Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Buenas, Atención, Tochaco

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Salander7 »

Buenos días, tardes o noches, chumachos, y chumachas (¿hay alguna aún?)
Sugata me obliga a presentarme, a pesar de llevar un tiempo aquí. En su día, me animó de forma más o menos amistosa tal que aquí

Aunque en mi perfil ponga que llevo aquí desde 2012, en verdad, llevo bastante menos tiempo. Entré para preguntar unas cosillas y no volví a pisar por aquí hasta hace unas semanas, y desde entonces, estoy dando por saco, prueba son las 4 amarillas que me ha echado sugata desde entonces (si es que no me ha echado otra más mientras redacto esto).
Comencé mis andanzas en el mundo de la música con el órgano eléctrico allá siendo crío. Pasé por el saxofón brevemente y me establecí más en la guitarra cuando, siendo un preadolescente, me dio por escuchar rock esas mariconás. La verdad es que mis padres me dieron la brasa desde enano con la música, y se lo agradezco muchísimo.
Empecé mis andanzas en el mundo bajinal tras encontrar un anuncio de un Stagg MB300 de 2ª mano en su día, y los colegas que quedábamos siempre para tocar necesitábamos un bajista, así que dije, venga, va. (Cuelgo fotos al final, impacientes). Esto fue...en primavera de 2011, creo. Pero no estoy muy seguro
A falta de ampli de bajo, usaba un ampli Academy de esos que venían en el típico pack de guitarra. El bajo siempre me ha gustado en limpio, y me iba de perlas para empezar.
Con el tiempo, me compré un Fender Rumble de 15W, que vió mi primer bolo "itó". Pero quiero vender este ampli. Igual pongo anuncio por aquí.
El Stagg, ya mencionado en el foro (no sabía si quedármelo o usarlo para practicar luthiería), tiene un defecto (que quiero arreglar), y es que los trastes me raspaban la mano si tocaba más de dos horas, cosa muy frecuente, problemas staggeros.

Como además quería subir de nivel, ya que el Stagg se me había quedado un poco corto, compré un Wolf WJB605 de 2ª mano, un 5 cuerdas activo, coreano marca nisu, pero de gama media. Ahí entre en el foro, preguntando si alguien lo conocía (el hilo es en el que sugata me dijo que presentase).

Un día si queréis hago una review de este bajo, ya que es un bajo curiosete. Está muy centrado en los graves, y tiene un espacio entre cuerdas estrechito para tener cinco, cosa que ha hecho que dejase un poco a un lado el slap un tiempo.

Al necesitar más potencia, ya que 15W de Rumble con un bajo activo son ná, me pille, de 2ª mano nuevamente, un Peavey TNT 100 de los 80. Es un mueble pesado. Como anécdota, diré que la tienda en la que lo tenía el chico que me lo vendió (el dueño le hacía el favor de dejárselo allí, para que la gente lo probase y esas cosas), me dijo que no lo pusiese a más del 6, que un día lo probaron al 8 y se les cayó una guitarra acústica de la pared por lo visto con tanto grave.

Me tocó la universidad al poco tiempo, y me vine a Alcalá de Henares, donde resido yo solito por ahora. El Peavey, con sus 35 kilos, se quedó en Valladolid, y, tras estar un año con el Wolf tocando con los agudos subidísimos en el Fender Rumble para poder oirlo bien, desistí, y este verano, perdí mi Thomannginidad y me encargué un contrapalo Stagg EDB de B-Stock (tenía ganas de un contrapalo desde hacía un tiempo) y un Ampeg BA-110, de cara a tocar en Alcalá.

Por último, hace algo menos de un mes, me compré un Fender Jazz Bass MIM V morao' de 2ª mano. Es un "semideluxe", vamos, pasado por luthier repetidas veces. El mástil es de un Deluxe, el cuerpo de un Standard. Se me hace muy cómodo, y en particular, suena pa' todo. Es pasivo, tiene la posibilidad de poner las pastillas en serie o en paralelo y algo más de espacio entre cuerdas, con lo que puedo tocar más slap.

El contrapalo... no le he dado tanta vida como me gustaría, pero todo a su tiempo. Este verano quiero ponerme más seriamente.

