosas que más odio de internet son las página que empiezan a reproducir música nada más entrar y que encima no se pueda parar (o que no tengan bien visible el control del reproductor para pararlo).

Sólo es mi opinión :wink:

Un saludo.
+1 a las dos cosas. :wink:
Yo me he pillao ya el disco y lo estoy disfrutando. :wink:

Puedes descargarlo en varios formatos diferentes.
Cerrado

Volver a “VUESTROS MYSPACES - YOUTUBES - WEBS ”