Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo-Cambio Bajo Ibanez ATK 305 Y Acustica Por Electroacust
Re: Vendo-Cambio Bajo Ibanez ATK 305 Y Acustica Por Electroa
A ver voy a especificar un poco. Soy nuevo en este foro y no lo controlo mucho.
Soy guitarrista, pero hace ya tiempo cambié una de mis guitarras por este gran bajo, pero no le he dado uso ninguno, la verdad.
Mi intencion es conseguir una electroacústica decente ya que a eso sí que le daría más uso.
Tengo fotos pero no me aclaro como subirlas. Por eso he puesto el link del anuncio.
Un saludo y si quereis mando fotos por mail (o si me decis donde está aquí para subirlas)
Soy guitarrista, pero hace ya tiempo cambié una de mis guitarras por este gran bajo, pero no le he dado uso ninguno, la verdad.
Mi intencion es conseguir una electroacústica decente ya que a eso sí que le daría más uso.
Tengo fotos pero no me aclaro como subirlas. Por eso he puesto el link del anuncio.
Un saludo y si quereis mando fotos por mail (o si me decis donde está aquí para subirlas)
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
1- En reglas de compraventa se explica cómo poner anuncios, y dentro de ahí, cómo poner fotos. Es tremendamente sencillo, así que ya estás mirándolo. El post está en primera página siempre
2- Una regla importantísima es decir, aunque sea para cambio, en cuánto valoras el bajo de cara al cambio.
3- Saber dónde está el bajo ayuda bastante, así como que digas si envías o solo en mano.
Un saludo.
2- Una regla importantísima es decir, aunque sea para cambio, en cuánto valoras el bajo de cara al cambio.
3- Saber dónde está el bajo ayuda bastante, así como que digas si envías o solo en mano.
Un saludo.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
No has cumplido ninguna norma.
Si durante el dia no lo arreglas, te lo cierro por la noche.
Si durante el dia no lo arreglas, te lo cierro por la noche.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Ni una! No has estado no cerca...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Queria llegar a sevilla y terminó en Coruña......Ni una! No has estado no cerca...
Waiting........
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Lo peor de todo es que el bajo me gasea