Es curioso, empecé teniendo influencias de Cliff Burton, Billy Sheehan o Steve Harris y ahora más bien podrían ser Marcus Miller, Victor Wooten, Les Claypool, Gustavo dal Farra (el famoso bajista que toca en la calle, video viral) o Stuart Zender. Y NHOP como contrapalista. Por resumir un poquito. Supongo que meterte a tocar el bajo me ha abierto los horizontes musicales más que la guitarra.

Y aquí van las fotos... (calidad webcam de PC, no hay más que eso)
Stagg MB300
ImagenImagen
Wolf WJB605 (por delante y detrás)
ImagenImagen
Fender Jazz Bass MIM '99 "Semideluxe" (delante y detrás)
ImagenImagen
Contrapalo Stagg EDB+Ampeg BA110 (no entraba en una foto, es mu' largo)
Imagen

Le dedico esta presentación tardía a Sugata, que sé que me tarjetea para hacer un bajista de provecho.

Un saludo a todos ;)

PD: ¿Cuento como novato que sabe poner fotos? :razz:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por SUGATA »

Tarjeta por no presentar tus maravillosos Stagg en su club.
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... sc&start=0
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Salander7 »

Tarjeta por no presentar tus maravillosos Stagg en su club.
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... sc&start=0
La madre que te trajo, te voy a mandar unos ninjas endorsers de Academy y te vas a cagar.
:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por SUGATA »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por jarrumet »

Nunca és tarde para decir: Habemus bajista. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por destrozado »

Ole por ese Watchmen ahí siempre a mano!!! :ole:
Avatar de Usuario
bass_02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 20 Dic 2013, 15:48

Re: Buenas, Atención, Tochacou

Mensaje por bass_02 »

Bienvenido! :bass:
Tus bajos me gustan, el único que no me acaba de convencer es el jazz bass, tiene pinta de bajazo pero entre el color y los clavijeros no me acaba de convencer! Jaja

PD: Nose como van lo de las tarjetas amarillas, eso son avisos? Jaja
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo.
¡Vive hoy!, ¡arriesga hoy!, ¡haz hoy!
No te dejes morir lentamente.
¡NO TE OLVIDES DE SER FELIZ!

Pablo Neruda :rodri: :bang:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Salander7 »

Bienvenido! :bass:
Tus bajos me gustan, el único que no me acaba de convencer es el jazz bass, tiene pinta de bajazo pero entre el color y los clavijeros no me acaba de convencer! Jaja

PD: Nose como van lo de las tarjetas amarillas, eso son avisos? Jaja
Mi JB es una pieza de cuidado. Pero es que si te sale un Fender de 2ª mano por ese precio, salvo que sea rosa furcia... Los clavijeros estoy de acuerdo que molan más los del Standard, pero el mástil original lo reventaron en su día en la aduana de una hostia, y a cambio, el chico le puso un mástil de Fender JB Deluxe MIM, así que al menos, tengo clavijeros de mejor calidad xD
Tengo un golpeador blanco, que era el original, pero no me decido a cambiarlo... ¿opiniones?
Y por si viene alguno... NO ME GUSTAN LOS GOLPEADORES NEGROS :dedo:

Y las tarjetas... a las 6 te echan, yo vivo con miedo :oops:

Raro me parece que nadie haya comentado nada sobre Jack Nicholson a estas alturas :loly:
Última edición por Salander7 el 26 Mar 2014, 10:25, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Fon »

A mí lo que me interesa es la birra que hay enganchada al Stagg :D :D :D :D

Quería pedir públicamente la retirada de una sanción para Salander7 que se ha molestado en enviarme nada menos que 19 privados para aconsejarme, recomendarme y en definitiva enderezarme hacia qué primer bajo comprarme y el resto de cosillas. Dice que así se quita el gas pero por lo que sea yo le agradezco mucho su ayuda :)
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por hirumazeo »

