Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¡Chollazo! Ibanez Japones 5 Cuerdas Por 250 €

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

¡Chollazo! Ibanez Japones 5 Cuerdas Por 250 €

Mensaje por towerbass »

No lo pongo en compraventa porque no lo vendo yo, pero me parece una verdadera oportunidad si alguien está buscando un bajo de 5 cuerdas:

http://www.hispasonic.com/anuncios/bajo ... 885/266928

Aviso, son bajos muy cómodos, con mástiles muy estrechos y poca separación de cuerdas, suelen tener 16mm, sonido moderno, me ha faltado darle el click a enviar para decirle que me lo quedo, pero ahora mismo no puedo gastarme ese dinero en un bajo.

Lo único que preguntaría sería que tal es la definición de la 5ª cuerda y su compensación con el resto, una vez tuve durante un ensayo un SR886 y no recuerdo que fuera mala la 5ª cuerda, encima lleva cambiadas las pastillas por unas bartolini, que parecen USA, aunque también tengo que decir que las pastillas que montaba Ibanez en esa época eran muy buenas pastillas.
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: ¡Chollazo! Ibanez Japones 5 Cuerdas Por 250 €

Mensaje por feelsways »

No lo pongo en compraventa porque no lo vendo yo, pero me parece una verdadera oportunidad si alguien está buscando un bajo de 5 cuerdas:

http://www.hispasonic.com/anuncios/bajo ... 885/266928

Aviso, son bajos muy cómodos, con mástiles muy estrechos y poca separación de cuerdas, suelen tener 16mm, sonido moderno, me ha faltado darle el click a enviar para decirle que me lo quedo, pero ahora mismo no puedo gastarme ese dinero en un bajo.

Lo único que preguntaría sería que tal es la definición de la 5ª cuerda y su compensación con el resto, una vez tuve durante un ensayo un SR886 y no recuerdo que fuera mala la 5ª cuerda, encima lleva cambiadas las pastillas por unas bartolini, que parecen USA, aunque también tengo que decir que las pastillas que montaba Ibanez en esa época eran muy buenas pastillas.
Yo le hice una pregunta(se puede ver en el anuncio) el diez de noviembre del 2013 y sigo esperando la respuesta, ya no me interesa, pero las respuestas deben ser rápidas o dudas.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: ¡Chollazo! Ibanez Japones 5 Cuerdas Por 250 €

Mensaje por membri »

Otro de los clásicos de compraventa...
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¡Chollazo! Ibanez Japones 5 Cuerdas Por 250 €

Mensaje por towerbass »

Pues a mi si que me ha contestado, le pregunté por el previo, si era original y me ha dicho que no lo sabe, pero que puedo ir a probarlo cuando quiera.

A lo mejor es que no se ha fijado en que le han preguntado en el post, a mi me ha pasado a veces, y es que no se debe preguntar en el post, para eso están los privados :viking:
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: ¡Chollazo! Ibanez Japones 5 Cuerdas Por 250 €

Mensaje por Thrashmaan »

Pues a mi si que me ha contestado, le pregunté por el previo, si era original y me ha dicho que no lo sabe, pero que puedo ir a probarlo cuando quiera.

A lo mejor es que no se ha fijado en que le han preguntado en el post, a mi me ha pasado a veces, y es que no se debe preguntar en el post, para eso están los privados :viking:
Pues le habras caido simpatico, porque yo le contacte hace mes y medio, por privado, y aun espero respuesta.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”