Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Comparte tus sites web.
Cerrado
Avatar de Usuario
Pat Muller
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 21 Sep 2014, 06:14

[Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Mensaje por Pat Muller »

Como les va a todos :D!, acá les dejo mi bass cover de uno de los grandes bajistas de todos los tiempos: Jaco Pastorius :'), con el tema Portrait of Tracy.

[Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Saludos!!! :)
Última edición por Pat Muller el 25 Oct 2014, 06:41, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: [Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Mensaje por Invitado »

Hubo chicha en el hilo de tu último video y aun siendo tu hilo no participaste. Da la impresión de que ni lo leíste. Si usas el foro como una vía de spam para conseguir visitas en tus vídeos he de decirte que hagas lo que quieras pero me parece totalmente feo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Mensaje por contrabajo »

Lo siento por lo crudo de mi mensaje y poco constructivo, pero creo que no te sale muy bien todavía, la verdad. Los armónicos deben estar más claritos y la ejecución, más "cantabile".

Por otra parte, como apunta nuestro contertulio, se supone que esto es un foro, donde se conversa, se habla, se discute,... Pero no es un escaparate.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: [Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Mensaje por Salander7 »

Te digo lo que en el anterior. Acabas de empezar, y vas con prisas. Yo puliría más el sonido, darle más color, rellenar más. Conseguirás tocar rapidísimo, pero serás un Herman Li del bajo, mucha velocidad, poco valor como músico. Tocar rápido sin ningún tipo de sentimiento lo hará un robot siempre mejor que tú.

Y +1 a lo de que si solo usas el foro para poner vídeos, llegará un momento en el que pasaremos de verlos, porque personalmente, haces covers, no aportas nada que no hayan hecho ya.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Pat Muller
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 21 Sep 2014, 06:14

Re: [Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Mensaje por Pat Muller »

Hubo chicha en el hilo de tu último video y aun siendo tu hilo no participaste. Da la impresión de que ni lo leíste. Si usas el foro como una vía de spam para conseguir visitas en tus vídeos he de decirte que hagas lo que quieras pero me parece totalmente feo.
Hola 1qvaYdiC, gracias por comentar :D!, primero que todo, si leí los comentarios de mi último bass cover que hice (de Jamiroquai), claro...da el supuesto de que no los leí porque no di mis respuestas a esos comentarios, que por un lado mostré cierto desinterés en discutir, hablar con ustedes, onda que debi haber dado mi opinión acerca de eso, pero hasta el punto en que simplemente solamente público mi cover y me salgo de la página sin leer nada de nada, no es así.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Pat Muller
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 21 Sep 2014, 06:14

Re: [Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Mensaje por Pat Muller »

Te digo lo que en el anterior. Acabas de empezar, y vas con prisas. Yo puliría más el sonido, darle más color, rellenar más. Conseguirás tocar rapidísimo, pero serás un Herman Li del bajo, mucha velocidad, poco valor como músico. Tocar rápido sin ningún tipo de sentimiento lo hará un robot siempre mejor que tú.

Y +1 a lo de que si solo usas el foro para poner vídeos, llegará un momento en el que pasaremos de verlos, porque personalmente, haces covers, no aportas nada que no hayan hecho ya.
Hola Salander7, gracias por comentar, me gustaría saber a que te refieres con pulir más el sonido y darle más color...darle mayor ganancia, darle un efecto (chorus, phaser, etc...), mayor dinámica a las notas, darle mayor espacio entre las notas... no sé que más puede ser, pero eso, me gustaría saber :P

Saludos!!
Avatar de Usuario
Pat Muller
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 21 Sep 2014, 06:14

Re: [Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Mensaje por Pat Muller »

Lo siento por lo crudo de mi mensaje y poco constructivo, pero creo que no te sale muy bien todavía, la verdad. Los armónicos deben estar más claritos y la ejecución, más "cantabile".

Por otra parte, como apunta nuestro contertulio, se supone que esto es un foro, donde se conversa, se habla, se discute,... Pero no es un escaparate.
Hola contrabajo, gracias por comentar :), tú comentario no es para nada destructivo, sería destructivo si me dijeras que mi bass cover vale hongo sin ninguna razón :S!!, sinceramente fuiste lo más acertado posible, puede que lo haya grabado muy pero muy! rápido en comparación con la canción original, por consecuencia, da esa sensación de que los armónicos no tienen mucha duración, claridad y no suene tan melódicamente como la original (incluso la estuve escuchando y me di cuenta que habían armónicos que nunca pensé que estuvieran en la canción)

Saludos!!!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Mensaje por contrabajo »

puede que lo haya grabado muy pero muy! rápido en comparación con la canción original, por consecuencia, da esa sensación de que los armónicos no tienen mucha duración, claridad y no suene tan melódicamente como la original
Ahí le has dado!!! Suena un poco precipitada, yo la trataría de hacer más pausada, sin prisa :beer:
Invitado

Re: [Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Mensaje por Invitado »

Esto es otra cosa, así mola más :) te conocemos y tal :beer:
Avatar de Usuario
Pat Muller
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 21 Sep 2014, 06:14

Re: [Bass Cover] Jaco Pastorius - Portrait Of Tracy

Mensaje por Pat Muller »

Esto es otra cosa, así mola más :) te conocemos y tal :beer:
Pero como lo hago para que pueda subir videos al foro sin dar el supuesto de que solo subo videos por "spam"?, la razón por la cual subo covers es porque no tengo un profesor para que me vaya guiando como debo ir mejorando, entonces encontré este foro y me di cuenta de que si daban sus distintas opiniones para tocar mejor, a lo mejor la forma en que quiera mejorar es muy lento, pero sinceramente, es lo que tengo ahora. Cuando tenga cash, me daré un tiempo para tomar clases de bajo eléctrico :D!

Saludos y gracias por entender mi mensaje :D!
Cerrado

Volver a “VUESTROS MYSPACES - YOUTUBES - WEBS ”