A mí lo que me interesa es la birra que hay enganchada al Stagg :D :D :D :D

Quería pedir públicamente la retirada de una sanción para Salander7 que se ha molestado en enviarme nada menos que 19 privados para aconsejarme, recomendarme y en definitiva enderezarme hacia qué primer bajo comprarme y el resto de cosillas. Dice que así se quita el gas pero por lo que sea yo le agradezco mucho su ayuda :)
Joder Fon, con mas tarjetas que diego costa que menos que gastarte lo menos 3000 pavos en un bajo. Por ese precio tos son we os, hasta los stagg. :asco:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Salander7 »

A mí lo que me interesa es la birra que hay enganchada al Stagg :D :D :D :D

Quería pedir públicamente la retirada de una sanción para Salander7 que se ha molestado en enviarme nada menos que 19 privados para aconsejarme, recomendarme y en definitiva enderezarme hacia qué primer bajo comprarme y el resto de cosillas. Dice que así se quita el gas pero por lo que sea yo le agradezco mucho su ayuda :)
La shipwrecker circus, de Brewdog.
Y mis tarjetas dejadmelas donde están, cojón.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Fon »

A mí lo que me interesa es la birra que hay enganchada al Stagg :D :D :D :D

Quería pedir públicamente la retirada de una sanción para Salander7 que se ha molestado en enviarme nada menos que 19 privados para aconsejarme, recomendarme y en definitiva enderezarme hacia qué primer bajo comprarme y el resto de cosillas. Dice que así se quita el gas pero por lo que sea yo le agradezco mucho su ayuda :)
La shipwrecker circus, de Brewdog.
Y mis tarjetas dejadmelas donde están, cojón.
Jejeje, esa etiqueta pintaba a Brewdog, pero esa en especial no la he probado aún...como apenas tienen birras diferentes :D
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Salander7 »

A mí lo que me interesa es la birra que hay enganchada al Stagg :D :D :D :D

Quería pedir públicamente la retirada de una sanción para Salander7 que se ha molestado en enviarme nada menos que 19 privados para aconsejarme, recomendarme y en definitiva enderezarme hacia qué primer bajo comprarme y el resto de cosillas. Dice que así se quita el gas pero por lo que sea yo le agradezco mucho su ayuda :)
La shipwrecker circus, de Brewdog.
Y mis tarjetas dejadmelas donde están, cojón.
Jejeje, esa etiqueta pintaba a Brewdog, pero esa en especial no la he probado aún...como apenas tienen birras diferentes :D
Esa fue un caprichín, me salió a 8 pavetes en mi bar habitual... caprichos que se da uno. Es muy buena cerveza, pero yo no cobraría a más de 6. Pero también es verdad que entre 4,5 y 6 es lo que cuestan las normalitas de Brewdog. El tío las vende a un precio que le sale rentable traerlas, pero es que los distribuidores son un poco ladroncetes también. Y los señores de Brewdog, también lo son.
Al final me voy a meter a monje trapense...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Fon »

La shipwrecker circus, de Brewdog.
Y mis tarjetas dejadmelas donde están, cojón.
Jejeje, esa etiqueta pintaba a Brewdog, pero esa en especial no la he probado aún...como apenas tienen birras diferentes :D
Esa fue un caprichín, me salió a 8 pavetes en mi bar habitual... caprichos que se da uno. Es muy buena cerveza, pero yo no cobraría a más de 6. Pero también es verdad que entre 4,5 y 6 es lo que cuestan las normalitas de Brewdog. El tío las vende a un precio que le sale rentable traerlas, pero es que los distribuidores son un poco ladroncetes también. Y los señores de Brewdog, también lo son.
Al final me voy a meter a monje trapense...
Los distribuidores se están subiendo a las barbas a la hora de tamaños de pedidos y demás. En mi cervecería de cabecera todas las de importación rondan también los 4,5-5 €. Me jode mucho pagar esos precios (cuando puedo) pero joder qué ricas están la mayoría jajajaja
Los de Brewdog son unos flipaetes que se lo han montado muy bien, pero tienen algunas birras que sí son obras maestras (la Hardcore IPA es brutal :D).
Avatar de Usuario
bass_02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 20 Dic 2013, 15:48

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por bass_02 »

Bienvenido! :bass:
Tus bajos me gustan, el único que no me acaba de convencer es el jazz bass, tiene pinta de bajazo pero entre el color y los clavijeros no me acaba de convencer! Jaja

PD: Nose como van lo de las tarjetas amarillas, eso son avisos? Jaja

Y las tarjetas... a las 6 te echan, yo vivo con miedo :oops:

:loly:
Las tarjetas, son los 'avisos' que hay encima de tu avatar? jaja
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo.
¡Vive hoy!, ¡arriesga hoy!, ¡haz hoy!
No te dejes morir lentamente.
¡NO TE OLVIDES DE SER FELIZ!

