Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Jam Sessions

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
bass_02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 20 Dic 2013, 15:48

Jam Sessions

Mensaje por bass_02 »

Hola Chicos!

Quería hacer una pregunta, os cuento...
Mañana voy a ir a mi primera Jam Session en BCN y seguramente cuando haya pasado un rato de estar ahí me entrarán unas locas ganas de tocar. El caso es que no se como funcionan, tu estas ahí, y cuando uno se levanta deja su instrumento a otro músico o tienes que llevar el tuyo? Y que pasa si subes y no sabes por donde anda el tema etc etc...
Para los mas experimentados en este royo, me vendrían muy bien unos consejos.

PD: Disculpad por hacer varias preguntas estas semanas, estoy teniendo muchas dudas y sois de gran ayuda!

GRACIAS! :D
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo.
¡Vive hoy!, ¡arriesga hoy!, ¡haz hoy!
No te dejes morir lentamente.
¡NO TE OLVIDES DE SER FELIZ!

Pablo Neruda :rodri: :bang:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Jam Sessions

Mensaje por membri »

A donde vas a ir?

Yo fui a una pero sin intención de tocar (no sabía que había jam), y preguntaron por un bajista en la sala (y me hice el loco)... pero creo que se hace una lista antes de empezar con la gente que subirá...

Los que iban a la que yo fuí llevaban su instrumento (guitarristas todos por cierto)
Avatar de Usuario
bass_02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 20 Dic 2013, 15:48

Re: Jam Sessions

Mensaje por bass_02 »

http://www.atiza.com/musicos/jamsessions.php

Voy a la sala monasterio, entrada libre y a una buena hora.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Jam Sessions

Mensaje por Bajofeliz »

http://www.atiza.com/musicos/jamsessions.php

Voy a la sala monasterio, entrada libre y a una buena hora.

:tired: Yo también he ido a alla


Conclusión una mala experiencia: la gente alla que llevaba el cotarro... estúpida, si no tocas algo que les guste... fuera, si no tocas algo que el bateria, guitarra se sepan fuera... Para mi una jam es empezar desde 0 uno por uno. Me llevé una gran decepción al salir de alla, ja que nos "hecharon" a mi y a el guitarrista amigo mio del grupo de por aquel entonces por tocar e improvisar... Alla la gente toca canciones y covers y quizás las alarga más, pero teniendo una base, algo que para mi no es improvisar al 100 por 100, habían pedazomúsicos y da gusto oírlos pero la jam la tienen en la punta del pie.

Nosotros lo que hicimos fué apuntarnos, no sé si por telf o por la web, y luego alla te llaman. Alla hay ampli y tal, solo hay que llevar instrumento.

Llamádme radical si entiendo de mala manera las jams :mrgreen:

Que mi experiencia no sirva de precedente, ves y disfruta si te sabes standarts y te mola tocar todo el rato "lo mismo" :mrgreen: Bueno pero que no deja de ser una cosa que hay que probar

:beer:

Por Satán siento mi malaostia (si se percibe :oops: ) Este tema me dejó tocado :mrgreen:



PD: Si algún día quires ir nos avisas a Membri y a mi y a liarla :mrgreen: :rofl: :rofl: :rofl:


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Jam Sessions

Mensaje por membri »

Eso, tres bajos a la vez!!!!! :bass: :bass: :bass:
Avatar de Usuario
bass_02
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 20 Dic 2013, 15:48

Re: Jam Sessions

Mensaje por bass_02 »

Eso, tres bajos a la vez!!!!! :bass: :bass: :bass:
Pues a mi me encantaría jaja!
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”