Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio Fender Telecaster Americana Por Bajo

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Roberto83
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2014, 20:29

Cambio Fender Telecaster Americana Por Bajo

Mensaje por Roberto83 »

Hola a todos,

me he animado a cambiar mi Fender Telecaster americana de 2003 aprox por un bajo ya que llevo mucho tiempo sin utilizarla debido a que toco percusión y tengo otras 3 guitarras.

La guitarra únicamente ha tenido uso dentro de casa y tampoco mucho, debido a que prefería practicar con otras guitarras más baratas.

El diapasón es de arce y la pastilla del mástil es Seymour Duncan (conservo y entrego la pastilla original).
También entrego el estuche rígido Fender original y los papeles.

He sido su único dueño.

Si alguien está interesado podría cambiarla por un instrumento que estuviera a la altura de este cambio y en las mismas condiciones (Fender Jazz Bass, etc) o incluso algún vintage ajustando precio (Ibanez MC, etc).


Interesados contactar mediante mensaje privado.

Imagen

Muchas gracias.

Roberto.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cambio Fender Telecaster Americana Por Bajo

Mensaje por amana »

Te he arreglado la foto pero tienes que poner dónde está el artículo para cumplir las normas.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cambio Fender Telecaster Americana Por Bajo

Mensaje por membri »

Y un precio orientativo, aunque sea para cambio...
Avatar de Usuario
Roberto83
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2014, 20:29

Re: Cambio Fender Telecaster Americana Por Bajo

Mensaje por Roberto83 »

Disculpad, no me manejo muy bien el foro todavía y creo que no se pueden editar los mensajes.

La guitarra se encuentra en Talavera de la Reina (TOLEDO), aunque podría entregarla en mano en Toledo y Madrid.

El precio es de 1100 euros.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
superbon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2014, 01:49

Re: Cambio Fender Telecaster Americana Por Bajo

Mensaje por superbon »

Hola
he intentado mandarte un privado pero me dice que lo tienes configurado para no permitir privados

Te podria interesar cambiar tu teklecaster por este equipo de bajo completo mas efectivo a negociar

http://www.guitarristas.info/anuncios/e ... ato/360540

Ya me diras
Un saludo
Avatar de Usuario
CARLOS ARTURO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2015, 21:53

Re: Cambio Fender Telecaster Americana Por Bajo

Mensaje por CARLOS ARTURO »

Hola a todos,

me he animado a cambiar mi Fender Telecaster americana de 2003 aprox por un bajo ya que llevo mucho tiempo sin utilizarla debido a que toco percusión y tengo otras 3 guitarras.

La guitarra únicamente ha tenido uso dentro de casa y tampoco mucho, debido a que prefería practicar con otras guitarras más baratas.

El diapasón es de arce y la pastilla del mástil es Seymour Duncan (conservo y entrego la pastilla original).
También entrego el estuche rígido Fender original y los papeles.

He sido su único dueño.

Si alguien está interesado podría cambiarla por un instrumento que estuviera a la altura de este cambio y en las mismas condiciones (Fender Jazz Bass, etc) o incluso algún vintage ajustando precio (Ibanez MC, etc).


Interesados contactar mediante mensaje privado.

Imagen

Muchas gracias.

Roberto.
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”