Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Vendo CAREER CB RIK-400

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo

[VENDIDO] Vendo CAREER CB RIK-400

Mensaje por vadeef »

Saludos a tod@s.

Vendo este Career CB RIK-400 en estado impoluto de conservación. Lo compré al forero LeFabric hace un par de meses, y me ha pasado lo mismo que a él: no me hago a la forma ni a las dimensiones. En mi caso, ya sólo me hago a los tipo Precision; éste era el último tipo de bajo que me faltaba por probar y no me acostumbro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Todo original de serie, incluso las cuerdas: su dueño original ni lo tocó, y Joselítico y yo no lo hemos tocado apenas nada. No obstante, a las cuerdas les queda más de media vida, en mi opinión.

- El sonido es una maravilla; nunca he tenido ni probado un Rickenbacker original, pero escuchando grabaciones y comparando diría que el sonido está bastante conseguido.

- Trae el cubrepastilla original, que en este momento está retirado por cuestiones de comodidad.

- Además de la placa en blanco que lleva puesta entrego también la placa original Career.

- Mástil encolado (set-neck), 22 trastes en perfecto estado de conservación.

- Envío con la funda acolchada con la que me llegó, perfectamente embalado y protegido.

Ha salido de casa para ir a dos ensayos, y ha tenido pocas horas de uso en mis manos y en las anteriores. Por tanto, considero que se puede decir que está en un estado impoluto. Es un bajo muy divertido y agradecido de tocar, pero en directo también me encargo de la voz y necesito estar lo más cómodo posible.

El precio final (no negociable) es de 350€, portes a la península incluidos, o 325€ si el comprador se encarga por su cuenta de los portes. No me interesa ningún cambio.

Por descontado que se puede ver y probar sin compromiso en Soria, donde estamos tanto el bajo como yo.

Gracias por vuestra atención y un saludo a tod@s.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
vadeef

Re: Vendo CAREER CB RIK-400

Mensaje por vadeef »

Fe de erratas

Tras las fotografías, donde digo "Joselítico" quería decir, nuevamente, "LeFabric". Estaba con dos ventas a la vez y ahí he cruzado los nombres.

Mil disculpas.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
vadeef

Re: Vendo CAREER CB RIK-400

Mensaje por vadeef »

---------- VENDIDO ----------

Se puede cerrar.

Muchas gracias a todos.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”