Pablo Neruda :rodri: :bang:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Salander7 »

Los distribuidores se están subiendo a las barbas a la hora de tamaños de pedidos y demás. En mi cervecería de cabecera todas las de importación rondan también los 4,5-5 €. Me jode mucho pagar esos precios (cuando puedo) pero joder qué ricas están la mayoría jajajaja
Los de Brewdog son unos flipaetes que se lo han montado muy bien, pero tienen algunas birras que sí son obras maestras (la Hardcore IPA es brutal :D).
Hacen buenas birras, no obstante, yo soy más de To Ol. Tengo una Hard as a Hop (Australian IPA), hecha por humulus lupulus y Keltius en homenaje a AC/DC esperando a ser bebida, pero son 2/3 de litro y no me animo. Que es mucho alcohol pa' uno solo. Yo cada día recurro más a las típicas belgas e inglesas, por 4€ en bar tienes birras que te dejan sin pantalones de lo buenas que están.

Y respecto a cervezones... una Westvleteren 12. Creo que sabes de qué hablo, y si lo sabes, te acabas de empalmar. La caté hace poco, una recogida en 2010 en el monasterio y tengo otras tres envejeciendo en mi armario, de esas del pack que venían 6 y 2 copichuelas que sacaron.

Hay que armar un hilo en offtopic pa' hablar de esto.

Las tarjetas, son los 'avisos' que hay encima de tu avatar? jaja
Sí, ándate con ojo, que a las 6 te echan. A Fon no le echamos porque nos trae los cafeses y es el becario. Fon, ¿nos traes un par? Irlandés para mí.

Nah, Juan, yo voy a por el millón. No sé a ciencia cierta si son buenas o malas, creo que son como los puntos de las compañías telefónicas, sirven para algo, pero las tarjetas no caducan.

Y ahora, Sugata me tarjeteará, porque sí.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Fon »


Y respecto a cervezones... una Westvleteren 12. Creo que sabes de qué hablo, y si lo sabes, te acabas de empalmar. La caté hace poco, una recogida en 2010 en el monasterio y tengo otras tres envejeciendo en mi armario, de esas del pack que venían 6 y 2 copichuelas que sacaron.

Hay que armar un hilo en offtopic pa' hablar de esto.
Uffff, la cerveza más cara del mundo!! Mi jefe pilló ese pack también y sólo se ha bebido una...cualquier día le desaparece otra que aún no la he probado :D :D

Sí, ándate con ojo, que a las 6 te echan. A Fon no le echamos porque nos trae los cafeses y es el becario. Fon, ¿nos traes un par? Irlandés para mí.

Nah, Juan, yo voy a por el millón. No sé a ciencia cierta si son buenas o malas, creo que son como los puntos de las compañías telefónicas, sirven para algo, pero las tarjetas no caducan.

Y ahora, Sugata me tarjeteará, porque sí.
marchando un irlandés!!!!!!

Y a ver...no son por qué sí, hay que hacer algo especial o absurdamente estúpido, como escribir 63 mensajes en un foro de bajos sin haber cogido uno en la puta vida. Yo soy así de chungo, psssst. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Malospelos »

Jelou :hola:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por SUGATA »

Hay un hilo de cervezas.
Respecto a las tarjetas. A las 500 te hacen administrador, como creeis que llegue yo hasta aqui????
:mrgreen: :mrgreen:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por SUGATA »

Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Salander7 »

