Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

RANDOM En La Final Nacional De EMERGENZA

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
matty
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 29 Dic 2013, 17:14

RANDOM En La Final Nacional De EMERGENZA

Mensaje por matty »

¡Hola a todos!

Una vez más estoy por aquí anunciando sobre el grupo del cual formo parte.

Esta vez es para anunciar que RANDOM tras 2 rondas previas ha llegado a la final nacional de Emergenza y la final, porfin, tiene lugar este sábado 7 de Junio en Barcelona, más concretamente en la sala Music Hall de Plaça Catalunya 2-4.

Asique cualquiera que quiera venir ya sabe!

La apertura de puertas es a las 19:00h y el primer grupo a las 19'30h
Somos 7 grupos y cada grupo actua 20min+5min para cambio de grupo.

El ganador lo decide el jurado y el primer premio es tocar en el Taubertal Open Air Festival de Alemania donde la banda ganadora de cada país competira para ver quien es la mejor banda emergente.

El precio son 8€ anticipada y 10€ en taquilla, si alguno está interesado que me lo haga saber!

Imagen


Para los que quieran ver algo de lo que hacemos aquí os dejo algo:


RANDOM - Broken heart blues

RANDOM - Don't Need ft. Ana

Y por si quereis seguirnos no dudeis!

www.facebook.com/randomontheroad

www.youtube.com/randomontheroad

www.soundcloud.com/randomontheroad


Y los que no querais/podais venir.... deseadnos suerte!!!


Saludos!! :bass:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: RANDOM En La Final Nacional De EMERGENZA

Mensaje por dwtzs »

Suerte!! :band2:
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: RANDOM En La Final Nacional De EMERGENZA

Mensaje por guspa »

Y la credibilidad de este concurso? la final depende de cuantos seguidores metas?, me parece curisoso que, con final en Barcelona, cuatro grupos sean de Barcelona y uno de Gerona, de 7, solo 1, de "lejos", lees las bases, y dice el punto 2, "La inscripción en la página web es gratuita. Sólo cuando la fecha del concierto esté confirmada se debe realizar un único depósito de 70 euros por grupo, completamente reembolsable en el primer concierto, basándose en la cantidad de público atraído. No hay otros gastos ni depósitos." y el curioso punto 5 "Emergenza está en contra del “pay to play”. Todos los grupos serán recompensados económicamente en los conciertos, dependiendo de la cantidad de público atraído.", en mi escaso nivel de ingles, eso dice que esta en contra del pagar por tocar?, talibanes del profesionalismo, es vuestra hora, en fin, que aqui gana el que mas colegas tiene, no?
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RANDOM En La Final Nacional De EMERGENZA

Mensaje por hirumazeo »

Lo que dice Guspa tiene un poco de verdad. Pero tambien es cierto que estais en la final y que hay que celebrarlo. Mucha mierda pa la final!!!
Avatar de Usuario
matty
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 29 Dic 2013, 17:14

Re: RANDOM En La Final Nacional De EMERGENZA

Mensaje por matty »

Y la credibilidad de este concurso? la final depende de cuantos seguidores metas?, me parece curisoso que, con final en Barcelona, cuatro grupos sean de Barcelona y uno de Gerona, de 7, solo 1, de "lejos", lees las bases, y dice el punto 2, "La inscripción en la página web es gratuita. Sólo cuando la fecha del concierto esté confirmada se debe realizar un único depósito de 70 euros por grupo, completamente reembolsable en el primer concierto, basándose en la cantidad de público atraído. No hay otros gastos ni depósitos." y el curioso punto 5 "Emergenza está en contra del “pay to play”. Todos los grupos serán recompensados económicamente en los conciertos, dependiendo de la cantidad de público atraído.", en mi escaso nivel de ingles, eso dice que esta en contra del pagar por tocar?, talibanes del profesionalismo, es vuestra hora, en fin, que aqui gana el que mas colegas tiene, no?
Si y no, las primeras rondas si que depende del voto del público pero para que veas que no esta todo 100% seguro, nosotros la primera ronda vendimos unas 18 entradas y acabamos con 24 votos porque público de otros grupos nos votaron ( algunos de mis amigos me dijeron que habían votado a otro grupo)

En la final (y en las dos últimas fases que hicieron en barcelona) vota el jurado que está compuesto por tres personas.

Realmente el concurso tengo entendido que va por comunidades y debe de ir de cada comunidad uno a la final nacional pero este año solo ha habido conciertos en barcelona y en madrid, supongo que o porque no se ha llenado el mínimo de grupos para organizar conciertos o a saber la verdad es que ni idea.



Muchas gracias a los que me deseais suerte :)
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: RANDOM En La Final Nacional De EMERGENZA

Mensaje por Salander7 »

Más allá de la credibilidad del concurso, guspa, pay-to-play es un sistema por el cual, un grupo de músicos tiene que pagar antes de subir al escenario para poder subir, y después, en medida del público que traen, se les devuelve o no.
Lo que no entiendo es que digan que están en contra si lo que se entiende es eso. Lo único que se da garantía de que no habrá pérdidas de dinero.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: RANDOM En La Final Nacional De EMERGENZA

Mensaje por membri »

Todos los concursos que he visto son así, y ya lo sabes cuando te inscribes... tampoco me parece raro que cobres según la gente que venga (si es que lo he entendido bien).
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: RANDOM En La Final Nacional De EMERGENZA

Mensaje por hirumazeo »

El Creajoven de Murcia no. Te apuntas, te regalan (a todos los grupos) la grabacion de 2 temas en un estudio y con esos dos temas formas parte de la primera fase. Si pasas entras a tocar en directo unas semifinales y una final en la que un jurado valora lo que haces. Y los premios son tochos.

Lo malo es que solo es para gente empadronada en Murcia. Pero es la polla eso de que te metan en un estudio un dia de gratis.
Última edición por hirumazeo el 04 Jun 2014, 16:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
matty
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 29 Dic 2013, 17:14

Re: RANDOM En La Final Nacional De EMERGENZA

Mensaje por matty »

El Creajoven de Murcia no. Te apuntas, te regalan (a todos los grupos) la grabacion de 2 temas en un estudio y con esos dos temas formas parte de la primera fase. Si pasas entras a tocar en directo unas semifinales y una final en la que un jurado valora lo que haces. Y los premios son tochos.

Lo malo es que solo es para gente empadronada en Murcia. Pero es la polla eso de que te metan en un estudio un dia de gratis.
Joder, como lo petan allí jajaja


Bueno! Finalmente no quedamos primeros, los ganadores fueron Guesstimate ( http://guesstimate.bandcamp.com/ ) suenan casi igual que en la grabación y bueno, a mi personalmente no me entusiasman pero por lo visto al jurado si a si que nada!

(Aquí un resumen de la noche http://www.emergenza.net/ES/es-es/news/ ... ional.aspx )

Por nuestra parte, ya en su día tomamos la decisión de no tener que vender X entradas para tocar en una sala y ahora tmb de no pagar X entradas para tener votos asegurados asique no nos queda otra que seguir tocando donde podamos sin tener que depender de arrastrar a amigos o familiares!!


Del concurso nos quedamos con las buenas migas que hicimos con algunos grupos como Clan Celtiberia , The Red Braces y Danko, el presentador del concurso.


A seguir dandole! :bass:
Última edición por matty el 11 Jun 2014, 20:13, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”