No, el sterling by Musicman Ray 34 es un Stingray, luego hay otro modelo, el SB14 que es una réplica del musicman sterling.Sterling by ernie ball tiene más tipos de sonido que con el stingray, puesto que puedes elegir tres posiciones de pastilla (como en los stingray de 5)
Pero en sonido yo me quedo con Stingray (más gordo)
Compañero este es el que me refiero yo : http://www.auvisa.com/productos/Musicma ... wwodOjQA6gNo, el sterling by Musicman Ray 34 es un Stingray, luego hay otro modelo, el SB14 que es una réplica del musicman sterling.Sterling by ernie ball tiene más tipos de sonido que con el stingray, puesto que puedes elegir tres posiciones de pastilla (como en los stingray de 5)
Yo he probado el musicman y el sterling, uno tras otro en las mismas condiciones y mismo ampli (en un bassday) y hay diferencia... Bajo mi punto de vista la diferencia no se justifica en el precio, pero prefiero mil veces un Musicman de verdad de segunda mano que un sterling nuevo
Esta afirmación es exageradamente atrevida, son instumentos de gamas muy similares, no es mejor uno que el otro, son diferentes y ya, personalmente, antes tendría un Stingray que un Sterling.No me refiero al sterling by musicman, evidentemente le da mil vueltas cialquier ernie ball stingray
interpreté mal la coletilla "by ernie ball". Lo que no sé es a qué bajo se refiere el forero que abrió el hiloCompañero este es el que me refiero yo : http://www.auvisa.com/productos/Musicma ... wwodOjQA6gNo, el sterling by Musicman Ray 34 es un Stingray, luego hay otro modelo, el SB14 que es una réplica del musicman sterling.Sterling by ernie ball tiene más tipos de sonido que con el stingray, puesto que puedes elegir tres posiciones de pastilla (como en los stingray de 5)
Yo he probado el musicman y el sterling, uno tras otro en las mismas condiciones y mismo ampli (en un bassday) y hay diferencia... Bajo mi punto de vista la diferencia no se justifica en el precio, pero prefiero mil veces un Musicman de verdad de segunda mano que un sterling nuevo
No me refiero al sterling by musicman, evidentemente le da mil vueltas cialquier ernie ball stingray