Uffff, la cerveza más cara del mundo!! Mi jefe pilló ese pack también y sólo se ha bebido una...cualquier día le desaparece otra que aún no la he probado :D :D
No, no, la cerveza más cara del mundo no es esa... La cerveza más cara del mundo "asequible" cuesta 150$ una botella de 0.75cl, en forma de caldera antigua, fabricada en metal.
La más cara del todo supera los miles de dólares... hay cerveza destilada en el antiguo egipto, otras destiladas con agua antártica y vendidas como parte de campañas por la conservación de los polos a precios desorbitados...
A mí esa me salieron por 25€ una copita y tres botellas, pillándolas a pachas con un colega. Lo único, dile a tu jefe de mi parte que no se tome más, que están por madurar, aunque imagino que ya se habrá dado cuenta :lol:
Esas birras las hicieron deprisa y corriendo, porque se les caía el monasterio encima a los monjes, y como solo vendían en el monasterio, los packs se vendieron como churros. Pero deprisa y corriendo, no maduró como debía.

¡Fon, un café con birra!
Sugata, malospelos, ¿queréis algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay un hilo de cervezas.
Respecto a las tarjetas. A las 500 te hacen administrador, como creeis que llegue yo hasta aqui????
:mrgreen: :mrgreen:
Me da a mí que soy el reemplazo generacional del foro :bass:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Fon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 118
Registrado: 06 Mar 2014, 23:41
Ubicación: Al-Cobendas

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Fon »

Uffff, la cerveza más cara del mundo!! Mi jefe pilló ese pack también y sólo se ha bebido una...cualquier día le desaparece otra que aún no la he probado :D :D
No, no, la cerveza más cara del mundo no es esa... La cerveza más cara del mundo "asequible" cuesta 150$ una botella de 0.75cl, en forma de caldera antigua, fabricada en metal.
La más cara del todo supera los miles de dólares... hay cerveza destilada en el antiguo egipto, otras destiladas con agua antártica y vendidas como parte de campañas por la conservación de los polos a precios desorbitados...
A mí esa me salieron por 25€ una copita y tres botellas, pillándolas a pachas con un colega. Lo único, dile a tu jefe de mi parte que no se tome más, que están por madurar, aunque imagino que ya se habrá dado cuenta :lol:
Esas birras las hicieron deprisa y corriendo, porque se les caía el monasterio encima a los monjes, y como solo vendían en el monasterio, los packs se vendieron como churros. Pero deprisa y corriendo, no maduró como debía.

¡Fon, un café con birra!
Sugata, malospelos, ¿queréis algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay un hilo de cervezas.
Respecto a las tarjetas. A las 500 te hacen administrador, como creeis que llegue yo hasta aqui????
:mrgreen: :mrgreen:
Me da a mí que soy el reemplazo generacional del foro :bass:
Yaaaa, jeje, me refería a las relativamente comerciales. El pack que pillaste con tu colega es el mismo que el que tiene mi jefe, y probó una e hizo anotaciones justamente para comprobar como va madurando con el tiempo :D

Yo algún día por curiosidad la probaré, pero 12 € por una birra me parece demasiado. Cuando entré en la carrera me molaba el mundo del vino y salí asqueado del pijerío que suele conllevar. Espero que a la cerveza no le ocurra igual :) :)
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por goyoferoz »

[quote user="bass_02" post="308964"

Raro me parece que nadie haya comentado nada sobre Jack Nicholson a estas alturas

:loly:
¿Has dicho algo de Nicholson?

Imagen
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Buenas, Atención, Tochaco

Mensaje por Salander7 »

Yaaaa, jeje, me refería a las relativamente comerciales. El pack que pillaste con tu colega es el mismo que el que tiene mi jefe, y probó una e hizo anotaciones justamente para comprobar como va madurando con el tiempo :D

Yo algún día por curiosidad la probaré, pero 12 € por una birra me parece demasiado. Cuando entré en la carrera me molaba el mundo del vino y salí asqueado del pijerío que suele conllevar. Espero que a la cerveza no le ocurra igual :) :)
Nah, eso son caprichos que te das muy de cuando en cuando. A mí la cerveza buena, pero bebo cervezas de 2€ la botella en tienda y me saben riquísimas. Algunas incluso más que las caras ;)

Ya tardaba alguien en hacer el comentario resplandoriano :mrgreen: :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”