Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nuevo Vídeo De Lemon

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Hablando en Grave
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 101
Registrado: 23 Feb 2013, 17:49
Ubicación: Valencia

Nuevo Vídeo De Lemon

Mensaje por Hablando en Grave »

La banda de funk valenciana Lemon presenta su primer videoclip, “What the funk!”. Tras unas intensas sesiones de grabación en Madrid, en Funkameba Studios, el grupo está a punto de sacar a la venta el que será su segundo trabajo, que constará de dos singles (con cara B) en formato vinilo de 7".

El estilo crudo y fresco de la banda se potencia más que nunca gracias al sistema de grabación analógico en directo y a la utilización de equipo y medios vintage, proporcionando un sonido cálido y orgánico que se aleja de los estándares de perfección marcados por los medios digitales. Aunque es una gran noticia para los amantes del vinilo, Lemon seguirá apostando igualmente por el CD y la descarga digital con licencias Creative Commons.

Durante el pasado año 2013, la banda se dio a conocer con la presentación de su primer trabajo y, gracias a la gran aceptación que ha tenido este material entre los seguidores de la música negra, la banda ha podido formar parte de grandes carteles en festivales de la talla del Imágina Funk, la Semana de Música Negra de Alicante, el Festival de Jazz de Segorbe y el Festival de Jazz de Polop.


http://www.youtube.com/watch?v=0wEzskIGfEU
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Vídeo De Lemon

Mensaje por OttO »

Mu guenos si señor :band:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 649
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo Vídeo De Lemon

Mensaje por Sr Morse »

Suena guay.
prowler_bass

Re: Nuevo Vídeo De Lemon

Mensaje por prowler_bass »

Suena guapo. :cool:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8842
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Vídeo De Lemon

Mensaje por contrabajo »

Os he estado escuchando estos días, me encanta lo que hacéis y como sonáis juntos (me recuerda a New Mastersound), pero este texto, con todo el cariño....
... gracias al sistema de grabación analógico en directo y a la utilización de equipo y medios vintage, proporcionando un sonido cálido y orgánico que se aleja de los estándares de perfección marcados por los medios digitales. Aunque es una gran noticia para los amantes del vinilo, Lemon seguirá apostando igualmente por el CD ...
Tópicazo al canto :wall:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”