Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Traerse Pedal Aguilar De USA

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Traerse Pedal Aguilar De USA

Mensaje por GTM »

Buenas.
Resulta que ahora en unos dias un amigo se va para unas semanas, y he visto que los pedales Aguilar estan mucho mas baratos alli... bueno, en realidad estan "al mismo" precio, pero casi igualando dolares y euros, en plan 180 euros por 180 dolares, y claro, al cambio, te ahorras unos cuantos euros.
Queria pregutnar, si alguno ha hecho algo asi en plan que uno mismo/ un colega/un familiar se ha traido algun pedal de alli y puede haber algun problemilla, si lo llevas metido en la maleta, con aduanas o algo asi, qu te hagan pagar y al final no me salga rentable, o por algo asi ni se interesen.

Es que el Aggro Bass Distortion me gasea mucho y me puedo ahorrar entre cuarenta y cincuenta euros.
Última edición por GTM el 02 Jul 2014, 01:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Traerse Pedal Aguilar De USA

Mensaje por GTM »

Incluso el Aguilar Tone Hammer 350 :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: Traerse Pedal Aguilar De USA

Mensaje por nachoc »

Para los pedales no tendrás problema porque puedes poner pilas (que son iguales en USA y Europa) o un adaptador de corriente. Los cabezales tienen integrado el transformador y no podrás usarlos con la red eléctrica europea sin modificar.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Traerse Pedal Aguilar De USA

Mensaje por pakus »

¿En las aduanas no te lo paran?
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: Traerse Pedal Aguilar De USA

Mensaje por nachoc »

Si lo traes contigo en el equipaje de mano no te paran nada.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Traerse Pedal Aguilar De USA

Mensaje por GTM »

¿Y el adaptador de corriente cuanto cuesta?

Sobre lo del cabezal, creo haber leido que tine un boton para cambiar lo de la corriente, para que puedas usarlo tanto en USA como en Europa, apretando el boton para cambiarlo según donde estés.
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Traerse Pedal Aguilar De USA

Mensaje por Bulcatoros »

Yo hice que me trajesen el Tone Hammer 350 el año pasado, vino en la maleta de mano y sin problema. La cosa es llevarlo sin caja ni nada para que no parezca que lo acabas de comprar, aunque tampoco creo que pase nada.

Respecto a lo del voltaje, mira en http://www.aguilaramp.com/products_amplifiers_TH350.htm la foto del cabezal por detrás. Lleva un selector de voltaje, funciona sin tener que hacerle ninguna modificación tanto en USA como en Europa, sólo tienes que asegurarte de haber seleccionado la opción correcta para aquí (220V). Lo único que no te servirá es el cable de alimentación, que viene diseñado para meterlo en los enchufes de allí (pero con comprar un cable aquí ya te vale).
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Traerse Pedal Aguilar De USA

Mensaje por sarenas »

Yo le traje jústamente un pedal Aguilar a un forero hace unos meses. Si lo llevas dentro de la maleta, no hay problema. Te la pueden abrir, claro, pero puedes decir que es tuyo (no lleves el ticket de compra dentro de la caja, que seria un epic fail de los gordos!).

Yo casi me traigo la tone Hammer, pero me rajé por precio. Eso sí, estoy seguro de que no me habrían puesto pega, simpre que eso, que no puedan demostrar que la has comprado allí.

Si tu amigo va a NY, hay por ahí un hilo mío en el que algunos foreros me aconsejaban tiendas y lugares bajísticos que visitar.

:beer:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”