Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Conexion Hartke A100 Direct OUT A Un Mezclador

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
angel1981
Me enrollé con mi luthier

Conexion Hartke A100 Direct OUT A Un Mezclador

Mensaje por angel1981 »

Hola,

Estoy queriendo llevar la salida del sonido de mi amplificador hacia mi mezclador, pero no he tenido exito. He intentado con con la configuracion directa entre conectores canon hembra y macho y tambien juntando los pines 1 y 3 en el lado hembra pero aun asi no se podido llevar el audio hacia el mezclador. Alguien sabra como hacerlo, derrepente no estoy usando el pinaut correcto.

Aqui les dejo las fotos de lo que deseo realizar.

Muchas gracias
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

O bien usas la salida DI trasera (la de 3 pines) ó bien la de los auriculares. Con la salida DI debería ir si el cable es paralelo, a menos que el cable o la salida no estén bien.

Alvaro.
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover

Re: Conexion Hartke A100 Direct OUT A Un Mezclador

Mensaje por Yhousel »

Tengo un ampli igual, por la la salida balanceada, no sale tu ecualización, lo que hago yo es sacarlo por la salida de efecto, justo al lado de la salida balanceada.
angel1981
Me enrollé con mi luthier

Re: Conexion Hartke A100 Direct OUT A Un Mezclador

Mensaje por angel1981 »

Tengo un ampli igual, por la la salida balanceada, no sale tu ecualización, lo que hago yo es sacarlo por la salida de efecto, justo al lado de la salida balanceada.
Si probe por la salida de efecto y si puedo sacarla por los parlantes, pero ya no tengo retorno a travez del amplificador, esto funciona asi? te pasa lo mismo?.

Muchas gracias.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”